oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que el precio de los vinilos nuevos se tendrian que bajar?  (Leído 3339 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #30 en: 09/07/07, 23:57:43 pm »

ombre ojala bajaran precios! cuanto mas baratos mejor, pero si sacando un disco a este precio ya se gana poco dinero.... nose ke se ganaria bajandolo!!! pero claro la culpa de esto la tienen las discograficas ke ellas se forran y son los demas los ke se tienen ke putear

Estoy totalmente de acuerdo. Y yo soy de los que se raya a saco cuando compra discos pq igual digo antes de entrar a la tienda que sólo me compraré 5 discos, y una vez dentro me compro 8 o 10 y todavía tengo ganas de más, pero la realidad es la que es.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 09/07/07, 23:59:41 pm »

Serán caros o baratos en función del valor que le otorgue cada uno, el precio va en función de la oferta y la demanda. Un vinilo con 1 sólo corte aprovechable y 2 de relleno será más caro que otro con 3 temazos aunque el primero cueste la mitad. Pero si atendemos a la relación entre el coste de fabricación y distribución y el margen de beneficio que sacan las discográficas me parecen mucho más caros en general los recopilatorios en CD que los vinilos, pues en muchos casos te encuentras que sólo contienen 5 ó 6 temas buenos en 3 CDs completos (que en la mayoría de casos de 70 minutos de capacidad sólo aprovechan unos 45-50).
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #32 en: 10/07/07, 00:06:29 am »

son karillos...la verdad es k me dejo la pasta en diskos   :-\
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 10/07/07, 00:15:43 am »

los precios siempre se han mantenido excepto los de import a no ser que se hayan nacionalizado claro esta pero ahora todo el mundo lo ve todo caro desde que salio la famosa mula y el cine etc...

Los precios no se han mantenido para nada. Cuando yo empece a pinchar los vinilos nacionales valian 6,50 + o -. En canvio los de importacion valian 10, como ahora mas o menos. Asi ke creo ke lo has planteado al reves.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #34 en: 10/07/07, 00:17:11 am »

Mi pregunta para vosotros son las siguientes:

a) Creeis que se paga un precio bastante elevado por un disco vinilo nuevo que se compra para poder pinchar, aun siendo un bombazo el tema?
 
b) Veis logico lo de pagar mucho más cuando el disco solo tiene el tema principal y 2 o 3 remixes del mismo.

Yo pienso que si se paga bastante, incluso cuando el tema es de importacion. Creo que ahi se juega un poco y se aprovecha de los que nos dedicamos a esto de pinchar además viendolo tambien desde el punto de producción. La gente espera gozar con ese disco que has sacado y se ademas les ofrece unos extras entonces el disco es redondo.

en cierta manera si,aunque sea un poco, y es que aki estan un poko mas elevados segun he revisado en tiendas nacionales, aunque tambein no todos, algunos veosu precio muy factible
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/07/07, 00:18:39 am »

los precios siempre se han mantenido excepto los de import a no ser que se hayan nacionalizado claro esta pero ahora todo el mundo lo ve todo caro desde que salio la famosa mula y el cine etc...

Los precios no se han mantenido para nada. Cuando yo empece a pinchar los vinilos nacionales valian 6,50 + o -. En canvio los de importacion valian 10, como ahora mas o menos. Asi ke creo ke lo has planteado al reves.
Yo creo que el "efecto mula" repercute en otro sentido. Y es que hace 8 años 4000 pelas era caro para todo el mundo, pero si querías lo que eso valía, lo pagabas y punto. Ahora, que 4000 pelas nos sigue pareciendo caro pero tienes otras opciones para conseguir lo que eso vale... La cosa cambia.

Lo siento mucho, pero mientras el precio de la música esté como está...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #36 en: 10/07/07, 09:51:13 am »

No.

Pues el precio de los vinilos a por mayor ya son caros de por sí,y cualquiera le dice a los fabricantes que lo rebajen más de lo que les cuesta la materia prima para fabricarlos,ni cualquiera le dice a la empresa de grabación y plachado de que cobrarán menos,ni a las discograficas que lo adquieren,ni a las imprentas que acaban dando los ultimos retoques antes de salir a la venta dicho disco.

DJN®
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/07/07, 10:10:20 am »

los precios siempre se han mantenido excepto los de import a no ser que se hayan nacionalizado claro esta pero ahora todo el mundo lo ve todo caro desde que salio la famosa mula y el cine etc...

Los precios no se han mantenido para nada. Cuando yo empece a pinchar los vinilos nacionales valian 6,50 + o -. En canvio los de importacion valian 10, como ahora mas o menos. Asi ke creo ke lo has planteado al reves.
Yo creo que el "efecto mula" repercute en otro sentido. Y es que hace 8 años 4000 pelas era caro para todo el mundo, pero si querías lo que eso valía, lo pagabas y punto. Ahora, que 4000 pelas nos sigue pareciendo caro pero tienes otras opciones para conseguir lo que eso vale... La cosa cambia.

Lo siento mucho, pero mientras el precio de la música esté como está...

Pues yo sinceramente,y desde un punto de vista más economico,cobraría un "canon" por cada tema subido "NUEVO" a la mula o al soulsleeek,auque los temas nuevos no suelen aparecer del día a la mañana en la mula,cosa que en el otro si,o como el azureus.
Y os preguntareis el por que tiene que ser así,pues el bién sencillo,si yo saco un puto vinilo "Nuevo" no me daría la gana que otros lo adquierieran por al cara así como así,y recién salido,antes prefiero que se gasten el dinero,que muchos presumen de tener,y yo solo uso el e-mule apra tener lso tremas integros,antiguos e incluso grabos cd's,peroe so no quiere decir que me conpre los cd's originales,como original nada sres!!
raulnonstop
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-05-07


Email
« Responder #38 en: 10/07/07, 10:34:54 am »

No.

Pues el precio de los vinilos a por mayor ya son caros de por sí,y cualquiera le dice a los fabricantes que lo rebajen más de lo que les cuesta la materia prima para fabricarlos,ni cualquiera le dice a la empresa de grabación y plachado de que cobrarán menos,ni a las discograficas que lo adquieren,ni a las imprentas que acaban dando los ultimos retoques antes de salir a la venta dicho disco.


No estoy de acuerdo contigo, ya que los precios de vinilo y cd más o menos son los mismos al igual que el precio que cobran la empresa esa que dices de grabación y planchado e imprenta si cobran más es porque cada año en las nominas se le incrementa el ipc ese de las narices y no porque dichos discos sean mas caros fabricarlos. El problema reside más arriba ya que la industria musical  se ha acostumbrado a que los consumidores pagaran más y las discográficas se han acostumbrado a la idea de tener un margen más alto y continúan pagando a casi todos los artistas un porcentaje de royalties como si estuvieran vendiendo CDs a precio de vinilo.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #39 en: 10/07/07, 11:03:17 am »


Pues yo sinceramente,y desde un punto de vista más economico,cobraría un "canon" por cada tema subido "NUEVO" a la mula o al soulsleeek,auque los temas nuevos no suelen aparecer del día a la mañana en la mula,cosa que en el otro si,o como el azureus.
Y os preguntareis el por que tiene que ser así,pues el bién sencillo,si yo saco un puto vinilo "Nuevo" no me daría la gana que otros lo adquierieran por al cara así como así,y recién salido,antes prefiero que se gasten el dinero,que muchos presumen de tener,y yo solo uso el e-mule apra tener lso tremas integros,antiguos e incluso grabos cd's,peroe so no quiere decir que me conpre los cd's originales,como original nada sres!!


Entonces tú no debes de tener ningún programa de ordenador, película, o dvd, pirata ¿verdad?

Es que quien haya hecho el programa, por ejemplo, no le hará ni puta gracia que tú lo adquieras por la cara así como así...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #40 en: 10/07/07, 11:23:32 am »


Pues yo sinceramente,y desde un punto de vista más economico,cobraría un "canon" por cada tema subido "NUEVO" a la mula o al soulsleeek,auque los temas nuevos no suelen aparecer del día a la mañana en la mula,cosa que en el otro si,o como el azureus.
Y os preguntareis el por que tiene que ser así,pues el bién sencillo,si yo saco un puto vinilo "Nuevo" no me daría la gana que otros lo adquierieran por al cara así como así,y recién salido,antes prefiero que se gasten el dinero,que muchos presumen de tener,y yo solo uso el e-mule apra tener lso tremas integros,antiguos e incluso grabos cd's,peroe so no quiere decir que me conpre los cd's originales,como original nada sres!!


Entonces tú no debes de tener ningún programa de ordenador, película, o dvd, pirata ¿verdad?

Es que quien haya hecho el programa, por ejemplo, no le hará ni puta gracia que tú lo adquieras por la cara así como así...

Exacto,no tengo DVD pirata,no tengo ningun pograma de ordenador Pirata,al no ser que haya sido creado funciones especificas y se me haya atorgado con su permiso.
Pero estoy segurismo de que yo si que no hago decaer las ventas de las discograficas,simpente por que no soy de esos que se dedican a bajar hasta recopilatorios nuevos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 10/07/07, 12:07:59 pm »


Pues yo sinceramente,y desde un punto de vista más economico,cobraría un "canon" por cada tema subido "NUEVO" a la mula o al soulsleeek,auque los temas nuevos no suelen aparecer del día a la mañana en la mula,cosa que en el otro si,o como el azureus.
Y os preguntareis el por que tiene que ser así,pues el bién sencillo,si yo saco un puto vinilo "Nuevo" no me daría la gana que otros lo adquierieran por al cara así como así,y recién salido,antes prefiero que se gasten el dinero,que muchos presumen de tener,y yo solo uso el e-mule apra tener lso tremas integros,antiguos e incluso grabos cd's,peroe so no quiere decir que me conpre los cd's originales,como original nada sres!!


Entonces tú no debes de tener ningún programa de ordenador, película, o dvd, pirata ¿verdad?

Es que quien haya hecho el programa, por ejemplo, no le hará ni puta gracia que tú lo adquieras por la cara así como así...

Exacto,no tengo DVD pirata,no tengo ningun pograma de ordenador Pirata,al no ser que haya sido creado funciones especificas y se me haya atorgado con su permiso.
Pero estoy segurismo de que yo si que no hago decaer las ventas de las discograficas,simpente por que no soy de esos que se dedican a bajar hasta recopilatorios nuevos.
Pues si a ti te parece bien dejarte pastones en esos medios, adelante.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #42 en: 10/07/07, 13:04:33 pm »

lo q a mi me parece preocupante reediciones a 10€...
incluso hay una tienda q vende las reediciones a 14€
DJN®
Visitante


Email
« Responder #43 en: 10/07/07, 13:12:47 pm »

Exacto,en los precios también influie mucho los vendedores.que si uno lso pone a tal eros,que si otroa treintaytantos..etc.
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #44 en: 10/07/07, 13:15:58 pm »

los precios de los vinilos nuevos por mi estan bien ...
lo ke se deberia pensar en aplicar ya es evolucionar en cuanto a formatos de salida al mercado, k no solo fuera vinilo, ke se adaptasen a los nuevos tiempos.
yo no creo ke los formatos deban cambiar, tu tienes la opcion de pinxar con cd pero la gracia esta en los vinilos no? nose ami una sesion exa a cd ..... me pierde el merito
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |