| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que el precio de los vinilos nuevos se tendrian que bajar? |
| << < (9/10) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: Phoenix_Found en 10/07/07, 11:03:17 am --- --- Cita de: DJN® en 10/07/07, 10:10:20 am --- Pues yo sinceramente,y desde un punto de vista más economico,cobraría un "canon" por cada tema subido "NUEVO" a la mula o al soulsleeek,auque los temas nuevos no suelen aparecer del día a la mañana en la mula,cosa que en el otro si,o como el azureus. Y os preguntareis el por que tiene que ser así,pues el bién sencillo,si yo saco un puto vinilo "Nuevo" no me daría la gana que otros lo adquierieran por al cara así como así,y recién salido,antes prefiero que se gasten el dinero,que muchos presumen de tener,y yo solo uso el e-mule apra tener lso tremas integros,antiguos e incluso grabos cd's,peroe so no quiere decir que me conpre los cd's originales,como original nada sres!! --- Fin de la cita --- Entonces tú no debes de tener ningún programa de ordenador, película, o dvd, pirata ¿verdad? Es que quien haya hecho el programa, por ejemplo, no le hará ni puta gracia que tú lo adquieras por la cara así como así... --- Fin de la cita --- Exacto,no tengo DVD pirata,no tengo ningun pograma de ordenador Pirata,al no ser que haya sido creado funciones especificas y se me haya atorgado con su permiso. Pero estoy segurismo de que yo si que no hago decaer las ventas de las discograficas,simpente por que no soy de esos que se dedican a bajar hasta recopilatorios nuevos. |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJN® en 10/07/07, 11:23:32 am --- --- Cita de: Phoenix_Found en 10/07/07, 11:03:17 am --- --- Cita de: DJN® en 10/07/07, 10:10:20 am --- Pues yo sinceramente,y desde un punto de vista más economico,cobraría un "canon" por cada tema subido "NUEVO" a la mula o al soulsleeek,auque los temas nuevos no suelen aparecer del día a la mañana en la mula,cosa que en el otro si,o como el azureus. Y os preguntareis el por que tiene que ser así,pues el bién sencillo,si yo saco un puto vinilo "Nuevo" no me daría la gana que otros lo adquierieran por al cara así como así,y recién salido,antes prefiero que se gasten el dinero,que muchos presumen de tener,y yo solo uso el e-mule apra tener lso tremas integros,antiguos e incluso grabos cd's,peroe so no quiere decir que me conpre los cd's originales,como original nada sres!! --- Fin de la cita --- Entonces tú no debes de tener ningún programa de ordenador, película, o dvd, pirata ¿verdad? Es que quien haya hecho el programa, por ejemplo, no le hará ni puta gracia que tú lo adquieras por la cara así como así... --- Fin de la cita --- Exacto,no tengo DVD pirata,no tengo ningun pograma de ordenador Pirata,al no ser que haya sido creado funciones especificas y se me haya atorgado con su permiso. Pero estoy segurismo de que yo si que no hago decaer las ventas de las discograficas,simpente por que no soy de esos que se dedican a bajar hasta recopilatorios nuevos. --- Fin de la cita --- Pues si a ti te parece bien dejarte pastones en esos medios, adelante. |
| DavidGG84:
lo q a mi me parece preocupante reediciones a 10€... incluso hay una tienda q vende las reediciones a 14€ |
| DJN®:
Exacto,en los precios también influie mucho los vendedores.que si uno lso pone a tal eros,que si otroa treintaytantos..etc. |
| IVNO:
--- Cita de: central_4_life en 09/07/07, 20:25:31 pm ---los precios de los vinilos nuevos por mi estan bien ... lo ke se deberia pensar en aplicar ya es evolucionar en cuanto a formatos de salida al mercado, k no solo fuera vinilo, ke se adaptasen a los nuevos tiempos. --- Fin de la cita --- yo no creo ke los formatos deban cambiar, tu tienes la opcion de pinxar con cd pero la gracia esta en los vinilos no? nose ami una sesion exa a cd ..... me pierde el merito |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |