MAKINA > MAKINA: GENERAL
techno
<< < (8/20) > >>
7juanito:

--- Cita de: Retvul en 08/07/07, 23:32:11 pm ---ni suficiente ni indispensable, pero sí determinante... O ves tu a muchos adolescentes de 14-18 años flipando con sesiones de Dave Clarke o Mistress Barbara?

--- Fin de la cita ---

Vente a Madrid  ;)
Aquí muchos chavales jóvenes escuchan Techno y House, más de los que te crees.
eva19:

--- Cita de: xquesiano04 en 08/07/07, 23:35:56 pm ---
--- Cita de: eva19 en 08/07/07, 23:31:52 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 08/07/07, 23:30:21 pm ---Ya hay un post como este pero weno... d siempre me ha gustado el techno, aunke en los ultimos 3 años cada vez va a mas. Y eso de sucesor de la makina, pues vaya metida de gamba, porke el techno es un estilo internacional k lleva años funcionando, y debido a su constante evolucion y renovacion  y a la cantidad de musica ke sale, siempre se ha mantenido como un estilo puntero en cuanto a salir d fiesta.

--- Fin de la cita ---
no me refiero como a sucesor en el tiempo que lleva si no que actualmente el techno se merianda a la makina salta a la vista

--- Fin de la cita ---
gracias por venir a contarlo q sino ni nos enteramos xd.

El techno se escucha a nivel internacional, la makina se escucha en Cataluña, si es q se escucha algo claro....

Te has dado cuenta q el castellano se merienda al catalan? xd

--- Fin de la cita ---
vaya tela
DavidGG84:

--- Cita de: eva19 en 08/07/07, 23:34:30 pm ---
pues si lo disfrutas con alcohol y sin el no esta claro que no te gusta

--- Fin de la cita ---

esq es un estilo q no me llama la atención
se puede decir q si q me gusta, pero no es de mis favoritos
para pegarte un buen festival hoy en dia es la clave
Retvul:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 08/07/07, 23:30:21 pm ---Ya hay un post como este pero weno... d siempre me ha gustado el techno, aunke en los ultimos 3 años cada vez va a mas. Y eso de sucesor de la makina, pues vaya metida de gamba, porke el techno es un estilo internacional k lleva años funcionando, y debido a su constante evolucion y renovacion  y a la cantidad de musica ke sale, siempre se ha mantenido como un estilo puntero en cuanto a salir d fiesta.

--- Fin de la cita ---
no me refiero como a sucesor en el tiempo que lleva si no que actualmente el techno se merianda a la makina salta a la vista

--- Fin de la cita ---

El techno se escucha a nivel internacional, la makina se escucha en Cataluña, si es q se escucha algo claro....

--- Fin de la cita ---

si la bordería fuera oro...

--- Cita de: 7juanito en 08/07/07, 23:36:23 pm ---
--- Cita de: Retvul en 08/07/07, 23:32:11 pm ---ni suficiente ni indispensable, pero sí determinante... O ves tu a muchos adolescentes de 14-18 años flipando con sesiones de Dave Clarke o Mistress Barbara?

--- Fin de la cita ---

Vente a Madrid  ;)
Aquí muchos chavales jóvenes escuchan Techno y House, más de los que te crees.

--- Fin de la cita ---
no tio que ahora alli hace demasiado calor xDD El house comercial si que tiene mucha pegada entre los chavales, pero el techno dejame que lo dude.
SYNKRO:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Yo creo q el techno ya no merienda tanto, poco a poco esta perdiendo tanto boom, muchos techneros se pasan mas al house comercial y variantes como hardtechno se pierden poquito a poquito.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa