MAKINA > MAKINA: GENERAL
techno
<< < (7/20) > >>
7juanito:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/07, 23:31:21 pm ---Me gusta muchísimo el hardtechno, y en menor medida, el schranz. Otras vertientes ya no me atraen tanto.
Para mi la unión hardcore industrial - hardtechno - schranz estilo Peaky Pounder, Amok o Sandy Warez es la clave (L)

Y eso de sucesor de la makina, bueno, no a nivel internacional, y aquí según se mire tampoco.

--- Fin de la cita ---

Ya que estamos, a mí me mola el techno, por así decirlo, "bailable".

Es decir: Valentino Kanzyani, Ben Sims, Dj Preach, Cristian Varela, Stephane Signore, Darkrow., Cave...
eva19:

--- Cita de: DavidGG84 en 08/07/07, 23:32:52 pm ---estilo q nunca me ha llamado la atención
no me daesagrada, pero para pincharlo o para escucharlo en casa no me motiva
eso si, cn una buena dosis de alcohol me he pegado festivalazos techno

--- Fin de la cita ---
pues si lo disfrutas con alcohol y sin el no esta claro que no te gusta
7juanito:

--- Cita de: God Danzed en 08/07/07, 23:33:40 pm ---Por supuesto que no, xo kon 14 años o 15 k tiene escucha una musica, con 20 escuchara otro tipo de musica, cuando uno se hace mas mayor, uno se abre más y se hace más exigente musicalmente, aunk siempre hay excepciones, claro.

--- Fin de la cita ---
Sí, a veces pasa.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: 7juanito en 08/07/07, 23:34:15 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/07, 23:31:21 pm ---Me gusta muchísimo el hardtechno, y en menor medida, el schranz. Otras vertientes ya no me atraen tanto.
Para mi la unión hardcore industrial - hardtechno - schranz estilo Peaky Pounder, Amok o Sandy Warez es la clave (L)

Y eso de sucesor de la makina, bueno, no a nivel internacional, y aquí según se mire tampoco.

--- Fin de la cita ---

Ya que estamos, a mí me mola el techno, por así decirlo, "bailable".

Es decir: Valentino Kanzyani, Ben Sims, Dj Preach, Cristian Varela, Stephane Signore, Darkrow., Cave...

--- Fin de la cita ---

Kanzyani me encanta también, y Sims poca broma cuándo se motiva.
xquesiano04:

--- Cita de: eva19 en 08/07/07, 23:31:52 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 08/07/07, 23:30:21 pm ---Ya hay un post como este pero weno... d siempre me ha gustado el techno, aunke en los ultimos 3 años cada vez va a mas. Y eso de sucesor de la makina, pues vaya metida de gamba, porke el techno es un estilo internacional k lleva años funcionando, y debido a su constante evolucion y renovacion  y a la cantidad de musica ke sale, siempre se ha mantenido como un estilo puntero en cuanto a salir d fiesta.

--- Fin de la cita ---
no me refiero como a sucesor en el tiempo que lleva si no que actualmente el techno se merianda a la makina salta a la vista

--- Fin de la cita ---
gracias por venir a contarlo q sino ni nos enteramos xd.

El techno se escucha a nivel internacional, la makina se escucha en Cataluña, si es q se escucha algo claro....

Te has dado cuenta q el castellano se merienda al catalan? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa