| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| techno |
| << < (5/20) > >> |
| xquesiano04:
vale y cual es la finalidad de esta pregunta? pq el techno de sucesor de la makina na de na. En todo caso estaba antes el techno q la makina. |
| DjSiNCe:
Hombre.. pues no es un estilo que me llene y no lo escucho habitualmente, pero tampoco le ago ascos.. Y como mucha gente ya te a corregido eva19 yo creo que el techno es el padre de la makina.. |
| eva19:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 08/07/07, 23:30:21 pm ---Ya hay un post como este pero weno... d siempre me ha gustado el techno, aunke en los ultimos 3 años cada vez va a mas. Y eso de sucesor de la makina, pues vaya metida de gamba, porke el techno es un estilo internacional k lleva años funcionando, y debido a su constante evolucion y renovacion y a la cantidad de musica ke sale, siempre se ha mantenido como un estilo puntero en cuanto a salir d fiesta. --- Fin de la cita --- no me refiero como a sucesor en el tiempo que lleva si no que actualmente el techno se merianda a la makina salta a la vista |
| Retvul:
--- Cita de: 7juanito en 08/07/07, 23:28:57 pm --- --- Cita de: God Danzed en 08/07/07, 23:27:47 pm --- Ya crecerás y ya te gustará trankilo, tiempo al tiempo... --- Fin de la cita --- No creo que el hecho de crecer sea una condición suficiente para ser "technófilo" --- Fin de la cita --- ni suficiente ni indispensable, pero sí determinante... O ves tu a muchos adolescentes de 14-18 años flipando con sesiones de Dave Clarke o Mistress Barbara? |
| Konvulsion:
--- Citar ---Ya crecerás y ya te gustará trankilo, tiempo al tiempo... --- Fin de la cita --- No sé, yo tengo 3 décadas y todavía no me gusta, y de momento veo difícil que llegue a gustarme algún día... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |