MAKINA > MAKINA: GENERAL
techno
<< < (4/20) > >>
eva19:

--- Cita de: 7juanito en 08/07/07, 23:26:30 pm ---
--- Cita de: eva19 en 08/07/07, 23:11:07 pm ---que opinais de este estilo musical sucesor de la makina?

--- Fin de la cita ---

¿En qué te basas para decir que es el sucesor?

¿No sería, como mucho, al revés?

EDITO: No ví la objeción de Konvulsion.

--- Fin de la cita ---
aqui un ejemplo bien claro de que no tardan ni dos segundos en criticarte
Dj Shocker:
Ya hay un post como este pero weno... d siempre me ha gustado el techno, aunke en los ultimos 3 años cada vez va a mas (mis gustos por el techno me refiero). Y eso de sucesor de la makina, pues vaya metida de gamba, porke el techno es un estilo internacional k lleva años funcionando, y debido a su constante evolucion y renovacion  y a la cantidad de musica ke sale, siempre se ha mantenido como un estilo puntero en cuanto a salir d fiesta.
Konvulsion:
A ver... Eso de "sucesor" de la mákina lo dices pq crees que será el futuro de la mákina? Hombre, yo creo que es una visión al estilo de Bill Gates o Nostradamus, un pokillo atrevida... :-\
tHe HaRdCoRiAn:
Me gusta muchísimo el hardtechno, y en menor medida, el schranz. Otras vertientes ya no me atraen tanto.
Para mi la unión hardcore industrial - hardtechno - schranz estilo Peaky Pounder, Amok o Sandy Warez es la clave (L)

Y eso de sucesor de la makina, bueno, no a nivel internacional, y aquí según se mire tampoco.
7juanito:
¿En qué momento te he criticado?

No te critico para nada, es más, me gusta mucho el Techno en la mayoría de sus variantes.

¿Podrías responder a mis preguntas?

Gracias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa