| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| techno |
| << < (4/20) > >> |
| eva19:
--- Cita de: 7juanito en 08/07/07, 23:26:30 pm --- --- Cita de: eva19 en 08/07/07, 23:11:07 pm ---que opinais de este estilo musical sucesor de la makina? --- Fin de la cita --- ¿En qué te basas para decir que es el sucesor? ¿No sería, como mucho, al revés? EDITO: No ví la objeción de Konvulsion. --- Fin de la cita --- aqui un ejemplo bien claro de que no tardan ni dos segundos en criticarte |
| Dj Shocker:
Ya hay un post como este pero weno... d siempre me ha gustado el techno, aunke en los ultimos 3 años cada vez va a mas (mis gustos por el techno me refiero). Y eso de sucesor de la makina, pues vaya metida de gamba, porke el techno es un estilo internacional k lleva años funcionando, y debido a su constante evolucion y renovacion y a la cantidad de musica ke sale, siempre se ha mantenido como un estilo puntero en cuanto a salir d fiesta. |
| Konvulsion:
A ver... Eso de "sucesor" de la mákina lo dices pq crees que será el futuro de la mákina? Hombre, yo creo que es una visión al estilo de Bill Gates o Nostradamus, un pokillo atrevida... :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Me gusta muchísimo el hardtechno, y en menor medida, el schranz. Otras vertientes ya no me atraen tanto. Para mi la unión hardcore industrial - hardtechno - schranz estilo Peaky Pounder, Amok o Sandy Warez es la clave (L) Y eso de sucesor de la makina, bueno, no a nivel internacional, y aquí según se mire tampoco. |
| 7juanito:
¿En qué momento te he criticado? No te critico para nada, es más, me gusta mucho el Techno en la mayoría de sus variantes. ¿Podrías responder a mis preguntas? Gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |