| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| techno |
| << < (3/20) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Dj K-parros en 08/07/07, 23:13:30 pm ---repugnante :-X para nada... --- Fin de la cita --- Ya crecerás y ya te gustará trankilo, tiempo al tiempo... Me encanta el buen techno, xo a diferencia de Retvul me tira mas la otra vertiente, techno, tech-house y minimal-techno y más feliz k un tonto kon un lapiz. |
| SYNKRO:
Q es una mierda, no aguanto ni 2 minutos escuchandolo. |
| eva19:
--- Cita de: God Danzed en 08/07/07, 23:27:47 pm --- --- Cita de: Dj K-parros en 08/07/07, 23:13:30 pm ---repugnante :-X para nada... --- Fin de la cita --- Ya crecerás y ya te gustará trankilo, tiempo al tiempo... ahi esta Me encanta el buen techno, xo a diferencia de Retvul me tira mas la otra vertiente, techno, tech-house y minimal-techno y más feliz k un tonto kon un lapiz. --- Fin de la cita --- |
| 7juanito:
--- Cita de: God Danzed en 08/07/07, 23:27:47 pm --- Ya crecerás y ya te gustará trankilo, tiempo al tiempo... --- Fin de la cita --- No creo que el hecho de crecer sea una condición suficiente para ser "technófilo" |
| K-parros:
--- Cita de: Konvulsion en 08/07/07, 23:24:53 pm --- --- Cita de: eva19 en 08/07/07, 23:11:07 pm ---que opinais de este estilo musical sucesor de la makina? --- Fin de la cita --- Sucesor no, antecesor, más bien ;) A mí me raya, la verdad... No tanto como los pitos, pero por ahí... Antes que el techno prefiero el house, que tiene algo más. --- Fin de la cita --- hombre es que los pitos ya son demasié |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |