oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 12 HoRaS NoN sToP / FiEstA mAkINaTioNrAdIo SaLa 92 (7-7-07)  (Leído 16190 veces)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #45 en: 08/07/07, 20:21:54 pm »


pues en la pista no se reflejaba lo ke estas diciendo eH
mira a mi m da = si la pista baila o no. a mi n m gustan y x eso e dao mi opinion joder k pesaos los piteros nen no se puede opinar en contra d los pitidos esos o os subis a la parra. Y despues sois los primeros en decir lo d los gustos y los colores pos aplicaroslo a vosotros primero joder. y kiero dejar claro k n tngo nada en contra d los pitos solo e dao m opinion xD
si valorare yo realmente lo ke tendria ke valorar en el pont...


xro ya llevo años de fiesta y se lo ke hay, asi ke pongo lo ke me gusta y punto.


valora lo k kieras valorar k yo valorare lo k m de la jodia gana. y yasta nen. iros a masia tio y dejarnos en paz ya.
pelaika
Visitante


Email
« Responder #46 en: 08/07/07, 20:25:32 pm »

wenas gente!!!pa empezar es la peor resaka de mi vida xDD ayer yegue sin ganas xo kuando yegas ya te vienen de golpe...la noxe estubo de p.madre menos la ultima hora..xo weno todo arreglao merci x los k tubisteis x mi aunke soy una puta kabezota ;D me jodio perderme el cierre..xo siempre abra otro komo el dia 28.
Aora 2 semanitas de relax y dos domingos enteros x las playas de l'Escala(aver si nos vemos laya ::) )
Saludar a todos los k me konoceis y destacar los bailoteos kon el pau y el destroyer jeje me tiraban x los aires xD un beso pal meu nen :-* ay gerard gerard ke farem am tu jeje tkmmm :angel:

P.D la loka ke se subio a kabina y se kayo de rodillas xDD
PONTAERIANO-FOREVER
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #47 en: 08/07/07, 20:34:10 pm »

Ya ves piraos a bailar los pitos al antro ese de yonkis que teneis, y dejar de tocar los huevos a los demas con la mierda esa de sonido, por k no se puede catalogar ni como musica ni como nada
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #48 en: 08/07/07, 20:34:53 pm »

me dejado de salduar a todos los fiesteros de lleida que se acercaron, pido perdon XD
arantxa
Visitante


Email
« Responder #49 en: 08/07/07, 20:37:47 pm »

no diskutais aki sobre masia pitos o pont y hardcore pq este tema no llega a ningun lado ... xfav0r


marr!!! kien se kayo en kabina? xD k bien k me lo pase xDD dios!
pelaika
Visitante


Email
« Responder #50 en: 08/07/07, 20:38:56 pm »

no diskutais aki sobre masia pitos o pont y hardcore pq este tema no llega a ningun lado ... xfav0r


marr!!! kien se kayo en kabina? xD k bien k me lo pase xDD dios!
yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D baje y korri x la pista pa ablar kon el ger y me kai de rodillas xDD seguro k alguien me vio!!
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #51 en: 08/07/07, 20:39:38 pm »

Mola la terraza esa ahi xDD
arantxa
Visitante


Email
« Responder #52 en: 08/07/07, 20:43:58 pm »

no diskutais aki sobre masia pitos o pont y hardcore pq este tema no llega a ningun lado ... xfav0r


marr!!! kien se kayo en kabina? xD k bien k me lo pase xDD dios!
yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D baje y korri x la pista pa ablar kon el ger y me kai de rodillas xDD seguro k alguien me vio!!

jaja k diussssss xD

yo me kai en medio de la pista pero media ora ai en el suelo xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #53 en: 08/07/07, 20:46:56 pm »

Ya ves piraos a bailar los pitos al antro ese de yonkis que teneis, y dejar de tocar los huevos a los demas con la mierda esa de sonido, por k no se puede catalogar ni como musica ni como nada
k raro el dia k fue batiste el boss y el k kaña record de asistencia en pont aeri, pero tu trankilo k no damos de comer a nadie nos iremos a nuestro antro de yonkis
pelaika
Visitante


Email
« Responder #54 en: 08/07/07, 20:47:10 pm »

no diskutais aki sobre masia pitos o pont y hardcore pq este tema no llega a ningun lado ... xfav0r


marr!!! kien se kayo en kabina? xD k bien k me lo pase xDD dios!
yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D baje y korri x la pista pa ablar kon el ger y me kai de rodillas xDD seguro k alguien me vio!!

jaja k diussssss xD

yo me kai en medio de la pista pero media ora ai en el suelo xD
y ke dia no tas x el suelo xDDDDDDD
arantxa
Visitante


Email
« Responder #55 en: 08/07/07, 20:50:10 pm »

no diskutais aki sobre masia pitos o pont y hardcore pq este tema no llega a ningun lado ... xfav0r


marr!!! kien se kayo en kabina? xD k bien k me lo pase xDD dios!
yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D baje y korri x la pista pa ablar kon el ger y me kai de rodillas xDD seguro k alguien me vio!!

jaja k diussssss xD

yo me kai en medio de la pista pero media ora ai en el suelo xD
y ke dia no tas x el suelo xDDDDDDD

:$ xDD
uR1oLO_piT0S
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANAKLES
Registro: 27-03-07


Email
« Responder #56 en: 08/07/07, 21:01:54 pm »

aver tu saco pienso la unica mierda que hay aki eres tu y pal otro listillo vamos a ir donde nos salga la puta del pito vas pillando el tema primo ? venga nos vemos con los ojos tolai :)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #57 en: 08/07/07, 21:04:54 pm »

El Pont es makina &Hardcore y no newstyle, para eso ya hay otras salas, ademas la Mirona pincha k kaña la gente se va pa fuera o parada, el 31 Warriors mitad de la pista pa tras parada y mucha gente tirando pa fuera.... en cambio Boos a petar y toda la peña liandola con tantas criticas q tiene despues. Pero bueno va gustos colores. Antes me paso al regeton q alos pitos por eos, aya cada cual.
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #58 en: 08/07/07, 21:07:01 pm »

raska=el amo kon su ultimo disko ijodeputa remixxxxx 8) 8)
arantxa
Visitante


Email
« Responder #59 en: 08/07/07, 21:07:48 pm »

El Pont es makina &Hardcore y no newstyle, para eso ya hay otras salas, ademas la Mirona pincha k kaña la gente se va pa fuera o parada, el 31 Warriors mitad de la pista pa tras parada y mucha gente tirando pa fuera.... en cambio Boos a petar y toda la peña liandola con tantas criticas q tiene despues. Pero bueno va gustos colores. Antes me paso al regeton q alos pitos por eos, aya cada cual.
al igual k pasa esto aki alli en masia seguramente pasa al kontrario

pa gusto kolores pos pa k diskutir en un post k no pinta nada esto...?

:*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |