oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 12 HoRaS NoN sToP / FiEstA mAkINaTioNrAdIo SaLa 92 (7-7-07)  (Leído 16194 veces)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #30 en: 08/07/07, 19:38:43 pm »

ABEL KE DIOS (L)(L)


 buen rato de parking kon los konocidos del ponT, luego sesion sin defraudar del abel y pal xque.
abel k toston ijo mio
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #31 en: 08/07/07, 19:42:50 pm »

ABEL KE DIOS (L)(L)


 buen rato de parking kon los konocidos del ponT, luego sesion sin defraudar del abel y pal xque.
abel k toston ijo mio

para gustos kolores amigo mio :)


no he faltao el respeto a nada kon mi valoracion o si?


DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #32 en: 08/07/07, 19:44:47 pm »

pos como tu as dao tu opinion yo e dao la mia pa eso estamos en un foro de libre opinion. na mas faltaria.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #33 en: 08/07/07, 19:47:00 pm »


pues en la pista no se reflejaba lo ke estas diciendo eH
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/07/07, 19:48:46 pm »

una buena noxe, muxa gente i niñas  ;D xD   saludar  a Krlos, ruly,arantxa i a la julia,  ke nos konocimos al final d la noxe.

asta la proxima !!!

ostia miralo xd mucha gente m conoce del makination pero dl fotolog eres el primero q m lo dice xd encantada :)

pues buena noche dentro d lo q cabe.
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #35 en: 08/07/07, 19:50:19 pm »

namas llegar ya abia una bulla en el parking, sobre las 7 debian ser, concretamente al lado d nuestro coche.. vaya tela  [pipol] una tia metiendole a un pobre chaval, k stava totalmente SOLO, con tropecientas personas ahi.. como para defenderse... le kedo la cara buena al pobre.. k tristeza..

la noche fue bien, los mismos temazos d siempre xD sonó el chronic chorrocientas mil vecas, al final lo acabarameos aburriendo xDD musica para todos los gustos ^^

d la sala 92, només puc opinar d la sessió dl fonty&raul lokura  [adorar] llastima d l'agulla k fallava... x tot lo altre d puta mare  ;D ja to vaig dir, si em poses temazos, jo ballo. si em poses pastels, m'assento. i ja vas veure k no vaig parar en tota l'estona  :P jajaj vaya recta final (L)  :)

saludos a toda la gente k vi, sobreto kn la k estuve y a mi nen :$  :-*



P.D. algun dia destos nos kedaremos sobando tol domingo nel pont pk madre mia la d MIERDA k llegaba a aber ayer en el suelo... no t podias ni mover pk t kedabas pegao.. m pensaba k se m kedaria enganxada la zapatilla o algo xDDD corriendo tos deskalzos x ahi xDDDDD fue exagerao... la gente ya no sabe ni aguantar su bebida/cubata dentro dl vaso o ke xd

Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #36 en: 08/07/07, 19:52:30 pm »

wenas 12 horas , lleguemos alas 6 , parkineo , cubata va cubata biene jeje wenas sesiones de los 4 residentes , sesionaka de raska (ojala la haya grabado aunque sea en su casa vamos ejej ) , wena sesionaka de traker aunque la pista se vacio un poco i no bailaban , lastima que me puse malo y e pasado toda la noxe con fiebre y nos fuimos alas 4 para casa , ya no aguantava mas , pero weno mui bien , mui ambiente , musicon , muxissima gente  y festibal como siempre ;D sobre la 92 , pues subo un rato , sonaba musicon pero super vacia , Felicidades Jordi de Camprodon
saludos para mi princesita , remo & sandrita (ese remocar xD ) pol & fany , toda la gente de Terrassa m dxkontrol & company jejeje ira , jove , gloria & pinhead , rous & sonic , nina & sergito , cuko & luna , jose & zely (xquesianos ejej ) paskis & taty , cross , xifra, david & sandra , klonderrrrrrrrrr jeje jaime , traka , victor , could , lorenika , metralla ,peke & andrea  sisu m julia , ruly & arantxa y a muxos mas todos losmque tavamos alli juntos ,
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #37 en: 08/07/07, 19:52:40 pm »

weno a valorar k pa eso esta el post. Toston in da pont. pese al morao y pese a las wenas mezklas del sisu sonic metralla i poco mas vi. Me sabe mal decir esto xo me estoi cnsando d ir cada finde al pont. ya no es lo mismo la verdad. Las nuevas generaciones llegan con kmisetas de perros y escorpiones y joder tio k se comen el mundo. ¬¬ y ciertamente me dan muxo miedo xk esk imponen. estoi axantao. sin mas a todos los k m conocen un abrazo mui fuerte sabeis k os kiero. :)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #38 en: 08/07/07, 19:55:11 pm »

una fiesta diferente y nohe diferente. como a ciertas edades la musica ni fu ni fa se paso mas tiempo en la terraza y en las mesas de fuera hasta que el cuerpo despues de 10h ya no podia mas. Estubo bien para todos aquellos que fueron a pasarlo dsde bien prontito.

un fuerte saludo al grupo de los asiduos que antes de las 6.20 ya estabais alla, a los vecinos, a la monica cumpleañera&laia, botello numero 1, esa yoli que no faltara el viernes en una fiesta de la espuma, laura y sus frios etc etc. y el hombre del cumpleaños que iba feliz toda la noche y se lo paso en grande.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #39 en: 08/07/07, 19:55:37 pm »

weno a valorar k pa eso esta el post. Toston in da pont. pese al morao y pese a las wenas mezklas del sisu sonic metralla i poco mas vi. Me sabe mal decir esto xo me estoi cnsando d ir cada finde al pont. ya no es lo mismo la verdad. Las nuevas generaciones llegan con kmisetas de perros y escorpiones y joder tio k se comen el mundo. ¬¬ y ciertamente me dan muxo miedo xk esk imponen. estoi axantao. sin mas a todos los k m conocen un abrazo mui fuerte sabeis k os kiero. :)
a pasar de todo y fiesta como hacemos todos
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #40 en: 08/07/07, 19:58:20 pm »


pues en la pista no se reflejaba lo ke estas diciendo eH
mira a mi m da = si la pista baila o no. a mi n m gustan y x eso e dao mi opinion joder k pesaos los piteros nen no se puede opinar en contra d los pitidos esos o os subis a la parra. Y despues sois los primeros en decir lo d los gustos y los colores pos aplicaroslo a vosotros primero joder. y kiero dejar claro k n tngo nada en contra d los pitos solo e dao m opinion xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #41 en: 08/07/07, 20:05:39 pm »


pues en la pista no se reflejaba lo ke estas diciendo eH
mira a mi m da = si la pista baila o no. a mi n m gustan y x eso e dao mi opinion joder k pesaos los piteros nen no se puede opinar en contra d los pitidos esos o os subis a la parra. Y despues sois los primeros en decir lo d los gustos y los colores pos aplicaroslo a vosotros primero joder. y kiero dejar claro k n tngo nada en contra d los pitos solo e dao m opinion xD

si valorare yo realmente lo ke tendria ke valorar en el pont...


xro ya llevo años de fiesta y se lo ke hay, asi ke pongo lo ke me gusta y punto.

arantxa
Visitante


Email
« Responder #42 en: 08/07/07, 20:10:47 pm »

pedazo de 12horas ....saludar a todo el mundooo xDD no makuerdo de nada kasi pa variar xD bueno de una kaida me akuerdo xDD

julia guarra k tengo to los brazos pintaos... k bien me lo e pasado en el medas javi TAKER xDDDDDD ajajjaja(L) DIOS!  soy la zorra xD

jajaja k wai ivan....(L) sc
raul si kieres te kedas menos en kabina xD
(L) xupitos power!! k me bebi por los menos 10 xD

pos valorando: m lo pase genial... tdas las sesiones a partir de las 10 me gustaron xD creo vamos:) y luego ... acabe durmiendo en el koxe... y justo a las 6 menos kuarto me despiertan.... y digo k ora es? y me dicen las 6 menos kuarto y yo ke??????? koji sali del koxe kon un portazo me fui korriendo pa dentro kon mi cara de sobada y ala akabe mas mojada k nadie xDD

k mal:S:S xD

destacar las fotos k me ice xDDD  no hombre no ! xD el d.bpm k puso como primicia la tata golosaaaaaaa xD

una buena noxe, muxa gente i niñas  ;D xD   saludar  a Krlos, ruly,arantxa i a la julia,  ke nos konocimos al final d la noxe.

asta la proxima !!!

ostia miralo xd mucha gente m conoce del makination pero dl fotolog eres el primero q m lo dice xd encantada :)

pues buena noche dentro d lo q cabe.

kien eres?? xDDDDD
pelaika
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/07/07, 20:12:36 pm »

weno a valorar k pa eso esta el post. Toston in da pont. pese al morao y pese a las wenas mezklas del sisu sonic metralla i poco mas vi. Me sabe mal decir esto xo me estoi cnsando d ir cada finde al pont. ya no es lo mismo la verdad. Las nuevas generaciones llegan con kmisetas de perros y escorpiones y joder tio k se comen el mundo. ¬¬ y ciertamente me dan muxo miedo xk esk imponen. estoi axantao. sin mas a todos los k m conocen un abrazo mui fuerte sabeis k os kiero. :)
yo sinceramente opino lo mismo..kuando empeze a ir ace 2 años me gustaba mas ..xo eso si kuando tamos los dias de residents todos juntos es lo mejor!!!no kanviaria esos dias x nada --->ReSiDeNtS 4 LiFe!!!<---
uR1oLO_piT0S
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANAKLES
Registro: 27-03-07


Email
« Responder #44 en: 08/07/07, 20:14:16 pm »

ajaJAjaja ese de la bandera roja de MaS1AAAAA EL AMO AJSAJASJASJSAJASJASJAS el unico momento ke me lo pase muymuymuymuybieeen sin duda:  ABEL K KASTAÑAAAAAAA !!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |