oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ///Valoraciones Chasis viernes 6 de Julio\\\  (Leído 9204 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« en: 07/07/07, 03:31:44 am »

pues eso a valorar... llevaba desde las 10 en Mataro y alla las 11 me e tenido q volver a casa por problemas familiares... 2o viernes owneado vamos bien.. T_T estoy k trino...
Bueno decir q la sala de la semana pasada no la vi pero x fotos y eso parece mucho mas grande q la de esta semana... la e estado mirando desde afuera y parecia bastante pequeña, muy pequeña la verdad, aparte q queda como muy tapada es un "local" bastante grande pero como discoteca pos me parece muy pekeña... eso se pone a rebentar cada finde seguro.. pero a rebentar rebentar... yo voto x la otra..
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1 en: 07/07/07, 11:19:43 am »

esto komo va ke kada semana se va kanviando de sala o ke? xD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #2 en: 07/07/07, 11:24:14 am »

dicen k probaran varias salas y al final con una votacion se  escojera la k a la gente le haya gustao mas...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3 en: 07/07/07, 11:25:07 am »

dicen k probaran varias salas y al final con una votacion se  escojera la k a la gente le haya gustao mas...

ok merci
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #4 en: 07/07/07, 11:47:34 am »

Es un gran hermano de salas se ve, haran envia SALA1 al 5555 para votar a esa sala oke xD dios...esto es de lokos yA xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/07/07, 12:34:24 pm »

Es un gran hermano de salas se ve, haran envia SALA1 al 5555 para votar a esa sala oke xD dios...esto es de lokos yA xD
jajaja muy wena esa xD

yo km no fui al final no puedo valorar ¬¬ xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #6 en: 07/07/07, 12:38:15 pm »

Es un gran hermano de salas se ve, haran envia SALA1 al 5555 para votar a esa sala oke xD dios...esto es de lokos yA xD

[adorar] xDDD ke grande JAJajajaj xD

Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #7 en: 07/07/07, 13:09:33 pm »

La sala de ayer noche, es algo mas grande, le encuentro mejor acustica, en la otra no se escuchaba el sonido muy nitido, tambien hacia un poco de calor y eso que eramos pocos: JAUME PARERA, POSA L'AIRE...Eso si esta sala hace falta gente para llenarla, le pusieron una maceta enorme a la entrada con unas fuentes y tal para ocupar espacio. Las sesiones del makination muy de PM, pero eso si era subidón, tras subidón, no veas como tralla el CHASIS! Para mi la mejor musica cuando pincharon los señores XXL y BCN, eran unos temazos, para mi, lo malo es que joder se tiraban mezclando la cancion todo el rato y al final no las disfrutaba, no dejan el tema solo apenas, XD! En resumen estubo bien, para ser víspera de las 12h del Pont.
*MaRina*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 27-04-07

Email
« Responder #8 en: 07/07/07, 13:21:00 pm »

aver si se cuelgan fotos de la sala d aier , para la gente k no fuimos  ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/07/07, 13:24:43 pm »

Mucha seriedad no le veo a esto de ir probando salas, haber con la que me kedo, y avisando un dia antes de estas cosas. Cuando la cosa sea seria quizas nos plantearemos el ir a verla.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #10 en: 07/07/07, 13:25:14 pm »

Mucha seriedad no le veo a esto de ir probando salas, haber con la que me kedo, y avisando un dia antes de estas cosas. Cuando la cosa sea seria quizas nos plantearemos el ir a verla.
mas claro que el agua imposible
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #11 en: 07/07/07, 13:49:30 pm »

las cosas a veces no son como se desearian, seguro ke estan haciendo todo lo posible por quedarse en una.
djkadabra
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-04
abra kadabra


Email
« Responder #12 en: 07/07/07, 18:24:19 pm »

Pa los ke no me conozcan soy el mitico kadabra,un chaval de mataro de  24 años y hace bastante tiempo ke no escribia x este foro.

okey,pues bien aki van mis valoraciones:

llegue con mi novia a eso de las 2.
habia un buen ambiente, poca gente xo buena gente , nada de gentuza.me sorprendio lo bien ke se lo pasaban los colegas de parera ,bailando,sudando y gozando.gente de un buen royo tremendo.

Poco a poco comenzo a entrar gente ,royo cuenta gotas,la mayoria gente de mataro.

De vez en cuando iba entrando algun curioso de estos ke venian al chasis de antaño.

Estaban pinxando puxo y ortuño a eso de las 2.30.pinxaron makineta & hardcore de vez en cuando entraba algun revival ,pero mas bien poco,"cosa ke no me esperaba ya ke el chasis de los viernes
 antiguamente era remember total.

xo la cosa cambio cuando entro el mitico xxl, ke dio un buen recital de remeber ,muy bien mezclao,x cierto.

este fue el momento en ke la gente "antigua"comenzo a entrar a pista y se lo paso de muerte bailando los temas de antaño.


Hasta aki todo fue de miedo.hasta que entro a pinxar juan creu."era la primera vez ke lo escuxaba pinxar.

Me kede alucinado de lo mal ke lo hacia.no cuadraba ni una y no se sabia ni los subidones de los discos ke ponia. pero mi sorpresa final fue kuando este hombre paro la musica y izo la mitica mezcla del pont aeri flying free con trillseeka.
me dio tanta rabia ke subi a cabina a mirarlo de mas cerca pa ver si era verdad.estaba resignado y me dieron ganas de hacer alguna lokura suerte ke estaba el colega ortuño  y me izo reflexionar.

juan creu: no se si eres familiar de parera o algo asi,porke si no no lo entiendo.
kuando kieras eskuxar una buena sesion remember invitame a pinxar a mi antigua casa,o sea chasis y te enseñare yo lo ke era chasis en forma de sesion.

aki te dejo mi mvil pa ke veas ke no me eskondo de nadie.651479223-kadabra
saludar a toda la gente de mataro ke estubo alli presente y decir ke este tio no es digno de pixar en una discoteca ke lleva este nombre tan sagrado!!


esto es todo amigos!!
 esto es todo amigos!!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #13 en: 07/07/07, 18:41:16 pm »

puto Kadabra, a la yugular xd
o paras el bus o rompo kistal xd
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #14 en: 07/07/07, 18:50:34 pm »

yo me lo pase genial, la acústica de la sala para mi fue mejor que en la sala de la rave...eramos pocos xo los que estuvimos disfrutamoss un montón.., wenas mezclas, wena gent y wenos bailoteoss!!
por cierto Skrufy... q wena esa!! jajajaaj ;D yo envío SALA2 al 5555.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |