Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 28/05/07, 10:43:30 am » |
|
molaria ke se rippearan si... yo me acuerdo la primera vez que vi musica si, ara unos 6 años o x ai, ke vi al pastis & buenri pinchar, entonces no me perdia ningun programa  nunca vi como pichaba el metralla, aver si se ripea el video!!
|
|
|
dj_javineura
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 18/06/07, 13:35:30 pm » |
|
y una vez pincharon los cuatro juntos skudero y metralla y pastis y buenri creo recordar en la presentacion de un recopilata xd vaya tiempos el rage sonando en tve
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 18/06/07, 13:50:03 pm » |
|
yo borre todo el ordenador pero tenia descargados muchos videos de musica si, nose si salian en emule o a saber ya.....
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 25/06/07, 23:48:33 pm » |
|
diosss xd el otro día vi uno d los videos :$
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #19 en: 26/06/07, 20:29:55 pm » |
|
diosss xd el otro día vi uno d los videos :$ 
a siii, cual? xDDDDDDDDD
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 26/06/07, 22:39:46 pm » |
|
j0ajsa0j0sa no se xd kien sera q pone los videos a las 9 d la mañana un sabado?? xd
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 26/06/07, 22:43:55 pm » |
|
j0ajsa0j0sa no se xd kien sera q pone los videos a las 9 d la mañana un sabado?? xd 
jojo t emos pillado danox xd cm me welvas azer mas tatus de edin te enteras xd
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #22 en: 26/06/07, 23:01:40 pm » |
|
jojo t emos pillado danox xd cm me welvas azer mas tatus de edin te enteras xd
Yoooo  , creo k medio Pont iba con algun k otro tatoo xDD
|
|
|
xika_p0nt
Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 27/06/07, 00:57:46 am » |
|
Buaaaa k memOria  ni makOrdaba ya desas mAñaNas cn mi hermanO xDDD ^^
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #24 en: 03/07/07, 20:16:03 pm » |
|
Yo he recuperado mi cinta cn las sesiones y temas q cantaban qtaban wapos....... Incluso un reportaje al pont de sant celoni al poko de abrir kuando hicieron el 10 aniversario...........
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 03/07/07, 20:21:45 pm » |
|
Yo he recuperado mi cinta cn las sesiones y temas q cantaban qtaban wapos....... Incluso un reportaje al pont de sant celoni al poko de abrir kuando hicieron el 10 aniversario...........
yo tengo grabado , el reportaje al 10 aniv , sesion presentacion now is the time (rage , reaching dreams , paradise y bastar asole), sesion con requena , ruboy y skudero y metralla ( mete el we are el señor skudero , es del 2003 el video creo ) , sesion skudero del the megarave y sesion del xavi metralla del the mega rave (tengo la del neil i del abel the kid y raul ortiz , scot brown y paul esltak & mc ruffian , pero nose como se ripean , y sesion de pastis y buenri y skudero y metralla , para el 10 aniversario no recuerdo que tenga algo grabado , me acuerdo que regalaban algo y salio un pequeño reportaje mui cortito y con una cancion progresiva acelerada de fondo
|
|
|
ViDoOk88
TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY
Email
|
 |
« Responder #26 en: 11/07/07, 15:04:43 pm » |
|
yo me bajado algunos dl ares ^^ javi boss pont aeri reaching dreams en musik si no e enkontrado mas xD
|
|
|
MaKiNeRo_
Registro: 14-09-04
Facebook: 
DJSIKU!!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 12/07/07, 16:27:01 pm » |
|
Grandes mañanas en Musica Si... Los de TVE pensaran ahora que esta musica no vale para nada...que mas vale sacar un disco de Bisbal que el nuevo volumen de
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #28 en: 12/07/07, 17:02:01 pm » |
|
yo tengo grabado , el reportaje al 10 aniv , sesion presentacion now is the time (rage , reaching dreams , paradise y bastar asole), sesion con requena , ruboy y skudero y metralla ( mete el we are el señor skudero , es del 2003 el video creo ) , sesion skudero del the megarave y sesion del xavi metralla del the mega rave (tengo la del neil i del abel the kid y raul ortiz , scot brown y paul esltak & mc ruffian , pero nose como se ripean , y sesion de pastis y buenri y skudero y metralla , para el 10 aniversario no recuerdo que tenga algo grabado , me acuerdo que regalaban algo y salio un pequeño reportaje mui cortito y con una cancion progresiva acelerada de fondo
Preguntale al Djxara k esta ripeando todos los videos k tiene del MAD y tl... Preguntale k necesitas y toa la pesca y subes los videos... P.D: yo tb tngo como dos cintas d 4 h con bastantes sesiones d musica si y tb videoclips de los canales alemanes komo el VIVA k en el 00 01 02 molaba xk era la epoka del rocco-everybody y todo eso xD y tngo la tela d videoclips d esos
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 13/07/07, 08:47:28 am » |
|
Ostia pues haber si las subis que material de este tego poco y es de los miticos. Preguntar como se ripean.
|
|
|
|