oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuestros Residentes en ExPrograma Musica SI  (Leído 3149 veces)
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #15 en: 28/05/07, 10:43:30 am »

molaria ke se rippearan si... yo me acuerdo la primera vez que vi musica si, ara unos 6 años o x ai, ke vi al pastis & buenri pinchar, entonces no me perdia ningun programa  :-[ :-[ nunca vi como pichaba el metralla, aver si se ripea el video!!
dj_javineura
Visitante

Email
« Responder #16 en: 18/06/07, 13:35:30 pm »

y una vez pincharon los cuatro juntos skudero y metralla y pastis y buenri creo recordar en la presentacion de un recopilata xd
vaya tiempos el rage sonando en tve
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #17 en: 18/06/07, 13:50:03 pm »

yo borre todo el ordenador pero tenia descargados muchos videos de musica si, nose si salian en emule o a saber ya.....
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #18 en: 25/06/07, 23:48:33 pm »

diosss xd el otro día vi uno d los videos :$  :embarrassed:

DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #19 en: 26/06/07, 20:29:55 pm »

diosss xd el otro día vi uno d los videos :$  :embarrassed:

a siii, cual? xDDDDDDDDD
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #20 en: 26/06/07, 22:39:46 pm »

j0ajsa0j0sa no se xd kien sera q pone los videos a las 9 d la mañana un sabado?? xd  :-*
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #21 en: 26/06/07, 22:43:55 pm »

j0ajsa0j0sa no se xd kien sera q pone los videos a las 9 d la mañana un sabado?? xd  :-*
jojo t emos pillado danox xd cm me welvas azer mas tatus de edin te enteras xd
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #22 en: 26/06/07, 23:01:40 pm »

jojo t emos pillado danox xd cm me welvas azer mas tatus de edin te enteras xd

Yoooo ::), creo k medio Pont iba con algun k otro tatoo xDD
xika_p0nt

Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!

Email
« Responder #23 en: 27/06/07, 00:57:46 am »

Buaaaa k memOria  :D ni makOrdaba ya desas mAñaNas cn mi hermanO xDDD ^^  ;D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #24 en: 03/07/07, 20:16:03 pm »

Yo he recuperado mi cinta cn las sesiones y temas q cantaban qtaban wapos.......
Incluso un reportaje al pont de sant celoni al poko de abrir kuando hicieron el 10 aniversario...........
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #25 en: 03/07/07, 20:21:45 pm »

Yo he recuperado mi cinta cn las sesiones y temas q cantaban qtaban wapos.......
Incluso un reportaje al pont de sant celoni al poko de abrir kuando hicieron el 10 aniversario...........
yo tengo grabado , el reportaje al 10 aniv , sesion presentacion now is the time (rage , reaching dreams , paradise y bastar asole), sesion con requena , ruboy y skudero y metralla ( mete el we are el señor skudero , es del 2003 el video creo ) , sesion skudero del the megarave y sesion del xavi metralla del the mega rave (tengo la del neil i del abel the kid y raul ortiz , scot brown y paul esltak & mc ruffian , pero nose como se ripean , y sesion de pastis y buenri y skudero y metralla , para el 10 aniversario no recuerdo que tenga algo grabado , me acuerdo que regalaban algo y salio un pequeño reportaje mui cortito y con una cancion progresiva acelerada de fondo
ViDoOk88

TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY

Email
« Responder #26 en: 11/07/07, 15:04:43 pm »

yo me bajado algunos dl ares ^^ javi boss pont aeri reaching dreams en musik si no e enkontrado mas xD
MaKiNeRo_

Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!

Email
« Responder #27 en: 12/07/07, 16:27:01 pm »

Grandes mañanas en Musica Si... Los de TVE pensaran ahora que esta musica no vale para nada...que mas vale sacar un disco de Bisbal que el nuevo volumen de
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #28 en: 12/07/07, 17:02:01 pm »

yo tengo grabado , el reportaje al 10 aniv , sesion presentacion now is the time (rage , reaching dreams , paradise y bastar asole), sesion con requena , ruboy y skudero y metralla ( mete el we are el señor skudero , es del 2003 el video creo ) , sesion skudero del the megarave y sesion del xavi metralla del the mega rave (tengo la del neil i del abel the kid y raul ortiz , scot brown y paul esltak & mc ruffian , pero nose como se ripean , y sesion de pastis y buenri y skudero y metralla , para el 10 aniversario no recuerdo que tenga algo grabado , me acuerdo que regalaban algo y salio un pequeño reportaje mui cortito y con una cancion progresiva acelerada de fondo

Preguntale al Djxara k esta ripeando todos los videos k tiene del MAD y tl... Preguntale k necesitas y toa la pesca y subes los videos...

P.D: yo tb tngo como dos cintas d 4 h con bastantes sesiones d musica si y tb videoclips de los canales alemanes komo el VIVA k en el 00 01 02 molaba xk era la epoka del rocco-everybody y todo eso xD y tngo la tela d videoclips d esos  ;D
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #29 en: 13/07/07, 08:47:28 am »

Ostia pues haber si las subis que material de este tego poco y es de los miticos. Preguntar como se ripean.  ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir