Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« en: 20/05/07, 21:17:18 pm » |
|
Weno ayer estava viendo la tele cn mi novia en casa y se me ocurrio poner unos videos que tengo grabados de todos los Dj's de Makina y Hardcore nacionales y internacionales (skudero & metralla , pastis y buenri , javi boss , ruboy , rekena , stunnedguys , paul elstak & mc rufian , scoot brown y muxissimos mas ) y que recuerdos me trajo las sesiones que hacian skudero & metralla en ese programa , como la presentacion del now is the time (rage , pont vol6 , bastar asole y paradise rmx 2002 ) o el reportaje al 10 aniv pont aeri , la presentacion del 10 años a toda makina , el the megarave con 2 wenas sesiones de skudero y metralla(wenisima mezcla del melomanicas , por separado o presentacion del profesonal djs creo que es junto a rekena y ruboy , cuando salian animaban al publico , y esos regalos que llevavan jeje yo eke nose como se ripea , alguien tiene estos videos en el ordena o algo? , merci , XAVI , ERAN PLAYBACK MUXAS DE LAS SESIONES NO? XKE PETAVAN MUI RAPIDO LOS TEMAS JAAJ
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #1 en: 20/05/07, 22:03:57 pm » |
|
Ostia Jordi!!!!Yo muxos desos videos creo los tngo grabaos en cinta (si mi madre no me lo ha borrao xDD) de kuando iva al kamping todos los sabados veia musica si xa ver kien pinxaba esa semana.......y siempre lo grababa!
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/05/07, 08:32:26 am » |
|
Que buenos tiempos aquellos. Yo tambien debo tener alguna cinta grabada por casa de estos, el Reaching Dreams lo tengo por el ordenara por eso.
|
|
|
Toretto
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/05/07, 10:33:53 am » |
|
Molaba ese programa, ademas de poner temas musicales españoles, le daban oportunidad a la makina
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 21/05/07, 10:37:38 am » |
|
haber si se ripean
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #5 en: 21/05/07, 11:42:08 am » |
|
Weno ayer estava viendo la tele cn mi novia en casa y se me ocurrio poner unos videos que tengo grabados de todos los Dj's de Makina y Hardcore nacionales y internacionales ....
Vaya TeLa Eh KrIñOoo L0s ViDe0s StABAn XuLoS Jajaaa  x0 MaRe Mia Me Los TuBe q TrAgAr t0d0s
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #6 en: 21/05/07, 13:03:56 pm » |
|
Pues si que estaba bien el programa, yo tambien habia visto alguna vez a algunos dj's tanto nacionales como internacionales, en el programa este.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 21/05/07, 17:09:19 pm » |
|
xk an kitao el programa  podrian segir cn eso xk aunk la gente digak a muerto en el fondo no a muerto....yo aun ablo cn gente k a djado de venir y siempreme dicen k se mueren de ganas de volver xr cm naide viene pues pa k ....
|
|
|
AERI
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa
Email
|
 |
« Responder #8 en: 21/05/07, 22:07:59 pm » |
|
hombre las sesions descarao q eran en playbak ajjaaja xo taba xulo el programa... muxas veces me lebantaba justo cn las sesiones y no veas q despertares xD
si no mekivoco en musica si fue cuando skudero hizo x primera vez la sesion dl breath of life + speak to me... si mekivoco corregirme
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 22/05/07, 17:45:28 pm » |
|
El dj nil el calvo aora creo que esta en un programa de cuatro que hacen reportajes,hace poco salio con un avion xD
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #10 en: 22/05/07, 20:50:10 pm » |
|
El dj nil el calvo aora creo que esta en un programa de cuatro que hacen reportajes,hace poco salio con un avion xD
Sip, el Neil ta en un programa de la 4.................... Pos tras hblarcn mi madre cnfirmo qtngo los videos grabados aun, joder taba de pm el programa ese, no se xq lo kitaron, makuerdo los sbdos xla mñna kuando me levantaba y eso akello tipiko qtaba to aburrio y dcias ostia ara qhago..............enga amos a ver musica si!! Y me adueñaba de la tale, mando del video en la mano y la cinta lista xa grabar xDDDDDD q recuerdossss diosssss......si deso hara kmo 5-6 años mas o menos...............
|
|
|
dj_churru
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 26/05/07, 01:44:18 am » |
|
Ese programa no deveria haver desaparecido!!! xDDD Mas musica si y menos salsa rosas!!!
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #12 en: 26/05/07, 03:06:52 am » |
|
jajaja yo me partia d los frikis k ponian pa bailar jajajaja risas a toope xo k grandes serian aora unas sesionakas sonic & sisu xD pont aeri tv YA!
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 26/05/07, 16:20:53 pm » |
|
metralla di algooooooooooooooooooooo oooooo jeje
|