| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se reactiva el sello PONT AERI RECORDS... |
| << < (7/9) > >> |
| Jordi_Pont:
para mi es una alegria que vuelva este sello donde salieron producciones mui wenas sobretodo la 1r que salio¡¡¡temazo hardcore , o el intellectual killer del the viper entre otros temas , adelante , suerte alos que entreguen maquetas y suerte xavi con el proyecto |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJN® en 10/07/07, 09:47:26 am ---Bueno,yo ya he opinado en un post,igualito en lanzamientos y novedades,la unica diferencia es que lo ha confirmado el mismo Xavi Metralla --- Fin de la cita --- ¿Y éste quién lo ha creado entonces? xDDD |
| AEROXGTI:
--- Cita de: Jordi_Pont en 10/07/07, 19:33:56 pm ---para mi es una alegria que vuelva este sello donde salieron producciones mui wenas sobretodo la 1r que salio¡¡¡temazo hardcore , o el intellectual killer del the viper entre otros temas , adelante , suerte alos que entreguen maquetas y suerte xavi con el proyecto --- Fin de la cita --- Y de makina salio algo que mereciera la pena dedicar algo mas de 1 seg? no. |
| djmoli_04:
hola a todos vuelvo a actualizar este post, q he buscado en lanzamientos y novedades pero no le he encontrado :-[ y es q mirando la web de sisu para bajarme el vol 10 he visto q ponía esto estudio de producción: bueno ya hace un tiempo q estamos montando un estudio de producción competente y echándole muchas horas para q dentro de poco se puedan empezar a ver los frutos del trabajo realizado supongo q eso tendrá una relación directa con pont aeri records pero vamos, q ya casi he perdido toda esperanza de q salga por ese sello |
| Tunnet:
este post está en todos los apartados del foro XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |