| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se reactiva el sello PONT AERI RECORDS... |
| (1/9) > >> |
| Xavi Metralla:
Buenas a todos! A partir de septiembre queremos reactivar el sello discografico PONT AERI RECORDS, para ello os damos la posibilidad de que nos envieis vuestras producciones para que puedan formar parte de nuestro sello y se pueda sacar en vinilo. Todo aquel que este interesado, que envie sus maquetas a [email protected] o a: Pont Aeri c/Huelva, 32 08226 Terrassa. Adjuntar datos de contacto para que os demos una respuesta. La respuesta sera SI o NO. No queremos hacer perder el tiempo a nadie y si hay que decir que NO, sintiendolo mucho, directamente diremos que no encaja, sea por calidad de sonido, estilo o por decision de nuestro criterio. Estilos musicales: Mayoritariamente MAKINA y HARDCORE, tambien aceptamos los otros estilos que tocamos en Pont Aeri, como el newstyle, bases hardstyle, cantaditas... entre una cosa y otra se pueden hacer vinilos muy compeltos con cortes de diferentes estilos. Pues aqui teneis este sello, una alternativa más a vuestra disposición. Un saludo, Xavi |
| knovas:
Pues mira me parece bien lo de recurrir a la gente para sacar discos, supone una buena oportunidad sin duda para kien se entretenga con eso. Claro ke x los estilos mencionados personalmente no creo ke vaya a gustarme lo que saqueis sintiendolo muxo...mas ke nada aver, pongamos x caso, si recibierais una maketa ke suena a makina antigua, si esta currada la aceptarias? Mas ke nada teng esa duda en cuanto al tipo de makina ke esperais, o si es indiferente mientras suene como es devido ::) Ahi lo dejo :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, yo creo que se puede tener una referencia respecto a lo que pinchan los residentes, es decir makina actual, algun tema antiguo de corte más comercial y hardcore newstyle, supongo que melódico a poder ser. Ya que, por ejemplo, hay temas como el Yes que se utilizan en el Pont, pero seguramente no encaja con la filosofía de temas que quieren, y temas como el Top a Top, lo mismo. Si me equivoco que se me corrija, pero supongo que por ahí irán los tiros. |
| K-parros:
haber si hay suerte y sacais vinilos guapos :D esto no tendria que ir al foro del pont?? enu es igual xd un abrazo |
| knovas:
No si ya me supongo ke en cuanto a makina querran ke suene actual, solo pregunto x si acaso, ke = estan abiertos a todo en ese aspecto quien sabe jej. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |