MAKINA > MAKINA: GENERAL
Se reactiva el sello PONT AERI RECORDS...
<< < (5/9) > >>
L.I.V.E.L.I:
buena noticia, ya era hora. Espero k lo k salga sea decente y al gusto d una mayoría. Mucha suerte para akellos productores k se lo trabajan y estudian con lógica
djmoli_04:
dónde esté el vinilo q se quite todo, esa es mi opinión, creo q con el vinilo sientes puramente la música
espero q saquen muy buenos temas, a mí los q salían antes me gustaban muchísimo
Phoenix_Found:
Sí pero también sientes el bolsillo y más en los tiempos que corren. Que conste que yo prefiero el vinilo eh, cuidado, pero las cosas como son.
Dj_eDu:
Vinilo o muerte no? Anda.

No pueden convivir las 2 cosas? No todo el mundo pincha ni tiene giradiscos en su casa. Además estamos en una época multimedia. Evolución señores, evolución. Ke soys más conservadores... xD
MakineroBCN:
Por fin una buena notícia, últimamente van muy escasas. Espero que tenga mucho éxito la reactivación de este sello y que priméis sobre todo la calidad sobre la cantidad, ya sea makina, hardcore o lo que salga. No me refiero a que saquéis sólo cosas underground y superoscuras sino que lo que salga sea bueno de verdad y no el típico remix cutre que a las 3 veces de escucharlo te cansa o te olvidas de él. Mucha suerte!!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa