K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #15 en: 06/07/07, 01:04:30 am » |
|
Yo aun recuerdo los anuncios de los recopilatas del pont al medio dia cuando hacian los simpsons
es verdad q recuerdos pero el anuncio era bastante o es mas, muy corto
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 06/07/07, 01:05:18 am » |
|
era corto pero intenso...
|
|
|
DjSiNCe
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 06/07/07, 01:09:50 am » |
|
Lo que no se es que hacen aun con blanco y negro si ni tan siquiera les dejan sacar un recopilatorio en 2 años...
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 06/07/07, 01:12:34 am » |
|
...yo tampoco entiendo nada ya
|
|
|
R8MAKINERO
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 06/07/07, 01:16:14 am » |
|
yo tambien creo que si se promocionara bien, y la musica que contiene es buena, seguro que se venderia bien. el tema esta en que parece que no quieran intentarlo, porque desde ace ya mas de 1 año y medio, desde el winter, que an tenido tiempo para sacar alguno. tanto si es remember como si no, si la seleccion es buena, seguro que iria bien. yo lo que pienso es que o no quieren o no les dejan sacarlo, porque el pont puede sacar un buen recopilatorio y con buena musica.lo que me rebienta es que parece que no les den opcion a intentarlo, porque si les dijeran que les sacaban un recopilata, seguro que no meterian mala musica, para que la gente no lo compre y encima tener mas dificultad para sacar otro.
|
|
|
plane 5
Registro: 10-12-05
ρℓαиє
Email
|
 |
« Responder #20 en: 06/07/07, 01:23:59 am » |
|
se tiene ke promocionar aun mas nuestro estilo, ai muxa gente ke eskuxa makina i se keda kon las ganas porke esa musika ke solo esta d moda una epoka saka mas disko ke los otros
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Email
|
 |
« Responder #21 en: 06/07/07, 01:29:05 am » |
|
Lo que no se es que hacen aun con blanco y negro si ni tan siquiera les dejan sacar un recopilatorio en 2 años...
ahora mismo estan con blanco y negro?
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 06/07/07, 09:51:33 am » |
|
Todo es cuestión d dinero...la gente ahora reclama canciones d verano y basura musical. Para k compraran un recopilatorio del pont habría k hacer muchisima publicidad, y aún asi no lo compraba ni la 4º parte. Aún así, me parece k un sello así debería sacar mas variedad, aunk no todo se venda igual. Pero mu dificil lo veo.
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #23 en: 06/07/07, 10:16:21 am » |
|
Veo logico ke no apuesten x el sonido "makina" actual, ya ke un estilo practicamente marginal no les reportara beneficio alguno en comparacion alo ke obtienen con comercialadas aun mayores. No es ke me parezca bien esta linia musical ojo, xo akello de elejir entre malo y peor...sinceramente es algo en loque no pierdo el tiempo.
|
|
|
R8MAKINERO
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 07/07/07, 09:51:59 am » |
|
Para mi es una verguenza lo que estan aciendo!esta claro que nuestro estilo es mas minoritario y que no sacarán el mismo beneficio que con otros tipos de música, pero de ahi a dejarlo olvidado.....pues no! Me gustaría saber, que es lo que acordaron o cuales fueron las condiciones del contrato cuando se pasaron a blanco y negro, porque no creo que Pont Aeri aceptara a estar 2 años sin nacar NADA. Una cosa es que sacaran 4 recopilatas al año, porque eso es imposible, pero en 2 años ninguno? Pienso que o les an engañado o que no estan cumpliendo por algo, y tampoco entiendo ese secretismo, porque si acordaron no sacar un recopilatorio despues del winter en un tiempo, que lo digan, porque en el apartado del pont, anda que no se a ablado de que saquen recopilata y se a pedido que se explique la situación.
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #25 en: 07/07/07, 10:01:21 am » |
|
Si yo tuviera una discográfica preferiria gastar el dinero de una plancha de cd's en algo que me va a generar cientos de miles de euros en lugar de en algo que con suerte me genere miles.
|
|
|
DjSiNCe
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 07/07/07, 11:31:52 am » |
|
Si yo tuviera una discográfica preferiria gastar el dinero de una plancha de cd's en algo que me va a generar cientos de miles de euros en lugar de en algo que con suerte me genere miles.
Vale.. pero que en dos año no saquen ni un puto recopilatorio hablando mal.. que yo creo que con la de pasta que se sacan con los vinilos y cds de otros estilos, por lo menos se podrian tirar un poco a la piscina y acontentar (nose si esta palabra existe...) a la gente que le gusta la makina y el hardcore..
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 07/07/07, 12:15:29 pm » |
|
Xk no les sale rentable, fácil.
Además para qué quereis recopilatorios si os podeis bajar del Emule sesiones en directo de vuestra sala donde realmente se escucha la musica k meten sin licencias ni pollas en vinagre?
En los tiempos que corren los recopilatorios de sesiones para mi no tienen sentido, xk si por ejemplo me gusta un estilo de musica en concreto, me bajo sesiones en directo de djs k pinchen esa musica y a disfrutar.
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #28 en: 07/07/07, 12:46:27 pm » |
|
Si hicieran alguno remember y lo promocionan bien seguro que se vende.
el problema es q si hicieran uno bueno remember o no, no es que se vendiese, es que se bajaría de la mula, y si el disco lo van a comprar un 5 por ciento de sus fans, prefiero hacer un disco para 35 millones de gilipollas que para 1 millón... Frases tan recurrentes en el foro como "me lo voy a ir a comprar a la mula" son el origen de todo esto, y los que me conocéis en este tema sabéis que es lo que pienso, porque si os fijáis vinilos salir salen, porque tienen salida valga la redundancia, pero recopilatas que ni dios los compra... pues no. Si fuese mi dinero y yo no fuera makinero ni hardcoreta, haría lo mismo, y vosotros ÍDEM. He dicho
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Email
|
 |
« Responder #29 en: 07/07/07, 16:10:19 pm » |
|
Xk no les sale rentable, fácil.
Además para qué quereis recopilatorios si os podeis bajar del Emule sesiones en directo de vuestra sala donde realmente se escucha la musica k meten sin licencias ni pollas en vinagre?
En los tiempos que corren los recopilatorios de sesiones para mi no tienen sentido, xk si por ejemplo me gusta un estilo de musica en concreto, me bajo sesiones en directo de djs k pinchen esa musica y a disfrutar.
y hace como 4 años que sacaron el cd d la hardhalloween y ya existian programas de descargas  sera porque gusta...
|
|
|
|