oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre Blanco y Negro....  (Leído 2983 veces)
R8MAKINERO

Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!

Email
« en: 06/07/07, 00:36:52 am »

No se si lo abreis visto, pero ace unos dias que anuncian los típicos recopilatorios del verano. Cuando lo vi, escuche la patata de musica que llevarán y que lo saca blanco y negro me dio mucha rabia. pero como es posible que saquen recopilaciones asi, con esa birria de musica tan mala, y luego en 2 años no se dignen a sacar un  recopilata de Pont Aeri, cuando sacaban antes 2 al año. Me da mucha rabia que no apoyen nuestra musica, porque somos muchos los que tenemos ganas de un recopilatorio del pont!

no se vosotros, pero yo le e cogido odio a esa discográfica.

no lo entiendo, de que sirve estar en ella si luego no dejan sacar nada........menuda mierda
Elpadrino

Email
« Responder #1 en: 06/07/07, 00:38:18 am »

pues si, esa sensacion me da a mi... ::)
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2 en: 06/07/07, 00:40:23 am »

No se si lo abreis visto, pero ace unos dias que anuncian los típicos recopilatorios del verano. Cuando lo vi, escuche la patata de musica que llevarán y que lo saca blanco y negro me dio mucha rabia. pero como es posible que saquen recopilaciones asi, con esa birria de musica tan mala, y luego en 2 años no se dignen a sacar un  recopilata de Pont Aeri, cuando sacaban antes 2 al año. Me da mucha rabia que no apoyen nuestra musica, porque somos muchos los que tenemos ganas de un recopilatorio del pont!

no lo entiendo, de que sirve estar en ella si luego no dejan sacar nada........menuda mierda

habran visto mas exito

exito=pasta :(
Elpadrino

Email
« Responder #3 en: 06/07/07, 00:44:59 am »

cierto es que no venderia como hizo en años anteriores que era un boom, pero si que se venderia
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #4 en: 06/07/07, 00:48:05 am »

Ahora prefieren publicitar el disco de la Tata Golosa que seguro que sacan lo que sacarian con 3 recopilatorios del pont..  :-X
R8MAKINERO

Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!

Email
« Responder #5 en: 06/07/07, 00:52:42 am »

habran visto mas exito

pues entonces algo falla. porque que esa musica tenga exito es porque hay muchisimo borrego musical que escucha lo que ponen de moda, porque hay cada cancion que se las trae de lo basura que es. y por culpa de eso los de nuestro estilo nos tenemos que joder, porque como somos menos, no ganan tanta pasta.
es que estoy convencido de que no se pararan a escuchar las canciones, porque sino se darian cuenta de lo malisimo que es!
K-parros
HARDCORE

Email
« Responder #6 en: 06/07/07, 00:54:25 am »

Ahora prefieren publicitar el disco de la Tata Golosa que seguro que sacan lo que sacarian con 3 recopilatorios del pont..  :-X

hombre tampoco es exagerar pero la verdad esq si venden mas...
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #7 en: 06/07/07, 00:54:46 am »

Es que es lo mismo de siempre, es el dinero.
La gente lo escucha, sige la moda y lo compra.
Fin, la makina ya pasó su epoka gloriosa.
Elpadrino

Email
« Responder #8 en: 06/07/07, 00:55:02 am »

Yo he aprendido ya a sudar de blanco y negro...ya les pueden dar x culo
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #9 en: 06/07/07, 00:55:57 am »

Si hicieran alguno remember y lo promocionan bien seguro que se vende.
Elpadrino

Email
« Responder #10 en: 06/07/07, 00:57:01 am »

lo que esta claro que no me compraria ni borracho recopilatas tan feriantes como el 100% makina. Sacando xurros como esos, no es de extrañar que la gente no lo compre
K-parros
HARDCORE

Email
« Responder #11 en: 06/07/07, 00:57:22 am »

habran visto mas exito

pues entonces algo falla. porque que esa musica tenga exito es porque hay muchisimo borrego musical que escucha lo que ponen de moda, porque hay cada cancion que se las trae de lo basura que es. y por culpa de eso los de nuestro estilo nos tenemos que joder, porque como somos menos, no ganan tanta pasta.
es que estoy convencido de que no se pararan a escuchar las canciones, porque sino se darian cuenta de lo malisimo que es!

pues puede que si pero la gente compra lo que le gusta y blanco y negro seguramente el año pasado ya saco algun disco de verano tipo caribe mix o ritmo total o pollas varias y seguro q sacaron pasta por todos lo sitios
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #12 en: 06/07/07, 00:57:34 am »

Parece que la música, a cuánta más gente llega, peor se vuelve. Aún y así, es una discográfica, se mueve por dinero, y está claro donde está la pasta, que le vamos a hacer. Es lo que decís, con la promoción correcta y todo, seguramente vendería, pero lea ley del mínimo esfuerzo, máxima pasta no va por ahí  ::)
K-parros
HARDCORE

Email
« Responder #13 en: 06/07/07, 00:59:47 am »

lo que esta claro que no me compraria ni borracho recopilatas tan feriantes como el 100% makina. Sacando xurros como esos, no es de extrañar que la gente no lo compre

ya pero no pedimos un makina 100%100 makina sino algun recopilata del pont :)

q años atras como sacaban 2 al año...
Elpadrino

Email
« Responder #14 en: 06/07/07, 00:59:52 am »

Yo aun recuerdo los anuncios de los recopilatas del pont al medio dia cuando hacian los simpsons (por lo tanto maxima audiencia), y en south park a las tantas...
Estoy con lo que dice hardcorian, es cuestion de jugarselo un MINIMO, no todo es sacar un xurro de recopilata con un anuncio en el que se ven 2 culos morenos, unas tetas y un negro cachas riendo
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir