oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DaRkNeSS (Sala nueva,info aki):VIE 20-INVITADOS: DR EVIL DSD MASIA Y SKRYKER !!!  (Leído 8337 veces)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #30 en: 08/07/07, 20:39:26 pm »

los coloritos me recuerdan al ................mmmmmmmm mmmm pontselo pontelo !!

esta muy wapa la sala felicidades malry !! yo tengo ganas de pegarme una buena fiesta hace mucho ke no salgo de plan serio aver si un dia nos pasamos cuidate tio y suerte con el proyecto

pasa el 20 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #31 en: 08/07/07, 22:25:07 pm »

joder malry t lo as kurrao muxo
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #32 en: 09/07/07, 14:15:41 pm »

joder malry t lo as kurrao muxo

te gusta la nueva sala ¿?
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #33 en: 09/07/07, 21:23:21 pm »

si peta tanto me llevo los tapones para los oidos o ke peten xdxd ayi estaremos en la reapertura, muy wapa la sala nanos  ara a darle meneito  a las cinturas xdxd sabrosooooooooonnnnn XDXDXD

xddddddddddddddddddd
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #34 en: 10/07/07, 06:13:20 am »

A ver si llega el puto dia que tengo ganas jums  ;D
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #35 en: 10/07/07, 22:44:38 pm »

                                                                   AKI FLYER   
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #36 en: 10/07/07, 23:24:53 pm »

aunk ai dificultades pa leer el flyer  ::)... se ira a la apetura  ;)!!!
aun no me lo puedo creer, dr evil en catalunya... demasiado acostrumbrado al kkaña y x no ablar de skryker.. k x lo k ohi decia k no actuaria mas  :o

MaLRy & company os lo aveis kurrao ;D
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #37 en: 11/07/07, 01:39:53 am »

aunk ai dificultades pa leer el flyer  ::)... se ira a la apetura  ;)!!!
aun no me lo puedo creer, dr evil en catalunya... demasiado acostrumbrado al kkaña y x no ablar de skryker.. k x lo k ohi decia k no actuaria mas  :o

MaLRy & company os lo aveis kurrao ;D

uajajajajaj


es un flyer provisional hay q retocarlo aun xd
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #38 en: 11/07/07, 06:04:27 am »

Sin duda un festival por todo todo lo alto

Las potencias musicales  unidas que van a destrozarlo todo  ;D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #39 en: 11/07/07, 22:25:32 pm »

Hola, despues de casi 9 meses ausente en este foro, x causas ajenas al interes de nadie.

Me veo obligado a postear para dar mis mas sinceras palabras de agradecimiento a este par de personas que siempre lo dan y lo daran todo para que gente que le guste la maquina, hardcore y sus respectivos variantes musicales, tengan una sala donde poder disfrutar, a poder ser cada fin de semana.

La ilusión que se deposita en un proyecto como el que intentan llevar a cabo Sergio y Malry es inmensa, tanto es que aunque sabiendo como esta el panorama social en este mundillo (ya sabemos todos de que mundillo hablamos), intentan tirar para alante con todo, por que? Pues porque es algo que les llena por dentro, una satisfacción imposible de describir con palabras.

Por este simple motivo os pido que si realmente os gusta esta musica, cuidarla. Cada vez hay menos discotecas, y mas gente que se desvincula de esta musica, no porque les deje de gustar, sino porque el ambiente que se genera en ocasiones hacen que se te quiten las ganas de salir de fiesta.

Con esto quiero decir que cuando vengais de fiesta, venir con ganas de fiesta, no de caerse al suelo como borrachos, no de drogarse hasta no poder mas, no de venir a pelearse, no de ser mas chulo que nadie, no de molestar a nadie, sino, venir a pasarlo bien, a hacer colegas, a disfrutar de la musica, a pillar el morao y echarse unas risas, y por que no? a ligar.

Si todos pensarais así, os aseguro que a día de hoy, habrían muchas más discotecas de maquina y hardcore, más gente que le mole salir de este royo y se anime a salir, pensado en meterse el festival de buen royo, hacer colegas cada fin de semana y así, solo así, podria salvarse este mundillo que esta cayendo en picado.

Desde aquí, mostrarles a Sergio y Malry mi apoyo incondicional, ellos ya saben el aprecio que les tengo, y se merecen lo mejor.

Espero que el día 20 rebenteis la puta sala, esta wapisima y si suena tan de puta madre, espero q ese viernes me deleiteis con unos wenos temas de hc del que a mí me gusta :P

No cabe duda en que asistire, despues de mucho tiempo desaparecido; por eso también quería decir, que me gustaría ver a toda esa gente con la que me he pegado tantas fiestas, con la que he vivido tantos momentos, y sobretodo a todos los que en algun momento he considerado amigos.

Quien se quiera a puntar conmigo a este pedazo de festival que me diga algo, se va a liar muy gorda, como en los viejos tiempos, pero esta vez de más buen royo que nunca!!! Os dejo mi mail para cualquier cosa: [email protected]

Saludos a toda esa gente que ha compartido fiestas conmigo, en especial a los principales protagonistas de la reapertura DARKNESS, Sergio Bass y Dj Malry.





 
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #40 en: 12/07/07, 00:54:30 am »

Hola, despues de casi 9 meses ausente en este foro, x causas ajenas al interes de nadie.

Me veo obligado a postear para dar mis mas sinceras palabras de agradecimiento a este par de personas que siempre lo dan y lo daran todo para que gente que le guste la maquina, hardcore y sus respectivos variantes musicales, tengan una sala donde poder disfrutar, a poder ser cada fin de semana.

La ilusión que se deposita en un proyecto como el que intentan llevar a cabo Sergio y Malry es inmensa, tanto es que aunque sabiendo como esta el panorama social en este mundillo (ya sabemos todos de que mundillo hablamos), intentan tirar para alante con todo, por que? Pues porque es algo que les llena por dentro, una satisfacción imposible de describir con palabras.

Por este simple motivo os pido que si realmente os gusta esta musica, cuidarla. Cada vez hay menos discotecas, y mas gente que se desvincula de esta musica, no porque les deje de gustar, sino porque el ambiente que se genera en ocasiones hacen que se te quiten las ganas de salir de fiesta.

Con esto quiero decir que cuando vengais de fiesta, venir con ganas de fiesta, no de caerse al suelo como borrachos, no de drogarse hasta no poder mas, no de venir a pelearse, no de ser mas chulo que nadie, no de molestar a nadie, sino, venir a pasarlo bien, a hacer colegas, a disfrutar de la musica, a pillar el morao y echarse unas risas, y por que no? a ligar.

Si todos pensarais así, os aseguro que a día de hoy, habrían muchas más discotecas de maquina y hardcore, más gente que le mole salir de este royo y se anime a salir, pensado en meterse el festival de buen royo, hacer colegas cada fin de semana y así, solo así, podria salvarse este mundillo que esta cayendo en picado.

Desde aquí, mostrarles a Sergio y Malry mi apoyo incondicional, ellos ya saben el aprecio que les tengo, y se merecen lo mejor.

Espero que el día 20 rebenteis la puta sala, esta wapisima y si suena tan de puta madre, espero q ese viernes me deleiteis con unos wenos temas de hc del que a mí me gusta :P

No cabe duda en que asistire, despues de mucho tiempo desaparecido; por eso también quería decir, que me gustaría ver a toda esa gente con la que me he pegado tantas fiestas, con la que he vivido tantos momentos, y sobretodo a todos los que en algun momento he considerado amigos.

Quien se quiera a puntar conmigo a este pedazo de festival que me diga algo, se va a liar muy gorda, como en los viejos tiempos, pero esta vez de más buen royo que nunca!!! Os dejo mi mail para cualquier cosa: [email protected]

Saludos a toda esa gente que ha compartido fiestas conmigo, en especial a los principales protagonistas de la reapertura DARKNESS, Sergio Bass y Dj Malry.





 


QUE GRANDE ERES TIO 
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #41 en: 12/07/07, 06:39:08 am »

No tengo palabras :)  simplemente que me alegro de volverte a ver por aqui kbra y que ese viernes espero que nos veamos tio que tengo ganas  ;)

Un abrazo
SERGIOBASS
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 07-10-04

Email
« Responder #42 en: 12/07/07, 08:36:01 am »

Hola, despues de casi 9 meses ausente en este foro, x causas ajenas al interes de nadie.

Me veo obligado a postear para dar mis mas sinceras palabras de agradecimiento a este par de personas que siempre lo dan y lo daran todo para que gente que le guste la maquina, hardcore y sus respectivos variantes musicales, tengan una sala donde poder disfrutar, a poder ser cada fin de semana.

La ilusión que se deposita en un proyecto como el que intentan llevar a cabo Sergio y Malry es inmensa, tanto es que aunque sabiendo como esta el panorama social en este mundillo (ya sabemos todos de que mundillo hablamos), intentan tirar para alante con todo, por que? Pues porque es algo que les llena por dentro, una satisfacción imposible de describir con palabras.

Por este simple motivo os pido que si realmente os gusta esta musica, cuidarla. Cada vez hay menos discotecas, y mas gente que se desvincula de esta musica, no porque les deje de gustar, sino porque el ambiente que se genera en ocasiones hacen que se te quiten las ganas de salir de fiesta.

Con esto quiero decir que cuando vengais de fiesta, venir con ganas de fiesta, no de caerse al suelo como borrachos, no de drogarse hasta no poder mas, no de venir a pelearse, no de ser mas chulo que nadie, no de molestar a nadie, sino, venir a pasarlo bien, a hacer colegas, a disfrutar de la musica, a pillar el morao y echarse unas risas, y por que no? a ligar.

Si todos pensarais así, os aseguro que a día de hoy, habrían muchas más discotecas de maquina y hardcore, más gente que le mole salir de este royo y se anime a salir, pensado en meterse el festival de buen royo, hacer colegas cada fin de semana y así, solo así, podria salvarse este mundillo que esta cayendo en picado.

Desde aquí, mostrarles a Sergio y Malry mi apoyo incondicional, ellos ya saben el aprecio que les tengo, y se merecen lo mejor.

Espero que el día 20 rebenteis la puta sala, esta wapisima y si suena tan de puta madre, espero q ese viernes me deleiteis con unos wenos temas de hc del que a mí me gusta :P

No cabe duda en que asistire, despues de mucho tiempo desaparecido; por eso también quería decir, que me gustaría ver a toda esa gente con la que me he pegado tantas fiestas, con la que he vivido tantos momentos, y sobretodo a todos los que en algun momento he considerado amigos.

Quien se quiera a puntar conmigo a este pedazo de festival que me diga algo, se va a liar muy gorda, como en los viejos tiempos, pero esta vez de más buen royo que nunca!!! Os dejo mi mail para cualquier cosa: [email protected]

Saludos a toda esa gente que ha compartido fiestas conmigo, en especial a los principales protagonistas de la reapertura DARKNESS, Sergio Bass y Dj Malry.


eres muy grande kabra un abrazo tio nos vemos el viernes


 
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #43 en: 12/07/07, 16:40:33 pm »

Pos aki estaré como no ke ya hay ganas de excuxar sonido del tete Malry y del Sergio Bass ;)
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #44 en: 13/07/07, 09:26:23 am »

ahi estaremos el dia de la inaguracion,ya lo sabes tete bass k os deseo lo mejor cn la sala.y k mas vueltas y cosas k habeis exo x reabrir el darkness no creo k lo haga cualkiera.asi k esos amantes del sonido alicantino no podeis fallar.xrk todo el mundo dice k va y luego nadie mueve un dedo.la sala es muy wapa,suena de puta madre,los residentes se lo curran y los invitados no hace falta ni presentarlos,asi k....se lia el viernes xD  :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |