oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ultimas Mezclas en el Xque  (Leído 5294 veces)
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #30 en: 11/07/07, 20:27:24 pm »

rollo un dia normal con los temazos de cada finde i tal i la recta final rollo finde de año con un poko de todo.

no blasfemes cross

Rollo como un finde normal?¿?¿?¿ El dia del cierre?¿?¿  >:( >:( >:( >:( >:( >:( Venga hombre, seria una decepcion de las grandes, aunke ya estoy acostumbrado a este tipo de decepciones  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

Madre mia hacen como un finde normal y me voy, espero k desenpolven los mejores discazos k tienen y k hagn una despedida como dios k manda k tienen toda la semna pa prepararselo.Una despedida del Xque tiene k ser memorable y k como se suele decir k pongan el xque del reves ,con musica actual me parece k mas de uno se largaria x lo menos yo. Tiene k ser kn to lo bueno k ha sonao en todos estos años desde k abrieron hasta su cierre.Mi humilde opinion.

Tu humilde opinion creo que es la de la mayoria. 12 años de xque dan para mucho, pero no para estropear el cierre metiendo musica actual  :-X :-X como metan actual me voy al coche, me pongo una sesion del 95-98 y me lo paso mejor que dentro escuxando hardstyle  :-X

La verdad seria una pena tener como ultimo rekuerdo del xque una sesion de musika actual,claro k algo caera xo x dios k piensen un poko antes de poner depende k.Pq sino creo k en tu coche iremos muchos!!  ;)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #31 en: 12/07/07, 09:43:01 am »

rollo un dia normal con los temazos de cada finde i tal i la recta final rollo finde de año con un poko de todo.

no blasfemes cross

Rollo como un finde normal?¿?¿?¿ El dia del cierre?¿?¿  >:( >:( >:( >:( >:( >:( Venga hombre, seria una decepcion de las grandes, aunke ya estoy acostumbrado a este tipo de decepciones  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

Madre mia hacen como un finde normal y me voy, espero k desenpolven los mejores discazos k tienen y k hagn una despedida como dios k manda k tienen toda la semna pa prepararselo.Una despedida del Xque tiene k ser memorable y k como se suele decir k pongan el xque del reves ,con musica actual me parece k mas de uno se largaria x lo menos yo. Tiene k ser kn to lo bueno k ha sonao en todos estos años desde k abrieron hasta su cierre.Mi humilde opinion.

Tu humilde opinion creo que es la de la mayoria. 12 años de xque dan para mucho, pero no para estropear el cierre metiendo musica actual  :-X :-X como metan actual me voy al coche, me pongo una sesion del 95-98 y me lo paso mejor que dentro escuxando hardstyle  :-X

lo autenticamente mortal , de llegar a  [vomitar] seria por ejemplo meter la lucy silvas esa como ultima mezlca

yo dedicaria a la musica actual como mucho 30 minutos de las 8 horas, y al principio (seria lo justo, es a proporción de los 12 años....)  :angel:
21julio_niñaxque

Email
« Responder #32 en: 12/07/07, 17:35:00 pm »

yey!!!! dragaxia!!! jeje

Por supuesto la de Dover!!!!! por favor!!

y a pedir la de I want to live Forever (Queen) mencanta!!!

Y la de Vienna y el tren comentada ya fantastica tbien.

muacks!! ^-^
diablilla-xque-22

Email
« Responder #33 en: 12/07/07, 17:42:24 pm »

yey!!!! dragaxia!!! jeje

Por supuesto la de Dover!!!!! por favor!!

y a pedir la de I want to live Forever (Queen) mencanta!!!

Y la de Vienna y el tren comentada ya fantastica tbien.

muacks!! ^-^

Hey chochete!! Vull veure com els dos findes k keden esteu alla eh carinyu!!! Festivalazo!!! Ens veiem alla nina !! mua ;) ;)
diablilla-xque-22

Email
« Responder #34 en: 12/07/07, 18:07:57 pm »

Emotion, Electricity,Oviformia,maximum volume algo de esto x favor, suena alguna d estas y me muero....
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #35 en: 13/07/07, 02:16:23 am »

Veracocha - Carte Blanche en el calentamiento... En una remeber en 2004 cuando la puso el Chinche ya nos arrodillamos, si suena el 21 me bajo los pantalones xDDD
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #36 en: 13/07/07, 18:03:25 pm »

Angelical Verses & Mellow-D - paradise (original version)  [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #37 en: 18/07/07, 21:26:36 pm »

nanin-roll it up :-X
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir