| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Porqué no hay makina en iTunes? |
| << < (2/4) > >> |
| djkano:
Por cierto, alguien sabe dónde comprar online el 30 minutes - chameleon industries? ¿Y el tema cantadito ese que dice "Yo lo que quiero es salir de fiestaa, con mis amigoss, mis amigass...", cómo se llama? Me gustaría comprar la versión extendida de ambos y buena calidad 192kbps mínimo (por mi sin compresión) |
| Dj_eDu:
--- Cita de: djkano en 05/07/07, 16:02:21 pm ---¿Y el tema cantadito ese que dice "Yo lo que quiero es salir de fiestaa, con mis amigoss, mis amigass...", cómo se llama? --- Fin de la cita --- Fidel Castillo - Me voy de fiesta ;) |
| djkano:
Gracias, muchas veces me dan ganas de ir directamente al dj y pagarle 15 euros por el último cd q ha sacado, en vez de darle el dinero a las discográficas... claro, que su propio cd no lo puede vender por su cuenta... |
| Dj Xory:
--- Cita de: djkano en 05/07/07, 16:02:21 pm ---Por cierto, alguien sabe dónde comprar online el 30 minutes - chameleon industries? ¿Y el tema cantadito ese que dice "Yo lo que quiero es salir de fiestaa, con mis amigoss, mis amigass...", cómo se llama? Me gustaría comprar la versión extendida de ambos y buena calidad 192kbps mínimo (por mi sin compresión) --- Fin de la cita --- Ese si t mueves en segunda mano d la distorsion kizas lo encuentres...xo mejor si fueras ala tienda , xk x la web no pone ni la mitad de todos xD Y sino x la parte d compra/venta del makination lo pones y seguro k alguien te lo vende .. es sencillo d encontrar el 30 minutes ;) |
| MakineroBCN:
Pues creo que sería una buena idea, vendan mucho o poco siempre será más que lo que venden ahora, las discográficas se quejan de la piratería pero tampoco ponen de su parte para adaptarse a los nuevos tiempos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |