MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Porqué no hay makina en iTunes?
<< < (3/4) > >>
plane 5:
si ellos no se lo kurran la otra gente tapoko
Dj_eDu:

--- Cita de: MakineroBCN en 06/07/07, 00:32:23 am ---Pues creo que sería una buena idea, vendan mucho o poco siempre será más que lo que venden ahora, las discográficas se quejan de la piratería pero tampoco ponen de su parte para adaptarse a los nuevos tiempos.

--- Fin de la cita ---

Exacto.

Ellos kizá piensen ke así ayudan a ke los mp3 rulen por la red, pero yo no lo veo así ni mucho menos. Yo antes, como mucha gente, era reacio a pagar por música ke podía encontrar fácilmente. En cambio ahora, si yo encontrara una web con temazos (import o nacionales) ripeados a 320, pq no iba a pagar 1 o 2 euros por ellos? Por mi sería genial.
djkano:
Pues sí, consigues de forma legal temazos difíciles de encontrar. Y sabes que estás recompensando al autor por su esfuerzo más que si compraras un cd. Además en Internet sueles encontrar los temas mezclados o acelerados o ripeados a mala calidad, sin el título/artista correcto, etc, etc, etc...
Hace tiempo tengo ganas de escuchar los temas tal y cómo se diseñaron y con buena calidad (por mi en DTS 5.1 XD)
JaVi Dj:

--- Cita de: MakineroBCN en 06/07/07, 00:32:23 am ---Pues creo que sería una buena idea, vendan mucho o poco siempre será más que lo que venden ahora, las discográficas se quejan de la piratería pero tampoco ponen de su parte para adaptarse a los nuevos tiempos.

--- Fin de la cita ---

toda la razon...
djkano:
http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Informatica_profesional/Infomercado/20070706007

....evolucionar o morir....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa