Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #15 en: 19/07/07, 02:14:18 am » |
|
pues yo estare ayi disfrutando
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 19/07/07, 05:31:57 am » |
|
anda q tu vaya tela eh ¬¬
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #17 en: 19/07/07, 12:43:01 pm » |
|
anda q tu vaya tela eh ¬¬
es pa no verte ya ho saps jiji
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/07/07, 19:45:18 pm » |
|
lastima ke sea el 21 si :S no suelo faltar xo k hi farem :/
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 22/07/07, 16:17:02 pm » |
|
el 4 es lo bueno, puro DSiguaaaaaaaaaalllllllll lll
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #20 en: 22/07/07, 19:14:37 pm » |
|
Que tal ayer? supongo que fue un festival... Yo al final me quede en casa... y no fue por insistir para ir... ainss al final nadie quiso ir. Una pena. me hacia ilusion pasarme. Bueno valorar va ponerme los dientes largos  X-TreMe_BCN pon track list de lo k sono porfi jaja
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #21 en: 22/07/07, 21:16:32 pm » |
|
Que tal ayer? supongo que fue un festival...
Yo al final me quede en casa... y no fue por insistir para ir... ainss al final nadie quiso ir. Una pena. me hacia ilusion pasarme.
Bueno valorar va ponerme los dientes largos X-TreMe_BCN pon track list de lo k sono porfi jaja
nagana nagana,la q os perdisteis en gerona
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #22 en: 23/07/07, 00:27:27 am » |
|
Weno antes de ir a ver a OUTBLAST & KORSAKOFF A CLUB ZERO, aki en Blanes, voy a valorar un poco la noxe de ayer.
Como en la mayoria de Privates muy wen rollo, mucha gente fiestera y muxas risas, lo ke caracteriza puramente a Dsigual.
Saludos a esa gente de LLEIDA ke asistieron!
Sonaron temas como el GENOVA "CLASSICS", DJ SYLVAN "GUITAR SPELL", SYNCHO "ILLOGICAL SIMMETRY", NAU B-3 "EL BOSQUE DE COLORES", B.B.E. "SEVEN DAYS & ONE WEEK", NACHO DIVISION "MEDITATION", FUEGO "EL DIABLO",ETC. (EN RESPUESTA A NAGANA).
Me sorprendio ver la discoteca tan a reventar teniendo en cuenta que al mismo tiempo era el cierre del XQUE, el IBIZA COSMIC FESTIVAL O UN NUEVO SABADO DE CHASIS (FUE UNA SORPRESA AGRADABLE!).
Como dijaro Ricardito, la proxima Private ya sera en Octubre. Esperando ya con impaciencia!
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #23 en: 23/07/07, 01:13:24 am » |
|
gran noche y bastante gente yo pensaba q taria vacio pero no y encima muy buena gente como suele ser ahi ^^ un no parar d bailar d principio a fin.
hasta la proxima cn el aniversario de las privates y cumple de ricardo ^^
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #24 en: 23/07/07, 02:44:09 am » |
|
Me han dicho k estuvo de coña ayer, más llenito k la penúltima k hicieron. Creo k hacen bien en dejar la próxima private hasta Octubre, así la pillaremos con más ganas! jejej.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #25 en: 23/07/07, 10:13:17 am » |
|
A decir verdad hay muy poco público común con las otras salas, lo cual dice mucho a favor de las privates.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 23/07/07, 11:58:27 am » |
|
A decir verdad hay muy poco público común con las otras salas, lo cual dice mucho a favor de las privates.
Exacto. No creo que les haya afectado en exceso el tema XQuè y el nuevo Chasis acaba de empezar. Y por supuesto menos aun el tema de esa fiesta en Ibiza. De qué tiraron bien entrada la noche?
|
|
|
Baneada_BcN
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh
Email
|
 |
« Responder #27 en: 23/07/07, 12:07:51 pm » |
|
Ju... pos no fuimos Yo me kedé en casa jugando al World of Warcraft subiendo niveles, PERO LA PROXIMA NO ME LA PIERDO. Que tal estuvo ? Ambiente seguro q 10, como siempre  Que sonó ?
|
|
|
X-TreMe_BCN
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito
Email
|
 |
« Responder #28 en: 23/07/07, 12:08:06 pm » |
|
Muy buena noche en DSigual. La sala estaba en su punto de gente y el musicón como siempre excelente. Bueno Nagana además de los temas que ha comentado por arriba Gorbachov sonaron:
Chiron - I show you, PG2 - Hey Hey, John Wesley - Lover Why, Invisible Limits - Golden dreams, Sinus - Blob, 20 Fingers - Short dick man (red jerry mix), JYD - Nature, The Age of Love, Jam&Spoon - Right in the night, Control - Representative, Lawrence - Face to face, Nalin & Kane - Beachball, Diamond - Hard Rain, Luxor - Supertitious, Arrow - U can see it, Prince Ital Joe - Happy People, Lunalife - Lunalife, Imperio - Cyberdream, Ice Bonfire - Eyes On You, Fiocco - Afflitto, Dj Klem - Elektra, Der Dritte Raum - Trommelmaschine, 100% - Eclypse....
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #29 en: 23/07/07, 14:14:56 pm » |
|
cual era el regalo de los 300 primeros?
|