oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre música (me parece bueno esto)  (Leído 2998 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« en: 04/07/07, 20:39:38 pm »

NO ES OTRA DE MIS PUTAS PARRAFADAS, ES DE OTRO. Ara que he llamado la atencion XD, No es un ladrillo mio, os recomiendo lo leais. Es la contraportada de un recopilatorio sobre cierto artista que acabo de rescatar de las maletas del recuerdo.

He quitado años, estilos, nombres de artistas y palabras muy identificativas de sobre quien se habla, para que se puede ver sin "barrotes".

Por lo demás, copiado INTEGRAMENTE respetando mayúsculas puntuaciones y todo... (exceptuando algun posible desorden de letra al picar, o letra que no toca.)


"!Ssssssssssss! Se va a revelar el secreto mejor guardado del XXX: en contra de lo comúnmente asumido, en este universo no abundan los artistas, los creadores con trayectorias extensas y satisfactorias. La inmensa mayoría de los nombres de éxito son estrictamente gente de UN acierto, que pasan los años posteriores intentando duplicar su golpe inicial para luego repudiarlo en fútiles intentos de adaptarse estéticamente a los nuevos tiempos. Digámoslo de forma despiadada: la aportación artística de la mayor parte de las figuras de renombre será resumida en el futuro en UNA sola canción, en un LP en el mejor de los casos. Sí, tal vez mantuvieron su popularidad a lo largo de unos años pero fue gracias a la inercia de los consumidores, a los mecanismos publicitarios de la industria ya al trabajo obscuro-pero-eficaz de productores, arregladores, compositores y demás habiutales del mundo de los estudios de grabación.

¿Es que hoy no hay músicos XXXXX capaces de vivir creativamente una vida en el arte, de desarrollar un trabajo válido a lo largo de los años? Naturalmente que existen, pero podrían contarse con los dedos de las manos. Pocos, muy pocos.

Entre este selecto grupo de artistas dotados de recursos, imaginación y capacidad de remozarse periódicamente, destaca un XXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXX XXXX. XXXX XX es el nombre XXXXXXX por antonomasia: la selección fotográfica que ilustra la portada del presente disco no es en absoluto gratuita, se trata de un recordatoria visual de una carrera extraordinaria que ya cubre cerca de XXXXX años y que sigue sin mostrar señales de agotamiento o repetición.

¿Cómo ha logrado XXX XXXX una permanencia tan fructífera y prolongada? Primero, gracias a su intuición, su habilidad para percibir los cambios generacionales de sensibilidad, de forma de vida, de ideología, adelantándose a ellos mediante oportunos cambios de imagen y objetivos. Segundo, su capacidad de síntesis, su facilidad para saltar de un género a otro, para combinar estilos conla seguridad de alguien que ha habituado a su público a aceptar de buen grado lo inesperado.

Los resultados de esta inteligencia puesta al servicio de las realizaciones discográficas se evidencian en esta recopilación que tiene en las manos. Dieciséis canciones y una portentosa gama de formas, sonidos e intenciones. XXX, XXX,XXXX ,XXXX, XXXX, XXXX ----((((((((Esto eran distintos estilos musicales))))))))----. Argumentos para una docena de películas, lúcidas radiografias del tiempo presente, visiones de ese futuro al que ya estamos pisando los talones. El brillante historial de un bombre que entra en la década de XXXXXXXXXX con tanta curiosidad intelectual como seguridad en sus propios talentos: XXXXX, artista XXXXXX por excelencia.

DIEGO A. MANRIQUE XXXX(((((eso era el año año que se escribió))))"



Creo deberian aprender tanto productores actuales, como los que escuchamos, de estas palabras.

PD: Un gallifante para quien adivine y quiera decirlo de quien hablaba esto... para los frikies será facil.

salu2!!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #1 en: 05/07/07, 02:31:12 am »

interesante ::)::)::)

aunque con loque kitaste como que no le entiendo algo
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #2 en: 05/07/07, 08:43:03 am »

Está muy bien lo k ahí se dice, lo k no estoy segura es si será cierto del todo, xq he leido muchas cosas así incluso d otros temas y no siempre son verdades.

Aún así lo importante es el contenido k deberían aplicarse todos los artistas, incluidos los d la música, claro xD.

Muy buena aportación zea, espero k lo lean productores.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 05/07/07, 12:16:27 pm »

Pienso que exagera un poco, pero aún y asi acierta bastante.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 05/07/07, 12:39:50 pm »



Lo k hoy día consume la gente de música en general es gracias al marketing. Las canciones tienen una vida de unos pocos meses y para de contar. De cada grupo o "artista" se explota una canción, y el resto la gente se lo tiene k comer con patatas.

A mi parecer las fórmulas musicales se agotaron en los 90. Llevamos unos 10 o 15 años tirando de refritos. A veces contemplo la colección musical de mi madre, k es de lo más completa, y observo k en los recopilatorios de grandes hits de los 70, 80 y 90 hay autores de renombre, canciones intemporales k perdurarán siempre.....Desde Rolling Stones, pasando por Madonna, Tina Turner, Phil Collins, Elton John, Mecano, U2, Michael Jackson, y un inacabable etcétera.

¿K tenemos en los últimos años? En fin, ni falta hace k lo diga....es lo k no paran de vender en la tele con la mierda esa de los politonos. Música barata, zafia, cateta....¿Donde está la seriedad? ¿Donde paran los cantautores e intérpretes de vocación? Sencillamente han desaparecido, y es k las fórmulas musicales se han colapsado. Cuando sale algo de calidad, curiosamente detrás están las viejas glorias o los escasos grupos nacionales k hayan podido salir, de la escuela de chica vocalista y canciones poperas. Pero hasta los británicos hace tiempo k no tienen grupos de relieve. No habrá nueva música hasta k no llegue la siguiente revolución musical, como en otras ocasiones ha habido.


En fin, seguiremos luchando para ridiculizar y descreditar estilos k deforman el concepto musical y acaban de agilipollar a los k ya estaban gilipollas, llámese Reageton, basura nacional o músicas del verano de grupitos de chicos y chicas con una voz más horripilante k su coeficiente mental, k ya es decir.

Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #5 en: 05/07/07, 13:09:58 pm »

Totalmente de acuerdo Chino. Buena charla nos pegamos sobre este tema de camino a Aragón.

Sólo hace falta escuchar los 40 principales. Están dedicando un gran tiempo a la música pop, rock, etc de los 80 y 90s. Por algo será.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #6 en: 05/07/07, 13:27:59 pm »

Totalmente de acuerdo Chino. Buena charla nos pegamos sobre este tema de camino a Aragón.

Sólo hace falta escuchar los 40 principales. Están dedicando un gran tiempo a la música pop, rock, etc de los 80 y 90s. Por algo será.

k cierto hablais, xo hasta los 40 ya esta degenerao y en ls últimas, hacía 3 años k no lo escuchaba, y ayer oigo exactamente lo mismo y peor...no es solo la mákina, es toda la música. Me atrevo a decir k ya no se hace música d verdad
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 05/07/07, 13:42:25 pm »

Me atrevo a decir k ya no se hace música d verdad

En serio? bueno escuchando los 40 principales, mtv's etc... es dificil escuchar musica de verdad :-/

Musica buena se sigue haciendo, siguen surgiendo estilos nuevos, y hoy hay mas variedad que nunca, pero claro si te guias por lo que te dice la tele que tienes que escuchar...

La que si esta "jodida" es la industria, pq no saben adaptarse a los nuevos tiempos, pero la musica jamas lo estara
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #8 en: 05/07/07, 13:43:40 pm »

nose,dime tu k estilos nuevos y buenos hay? porke k yo sepa ninguno y no oigo los 40 ni la musica de la tele precisamente
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 05/07/07, 13:44:39 pm »

nose,dime tu k estilos nuevos y buenos hay? porke k yo sepa ninguno y no oigo los 40 ni la musica de la tele precisamente

Yo tampoco xd....k me digan dnd están esos estilos actuales.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #10 en: 05/07/07, 13:49:29 pm »

no digais que agotado su tesoro
de asuntos falta, enmudeció la lira.
Podrá no haber poetas
pero siempre habrá poesia.



Estoy de acuerdo que lo que esta jodido es la industria, grupos buenos si que hay, y buenos compositores, pero no son "populares".

Patearse bares con actuaciones en directo de grupos amateurs te deja a veces con el mentón en la punta del zapato... hay cada grupo que son buenos de narice. Pero claro, no están casados con actrices famosas o cosas así y eso marca la diferencia.

salu2

PD: lo de la revolución musical [adorar]
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 05/07/07, 14:11:49 pm »

Un ejemplo rapido de buena musica, un disco que salio hace un mes:



Estoy de acuerdo que lo que esta jodido es la industria, grupos buenos si que hay, y buenos compositores, pero no son "populares".

Un estilo grande como el rock por ejemplo aun sigue creciendo, sigue diversificandose, creando nuevas ramas, con la electronica pasa igual, es tan grande que es imposible seguirlo todo. Aqui una tienda muy interesante donde pillar cosas nuevas: http://www.musicnonstop.co.uk

nose,dime tu k estilos nuevos y buenos hay? porke k yo sepa ninguno y no oigo los 40 ni la musica de la tele precisamente

Solo con el IDM ya hay para rato... es un genero interminable y en constante renovacion debido a su mejor virtud, que no tiene apenas reglas
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 05/07/07, 14:15:32 pm »



Si aki nadie dice k no salga nada, simplemente k hasta k no llegue una nueva era musical ya está todo visto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 05/07/07, 14:16:23 pm »

Estilos buenos hay, otra cosa es que te puedan gustan, pero siempre hay gente que hace buena música, pero no es fácil de encontrar. En lo que si que estoy de acuerdo, en que casi toda la música que se hace hoy, acaba en el olvido en poco tiempo.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #14 en: 05/07/07, 14:21:30 pm »

Hoy se hace buena musica igual k siempre, otra cosa es k a algunos no os guste porke no salis de un patron, son vuestros gustos los ke ya estan demasiado vistos.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |