MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardtrance español
<< < (12/15) > >>
knovas:
El elephant es un temazo, xo aki sobra. Tiene algun toque de sonidos tranceros, xo no jodamos ke lleva sequencias makineras a mas no poder. Ni de coña es hardtrance.
Dj_KampOS:
Estamos en lo de siempre, el problema de la musica en este pais esque vamos a remolque de todos los demas, y eso es lo que ha matado a la makina como tal.

Si en determinadas epocas empezo a sonar el hard trance, aqui intentamos hacerlo, pero partiendo de la makina, y paso eso con todo lo demas, por lo tanto, una cosa es que haya temas con tintes hardtranceros, y no me refiero a los del skryker, y la otra que sea hardtrance como tal.

Perdon por los acentos, puto teclao xD
CHINO:

--- Cita de: AEROXGTI en 05/07/07, 04:21:17 am ---Ivins & Adolf - Enigmatik , para mi un puto pepinazo para ser del 99-2000. Sobre todo el segundo subidon es magistral.
Despues la segunda parte del melomaniacs - scainamolem, me parece bastante buena, y la consideraria hardtrance, pero la primera melodia del tema es puramente makinera.

--- Fin de la cita ---

Hardtrance?  :o

Pero si incluso hay Edms k no deberían ser catalogados como tal, ya k están muy españolizados por así decirlo, como alguna versión k hizo Gary D.
GDMM:

--- Cita de: knovas en 05/07/07, 13:40:13 pm ---El elephant es un temazo, xo aki sobra. Tiene algun toque de sonidos tranceros, xo no jodamos ke lleva sequencias makineras a mas no poder. Ni de coña es hardtrance.

--- Fin de la cita ---

Sí que hay secuencias maquineras, por supuesto, incluso hardcore, pero la estructura melódica, la monotonía del tiempo de las notas, la hace más trancera (en el sentido paradigmático del término) que makinera a mi forma de ver. Es clasificable como máquina sobretodo por la base percutiva, pero creo que su esencia traslada bastante al cerebro del oyente las intenciones del hard trance.
knovas:
Si hay ke justificarlo con intenciones apañados vamos, pk dudo ke la intencionalidad de los productores fuera hacer hardtrance...ke aver no niego ke haya una influencia import, xo a grandes rasgos yo percibo el sonido valenciano mas ke otra cosa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa