MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardtrance español
<< < (7/15) > >>
The Outside Agency:
Somo el unico pais del mundo que tiene tamaras,gente como el koala,y demas personajillos,es para sentir verguenza a vezes.
TuerKas:
El Steps In The Obscurity, lo escuxe por primera vez en una sesion del xque, no sabia el titulo y estube preguntando a la peña. Djmikito me dijo por el soulseek ke era del skryker FLIPÉ!!  ;D ;D
yonymakineta:
para mi el hard trance nacional=evolucion basura..ojo k el hardtrance de imporatcion es otra historia..pero el problema de aki es k nos kieren meter el hardtrance en el puesto de la makina...haciendo temas hibridos k no son ni una cosa ni la otra a esa clase de musika es a la k yo llamo evulcion basura..frank diaz y cesar de benito sus grandes maestros...jejje son los reyes de la evolucion basura...lo k han conseguido es cargarse la makina...y depaso el xque x tirar del rollo evolucion,,se lo tiene merecido pastis & buenri ahora al paro..x vendios..donde se ponga la makina del 98 nada..o inclusive algun k otro tema actual como el old evolution,,los del ruboy etc...no hay nada...
knovas:
El yonymakineta aun con lo mismo xDDD
Dj Klave:

--- Cita de: yonymakineta en 04/07/07, 21:22:48 pm ---para mi el hard trance nacional=evolucion basura..ojo k el hardtrance de imporatcion es otra historia..pero el problema de aki es k nos kieren meter el hardtrance en el puesto de la makina...haciendo temas hibridos k no son ni una cosa ni la otra a esa clase de musika es a la k yo llamo evulcion basura..frank diaz y cesar de benito sus grandes maestros...jejje son los reyes de la evolucion basura...lo k han conseguido es cargarse la makina...y depaso el xque x tirar del rollo evolucion,,se lo tiene merecido pastis & buenri ahora al paro..x vendios..donde se ponga la makina del 98 nada..o inclusive algun k otro tema actual como el old evolution,,los del ruboy etc...no hay nada...

--- Fin de la cita ---

si no? como el bass nation to nation q comentas q es basura xD

SUPENDIDO A REPETIR CURSO :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa