oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardtrance español  (Leído 5169 veces)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #15 en: 04/07/07, 16:46:43 pm »

Weno aki dejo la Cara b del world of music k e puesto antes....

Este corte se llama "unreal music" y tiene un pianito k ami me da muy buen rollo  :-[

Puto temazo. El sábado estuve con dos colegas en mi casa comentando precisamente este temita.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #16 en: 04/07/07, 17:02:15 pm »

Estos temas de skryker tienen su toque tb. Son ejemplos de algunos ke no se ke pensar...si makina o hardtrance. Grandes temazos x eso ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #17 en: 04/07/07, 17:59:18 pm »

Weno aki dejo la Cara b del world of music k e puesto antes....

Este corte se llama "unreal music" y tiene un pianito k ami me da muy buen rollo  :-[

Puto temazo. El sábado estuve con dos colegas en mi casa comentando precisamente este temita.

jeje ya ves ami mencanta.. yo no sabia k era de Skryker hasta k lo consegui no hace muxo en vinilo... :o

P.D: aki dejo un corte d otro vinilo esta vez de TNT Feat. Tony flash: MAX-A-MIZE  ;D Este como lo catalogariais?  :)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/07/07, 18:07:51 pm »

yo lo catalogo de hardtrance. Por cierto tengo una copia pa vender  :angel:
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #19 en: 04/07/07, 18:08:58 pm »


yo lo catalogo de hardtrance. Por cierto tengo una copia pa vender  :angel:

Para mi es mákina. Los temas anteriores quizá les vea más rollo hardtranceros pero este creo que es más mákina que otra cosa. Eso si, mákina seria,nada de feriadas.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #20 en: 04/07/07, 18:09:35 pm »

Weno aki dejo la Cara b del world of music k e puesto antes....

Este corte se llama "unreal music" y tiene un pianito k ami me da muy buen rollo  :-[

Puto temazo. El sábado estuve con dos colegas en mi casa comentando precisamente este temita.

Y me decías que no era de Skryker cabrón XD, ves como sí era.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #21 en: 04/07/07, 18:11:45 pm »

Weno aki dejo la Cara b del world of music k e puesto antes....

Este corte se llama "unreal music" y tiene un pianito k ami me da muy buen rollo  :-[

Puto temazo. El sábado estuve con dos colegas en mi casa comentando precisamente este temita.

Y me decías que no era de Skryker cabrón XD, ves como sí era.

Yo como Santo Tomás, ver para creer.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #22 en: 04/07/07, 18:14:16 pm »

Skryker sabía hacer pianillos com deu mana.

Me quedo con el TOni Flash - Cocoom de la cyber music  :D
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #23 en: 04/07/07, 18:19:18 pm »

aceptamos dsigual vol.1 como aimal acuatico?  ::)



xD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #24 en: 04/07/07, 18:52:48 pm »

Yo un tema que considero Hardtrance español es el Disco 8 - The Sound Ceased, de Pedro Miras y Alberto Tapia, un gran tema para mi gusto
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #25 en: 04/07/07, 19:31:43 pm »

Bueno, mirando algo que no tenía nada que ver, he llegado a un tema que se creó a finales del año 2003, dónde un usuario preguntaba temas hardtranceros  creados por productores españoles, como por ejemplo el Gollum & Skudero - Inflictious Fight u otros. Había usuarios que decían que lo máximo que se había creado aquí era makina oscura con tintes hardtrance, igual que ahora la makina tiene mas tintes UK, y otros que rebatían poniendo ejemplos de varios temas, incluido algun volumen del xque o el jackpot de al-fredo.

Los que me conocen saben que yo no soy ningún entendido en hardtrance, a pesar que hay temas que me fascinan, como el first rebirth, el energy (cocooma rmx) o algun raver's nature, pero el tema que propongo me interesa, así que me gustaría saber que pensais los más entendidos en el tema ;)

el skudero&gollum pepino me encanta :P
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #26 en: 04/07/07, 20:52:42 pm »

Despues de varios años de indagar y buscar siempre cosas nuevas,muy undergrounds,he llegado a la conclusion de que aqui los temas hardtrance españoles los cuento con los dedos de una mano,estos que habeis nombrado no los consideraria hardtrance,o por lo menos una vertiente ultracomercial del hardtrance,esque te pones a mirar un unreal music con un rejoinder,y son totalmente distintos,a nosotros lo unico que se nos daba bien hacer era la maquina,los demas estilos como el hardtrance,el trance,o el hardcore,son de calidad pauperrima y bochornosamente malos comparados con los del resto de europa.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #27 en: 04/07/07, 20:59:54 pm »

Despues de varios años de indagar y buscar siempre cosas nuevas,muy undergrounds,he llegado a la conclusion de que aqui los temas hardtrance españoles los cuento con los dedos de una mano,estos que habeis nombrado no los consideraria hardtrance,o por lo menos una vertiente ultracomercial del hardtrance,esque te pones a mirar un unreal music con un rejoinder,y son totalmente distintos,a nosotros lo unico que se nos daba bien hacer era la maquina,los demas estilos como el hardtrance,el trance,o el hardcore,son de calidad pauperrima y bochornosamente malos comparados con los del resto de europa.


hardtrance como tal no, pero al menos algo similar.

es como cuando aqui se pusieron a hacer hardstyle, uk hardcore o demas, lo unico como tu bien has dicho que se daba bien producir en su dia era makina, única y exlusivamente.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #28 en: 04/07/07, 21:02:48 pm »

Despues de varios años de indagar y buscar siempre cosas nuevas,muy undergrounds,he llegado a la conclusion de que aqui los temas hardtrance españoles los cuento con los dedos de una mano,estos que habeis nombrado no los consideraria hardtrance,o por lo menos una vertiente ultracomercial del hardtrance,esque te pones a mirar un unreal music con un rejoinder,y son totalmente distintos,a nosotros lo unico que se nos daba bien hacer era la maquina,los demas estilos como el hardtrance,el trance,o el hardcore,son de calidad pauperrima y bochornosamente malos comparados con los del resto de europa.


hardtrance como tal no, pero al menos algo similar.

es como cuando aqui se pusieron a hacer hardstyle, uk hardcore o demas, lo unico como tu bien has dicho que se daba bien producir en su dia era makina, única y exlusivamente.

Esque mirandolo friamente,españa,siempre hemos sido el culo del mundo en todal a musica menos en la maquina,(y porque se empezo a producir aqui),y en el flamenco,(estilo que no viene al cuento),en todos los demas estilos somos el hazme reir,siempre hay alguna excepcion.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #29 en: 04/07/07, 21:05:06 pm »

Hombre yo ya dije ke los temas de skryker me planteavan dudas... seguramente tiren mas a la makina ke a otra cosa. Aunque tu comparacion la veo exageradisima jose, menudo tema as ido a buscar con el rejoinder xDDD
Comparalo con temas hardtrancero-viajeros de la frankfurt beat mismo, pues hay diferencia eh xD
Y bueno ke sean malos los temas tmp creo ke impida ke pertenezcan a un estilo, ke ya se sabe ke dentro de un estilo hay temas buenos y malos. Te creo x eso en ke a nivel nacional los temas eran de chicha y navo comparado con el resto de europa en cuanto a hardtrance, eso no vamos a discutirlo :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |