oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?  (Leído 37523 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #165 en: 12/07/07, 10:31:47 am »

con un añito

y bailabas siemiescamente?


no entiendo como se puedes recordar la musica ke escuchabas con 1 año  :P

bueno pues yo ke recuerde empeze a escuchar esta musica con 12 años, pero despues de esto, bueno si, mi prima mayor me la ponia de mas pekeña asi ke empezaria a los 5  ::)

me refiero a ke con 1 año no ai uso de razon como para decir ke empezaste a escuchar esta musica con esa edad porke te gustaba, creo yo vamos....  ::)
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #166 en: 13/07/07, 18:53:57 pm »

que no lo recuerdes no significa que no lo haigas vivido...es la emfermedad del siglo 21  ;D,por no recordar no recuerdo ni que comi ayer,pero comer comi fijo...
a los 13 años empece yo,osease hace ya 14 añitos,con paradas por eso,he tenido mi epoca pachangeo con las chicas y eso en las carpas,pero en casa reina la musica makina/trance desde el 93 y espero que por muchos años mas...la epoca mas loca del 95 al 98,recorriendo todas las discotecas punteras de esos años por cataluña y valencia,sin olvidar florida 135 en huesca que lo tengo a 40 minutos en coche.

y aunque muccha gente no lo reconozca....hemos sido privilegiados en vivir la epoca buena del makineo,si señor....
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #167 en: 14/07/07, 00:35:24 am »

Yo llevo casi casi 9 añitos, y aun me acuerdo que un dia, me fuí yo solo al Corte Ingles, era bastante enano, debia tener unos 10 años, y eso que me voy a la dependienta de la sección y le digo, quiero ese Cd (porque claro, no llegava) y me dice, para mirarlo o para comprartelo, y le dije, para comprar, y va la subnormal y no me lo dejo comprar, me dijo que ese sonido para mi era demasiado ''BESTIA''... os creeis que tubo que ir mi madre a comprarlo? eso si, se llevo un broncote la paba xDDDDD

PD: Ya sabeis como son las madres xD  ;D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #168 en: 14/07/07, 00:54:25 am »

madre hooligan xD
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #169 en: 14/07/07, 00:59:45 am »

madre hooligan xD

xDDDDD

En fin, creo que mi madre ahora se arrepiente de haberme comprado el Cd.... ME PARECE QUE ESTÁ HASTA LOS HUEVOS DEL PUMBA! PUMBA! XD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #170 en: 14/07/07, 13:11:37 pm »

madre hooligan xD

xDDDDD

En fin, creo que mi madre ahora se arrepiente de haberme comprado el Cd.... ME PARECE QUE ESTÁ HASTA LOS HUEVOS DEL PUMBA! PUMBA! XD

jajajaj xD!!! pues mis padres kn el ordenador a tope ya tienen suficiente, xd mi padre le gusta algun que otro tema de aquellos remember jaja pero a mi madre ninguno! xD imaginad la k liamos xDDDD
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #171 en: 14/07/07, 14:23:24 pm »

Pues x el 94-95 empece a comprar recopilatorios como Megatron, Maquina total, Blanco y negro mix, Bombazo mix, Lo + duro, Bolero mix Fistro y pecadooor!! xD Y tb cassetes de Dream team y todas sus producciones, ke son unas cuantas. En el 96-97 compré los primeros recopilatorios de Pastis&Buenri y tb empece a comprar vinilos y me puse a pinchar  :-[  y bueno...hasta la actualidad xD :D
Total ke llevo 13 años escuchando makina y toda su evolucion  :)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #172 en: 15/07/07, 16:40:42 pm »

Yo llevo casi casi 9 añitos, y aun me acuerdo que un dia, me fuí yo solo al Corte Ingles, era bastante enano, debia tener unos 10 años, y eso que me voy a la dependienta de la sección y le digo, quiero ese Cd (porque claro, no llegava) y me dice, para mirarlo o para comprartelo, y le dije, para comprar, y va la subnormal y no me lo dejo comprar, me dijo que ese sonido para mi era demasiado ''BESTIA''... os creeis que tubo que ir mi madre a comprarlo? eso si, se llevo un broncote la paba xDDDDD

PD: Ya sabeis como son las madres xD  ;D



JAJAJ KE BUENO  ::)
Black Hole
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-07-07

Email
« Responder #173 en: 15/07/07, 16:52:55 pm »

xDDDDDDD!
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #174 en: 15/07/07, 20:47:17 pm »

yo mi 4 duros ke ahorre son por unas cintas de trance mix , trance total, y la cinta del maquinat total no se cual ahora ( la de terminator), jeje, y una mas adelante del xikito de la cazada en makina pero vaya kk de cintas .... yo grabe encima musikita mejor :P
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #175 en: 16/07/07, 08:06:44 am »

Servidor desde finales del 92 primeros del 93.
Y que conste que estaba con 12/13 años por aquella época.
Me hace gracia ver como la peña se apúnta al carro de ser Old Maquinero,cuando tendrían 2/5 años por aquella época.
Lo que son las cosas  ;D ;D ;D ;D
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #176 en: 16/07/07, 22:51:15 pm »



jajajaj xD!!! pues mis padres kn el ordenador a tope ya tienen suficiente, xd mi padre le gusta algun que otro tema de aquellos remember jaja pero a mi madre ninguno! xD imaginad la k liamos xDDDD

a mi directamente me dicen de todo, ordenador a tope y a joderse xDD

Cubic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr



Email
« Responder #177 en: 17/07/07, 09:21:20 am »

Pues 12 añicos ya desde el 1995  ::) toda una vida.

Makina hasta la muerte.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #178 en: 17/07/07, 10:23:07 am »

Yo llevo casi casi 9 añitos, y aun me acuerdo que un dia, me fuí yo solo al Corte Ingles, era bastante enano, debia tener unos 10 años, y eso que me voy a la dependienta de la sección y le digo, quiero ese Cd (porque claro, no llegava) y me dice, para mirarlo o para comprartelo, y le dije, para comprar, y va la subnormal y no me lo dejo comprar, me dijo que ese sonido para mi era demasiado ''BESTIA''... os creeis que tubo que ir mi madre a comprarlo? eso si, se llevo un broncote la paba xDDDDD

PD: Ya sabeis como son las madres xD  ;D



JAJAJ KE BUENO  ::)

XDDDDDDDD vaya tela jajaj
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #179 en: 17/07/07, 15:04:32 pm »

pues hará 14 años o más!!! aunque saliendo x ese estilo llevo muchisimo menos!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |