oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?  (Leído 37367 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #120 en: 05/07/07, 19:36:34 pm »

No me carge walkmans intentando manipularlos para escuchar la cinta algo mas rapida :D  hasta ke un dia lo consegui. Cuanto trapicheo habia con las cintas, de frecuencia chasis etc...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #121 en: 05/07/07, 19:40:23 pm »

chungo q haya empezado a escuxar "makina" en cds, ya que en esa epoca aun no habian  ^-^ Vinilo & cinta cassette (L) xD

de que epoca hablas?
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #122 en: 05/07/07, 19:54:08 pm »

sisi en verdad la makian de entonces se acia pikando 2 piedra sno t jode xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #123 en: 05/07/07, 19:56:39 pm »

pos como muchos tendria no se 10 o 11 años  y ahora tengo casi 24. Con las cintas de mi hermano chimo bayo, paco pil, toni aguilar y como no con tos los recopilatas del momento k si makina total, puzzletron,cintas del actv,ocho,incluso tenia una cinta de pont aeri vol1, eso    claro todo material de mis hermanos. si hara a lo mejor unos 14 añitos
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #124 en: 05/07/07, 20:45:32 pm »

pos como muchos tendria no se 10 o 11 años  y ahora tengo casi 24. Con las cintas de mi hermano chimo bayo, paco pil, toni aguilar y como no con tos los recopilatas del momento k si makina total, puzzletron,cintas del actv,ocho,incluso tenia una cinta de pont aeri vol1, eso    claro todo material de mis hermanos. si hara a lo mejor unos 14 añitos

ahhi ahi una de mi epoca jejej
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #125 en: 05/07/07, 21:04:15 pm »

Yo llevo desde los 14 años eskuxado y siguiendo el estilo, y asistiendo a salas de makina desde los 16 años,
ahora tengo 26 takos y continuo dentro del mundillo de la makina y el hardcore.
Animo gente, para mi este estilo es el mejor!
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #126 en: 05/07/07, 22:36:54 pm »

yo yebo skuchando makina desd q salió el rambo total q me pasó mi primo  ;D, luego ya me pasaba kosiyas + serias kmo los casetes dl pont kmo el the rave masters o el grat family, vaya tiempos akeyos y vaya festibales se pegó el desgraciao d mi primo  :'(
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #127 en: 05/07/07, 23:07:31 pm »

Pues yo unos 18 años.
Empeze sobre los 8 mas o menos y ahora tengo 26.
Como ha pasado el tiempo y como ha cambiado todo, en aquella epoca quien diria que acabaria todo asi.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #128 en: 05/07/07, 23:11:06 pm »

Pues yo empecé con 9 añitos, así que ya van 15. Empecé escuchando unas cintas de mis primos del antiguo TEATRE de mollet, y el climber fish (el pub que había al lao). Desde ahí me enganxé y hasta hoy, que por desgracia y tal como está el panorama ahora, no es que me esté desenganchando pero casi XD.
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #129 en: 06/07/07, 00:42:23 am »

pues yo ara unos 12 años mas o menos, desde que un amigo me dijo escucha esto: era el acid pastis! desde entonces no e parado de escuchar makina porque es lo unico que me gusta, salvo contados estilos.
neira
Visitante


Email
« Responder #130 en: 06/07/07, 01:51:01 am »

Pues yo empecé con 9 añitos, así que ya van 15. Empecé escuchando unas cintas de mis primos del antiguo TEATRE de mollet, y el climber fish (el pub que había al lao). Desde ahí me enganxé y hasta hoy, que por desgracia y tal como está el panorama ahora, no es que me esté desenganchando pero casi XD.

jejjee en teatre eee hay os conoci a todos cabrones de parets...jejeje

buenas tardes metios en el experiense, por mi parte las primeras borracheras...

saludos, a ti y a los tuyos.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #131 en: 06/07/07, 07:03:56 am »

pos como muchos tendria no se 10 o 11 años  y ahora tengo casi 24. Con las cintas de mi hermano chimo bayo, paco pil, toni aguilar y como no con tos los recopilatas del momento k si makina total, puzzletron,cintas del actv,ocho,incluso tenia una cinta de pont aeri vol1, eso    claro todo material de mis hermanos. si hara a lo mejor unos 14 añitos

ahhi ahi una de mi epoca jejej


Ya ves, je,je,je la pena k me da xo no haber nacio unos añitos antes pa pillar lo bueno, xo mira dentro de lo cabe nos todavia hemos podido disfrutar lo nuestro y unos quantos años ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #132 en: 06/07/07, 09:34:37 am »

8-9 años....

No dire nada del titulo porque eres joven aun...

pues te equivocas, se lo tienes que decir, que es ahora cuando puede cambiar, y no cuando tenga 25.

ESO (L)

aún no entiendo si el titulo quiere decir "cuantos años llevais escuchando mákina" / " a que edad empezasteis a escuchar mákina" / "

K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #133 en: 06/07/07, 11:37:57 am »




aún no entiendo si el titulo quiere decir "cuantos años llevais escuchando mákina" / " a que edad empezasteis a escuchar mákina" / "




las 2 cosas a la vez ::)

el chaval va a mi curso en el mismo insti q yo xd
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #134 en: 06/07/07, 23:42:50 pm »

Pues yo empecé con 9 añitos, así que ya van 15. Empecé escuchando unas cintas de mis primos del antiguo TEATRE de mollet, y el climber fish (el pub que había al lao). Desde ahí me enganxé y hasta hoy, que por desgracia y tal como está el panorama ahora, no es que me esté desenganchando pero casi XD.

jejjee en teatre eee hay os conoci a todos cabrones de parets...jejeje

buenas tardes metios en el experiense, por mi parte las primeras borracheras...

saludos, a ti y a los tuyos.
Experiense? eso era sobre el 1999 -2000? Es que me acuerdo que en It's Your Time de Toni Peret por esa época siempre hablando del Experiense ese xd Era progresivo no?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |