Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #105 en: 04/07/07, 23:26:33 pm » |
|
Hasta ke no te pegas una buena fiesta no empiezas a disfrutarla de verdad, escuchar cintas y eso si pero el dia ke pisas una sala :O ya te kedas enganchao 5 o 6 años a eso.
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #106 en: 04/07/07, 23:30:38 pm » |
|
casi todos empezasteis a escuchar makina con los cd que ecuchaban vuestros hermanos/as xd
pos yo lo descubri solito...
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #107 en: 04/07/07, 23:35:55 pm » |
|
casi todos empezasteis a escuchar makina con los cd que ecuchaban vuestros hermanos/as xd
pues si!!  por lo menos yo si i unos kuantos mas supongo k tb xd
|
|
|
Topota
Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!
Email
|
 |
« Responder #108 en: 04/07/07, 23:54:36 pm » |
|
Otro que se inició con los recopilatas míticos. Mi preferido era Lo+Duro 5. Bueno en realidad lo primero que escuché fue una sesión del Dixcontrol que se iniciaba con el Scream. Todo ello por gentileza y cortesía de compañeros de clase. De eso hace 12 años.
Por lo que leo mucha gente le empezó a coger el gustillo a esto de la mákina con los recopilatorios más conocidos y luego van denostándolos y diciendo que eso es feria. Será feria o lo que quieras, pero yo siento mucho respeto y admiración por las canciones y recopilatas que me descubrieron la mákina. De lo contrario sería una postura bastante incongruente y propia de alguien sin personalidad.
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 05/07/07, 00:03:04 am » |
|
Hombre es que no es lo mismo un demolition mix 2 o un lo + duro 3,donde había cosas muy interesantes tanto a nivel nacional como europeo que mirar un rave master 3 o 4 xD. Depende a que tipo de recopilatorios se refieran se les puede detonar de feriantiles.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #110 en: 05/07/07, 00:04:26 am » |
|
pos yo lo descubri solito...
Pero eso es normal, antes la makina tenia mas fama, salian mejores cosas, etc... Ahora es normal que no se haga propaganda xDDDD
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #111 en: 05/07/07, 00:06:19 am » |
|
chungo q haya empezado a escuxar "makina" en cds, ya que en esa epoca aun no habian  Vinilo & cinta cassette (L) xD
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #112 en: 05/07/07, 00:07:39 am » |
|
pues yo eskucho makina desde bien chikitin... ke mi primo em ponia sesiones wapas xDDD Yo 100% makienro de por vida... I la verdad es k yo si k ago propaganda... ahora mis kolegas eskuchan mucha ams makina k antes...
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 05/07/07, 00:08:12 am » |
|
chungo q haya empezado a escuxar "makina" en cds, ya que en esa epoca aun no habian Vinilo & cinta cassette (L) xD
En el 95 los cds ya llevaban años xD.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #114 en: 05/07/07, 00:09:26 am » |
|
pues yo eskucho makina desde bien chikitin... ke mi primo em ponia sesiones wapas xDDD Yo 100% makienro de por vida... I la verdad es k yo si k ago propaganda... ahora mis kolegas eskuchan mucha ams makina k antes...
Pero una cosa es ke hagas tu la propaganda y otra cosa es que hicieran komo antes. X la tv, x la radio, flyers y posters por las kalles
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #115 en: 05/07/07, 00:11:57 am » |
|
chungo q haya empezado a escuxar "makina" en cds, ya que en esa epoca aun no habian Vinilo & cinta cassette (L) xD
En el 95 los cds ya llevaban años xD.
ya pero yo empeze escuxando vinilos con el tocadiscos de mi vieja sobre 93 + o - asta que salio el saturday night (L) en cinta cassete y ya fui dejando los vinilos de mi hermana xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #116 en: 05/07/07, 01:02:01 am » |
|
La verdad es que si jejej, yo la descubri de la mano de mi hermana, aunque me empezo a gustar de verdad un par de años mas tarde quiza, cuando ella ya pasaba de esta musica...
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #117 en: 05/07/07, 02:14:48 am » |
|
Así por encima, como mínimo unos 12 años, en etapas más o menos regulares xD
wowwwwww yo creo que ni he llegado a 1
|
|
|
DjZero
Registro: 07-10-06
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #118 en: 05/07/07, 04:21:57 am » |
|
Hola!! Yo empece a escuchar esta delicia musical pues cuando tenia unos 8 o 9 años, alomejor menos. El caso era que me compre el dragon ball z mix vol.2 pensando que eran canciones de la serie (xP) y cuando lo escuche descubri que era un recopilatorio dance en el que abundaba la maquina y el happy hardcore, al principio no me molo mucho pero luego si  . Recuerdo de ese recopilatorio el Metramorphosis de Xavi Metralla (L)(L)(L) Saludos!!
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #119 en: 05/07/07, 15:28:34 pm » |
|
Pero una cosa es ke hagas tu la propaganda y otra cosa es que hicieran komo antes. X la tv, x la radio, flyers y posters por las kalles
toda la razon, pero esto de no anunciarlo sera de hace como 2 años como poco ya que me acuerdo por antena 3, curioso, solo antena 3 xd anunciaban el cd dl pont "the winter compilation" y de mas en otros años y x la radio la ultima vez que escuche un anuncio era el san juan de chasis del año 2006 en la flaix fm
|
|
|
|