Cuando iba a 7º,8º De EGB habia 2 rolletes predominantes: raperos, los que les gustaba el rock catalá, y luego habiamos unos poquitos a los que les molaba el bacalao

Qué gran verdad! Era así. Ahí todos los raperos escuchando Snap, MC Hammer y demás todo el día, los del rock català con Sangtrait, Sopa... (que tuve también mi época) y luego estábamos los del pum pum jajaja Gratos recuerdos de la época de EGB... gente llevando cintas de Alejandro Sanz y un servidor Maquina totales, Skate boards... jajaja
Es un comentario en general pq es el típico post en el q todos los q postean creen q por decir q escuchaban makina con 3,4,5,6 y 7 años son mas intelectuales y saben mas sobre la makina.
En esas edades pocos son conscientes de lo q escuchan y de sus gustos musicales, y pocos le dicen al papa comprame ese cd del pont.Con 3,4,5,6 y 7 años yo le pedia playmobils a mis papis.Y el 99% de los niños exactamente igual.
Vale, siempre habra la excepción q confirma la regla, y existira el niño q con 5 años le decia a sus papis q le comprasen un recopilatorio de chasis,si tu estas en ese pequeño y reducido grupo de avanzados a su edad, te felicito.
Totalmente de acuerdo. Es como si mi sobrino de mayor dijera que lleva escuchando mákina desde que nació porque a su tío siempre se la escuchaba. Él todavía no está por el tema música (tiene 9 años) igual que la mayoría de niños de su edad.
Parece como si decir que llevas más tiempo escuchando algo seas más culto o algo xd
Yo seguir como tal la makina fue en el 92 cuando hacía 7º de EGB. Entonces son 15 años pero siguiéndola realmente, no porque la escuchara por casualidad. Por ejemplo en el 90 le pedía a mi hermano que pusiera Depeche Mode y Guru Josh, imagino que fue mi primera solicitud expresa de música electrónica.
Ya he puesto antes sobre Sabrina me acuerdo por las tetas xd (1987) y el mito que fué no por que en esa época me interesara ya la música
Jajjaaj que wena Buffy. Aunque bueno... en aquella época... Samantha Fox o nada xd