K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #75 en: 03/07/07, 23:05:47 pm » |
|
y yo con la de años k e dicho k llevava escuchando no significa k tuviera una cultura musical k te cagas es mas no tenia ni puta idea de nada lo k se k es eritmo me molava i punto
mira mas o menos como yo xdd no en serio, toda la razon
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 03/07/07, 23:07:35 pm » |
|
Replay;
Sí, son discusiones absurdas, pero yo simplemente he hecho un comentario ironico y me habeis empezado a abasallar. Y esto es un foro para opinar, yo he dado mi opinion sobre lo q pensaba, no tiene mas misterio.
Panades no te hagas pajas mentales hombre, q esto es simple y logico.
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #77 en: 03/07/07, 23:21:14 pm » |
|
Yo estoy con xquesiano, muchos dicen que hace como 10 años que escuchan y alomejor tienen 18. Yo seré realista empecé con 10 años en el 91 y con la poca pasta que tenía me compré el Maquina Total 2 en cinta y comprao en las gasolineras xd (que encima era falso xd) por que estaba la canción de Chimo Bayo, a raíz de eso algunos compañeros de clase (sus hermanos) tenían el primer Maquina Total y otros recopilatorios como el Bolero Mix y cosas así. Algunos decís que también empezasteis en el 91 o así pero os saco unos cuantos años (tengo ahora 26) y os aseguro que la mitad de niños de mi clase les sudaba la polla el Makina Total y el Chimo Bayo, así que no me imagino a vosotros con 3 o 4 años lo que os interesaría... Ya he puesto antes sobre Sabrina me acuerdo por las tetas xd (1987) y el mito que fué no por que en esa época me interesara ya la música
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #78 en: 03/07/07, 23:25:13 pm » |
|
Bueno, siento decir que si he dicho que empecé en el 93 no iba en coña. Y si, igual que tu me crié con la sabrina y el boys boys boys, la mamachicho y la xuxa... Y si te pongo ejemplos recuerdo de peke poniendome los makina totals primeros, el videoclip country-techno xD de rednex y mil ejemplos de la época. Asi que, aunque sea mi caso una excepción yo si empecé con 9 añitos
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #79 en: 03/07/07, 23:27:01 pm » |
|
Si es que estoy de acuerdo xquesiano y Buffy... lo que el ejemplo extremo de escuchar el vecino... xdd Pero vaya, si lo escuchas de tu herman@ y te acuerdas... para mí cuenta...  xd
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #80 en: 03/07/07, 23:29:24 pm » |
|
yo tabien con 9 años empeze a escuchar cintas caseras del xque chocolate etc.. techno dance valencia i cosas x el estilo xddd deve acer unos 14 años ya xd como pasa elputo tiempo jajaa
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #81 en: 03/07/07, 23:29:59 pm » |
|
Bueno, siento decir que si he dicho que empecé en el 93 no iba en coña. Y si, igual que tu me crié con la sabrina y el boys boys boys, la mamachicho y la xuxa...
Y si te pongo ejemplos recuerdo de peke poniendome los makina totals primeros, el videoclip country-techno xD de rednex y mil ejemplos de la época. Asi que, aunque sea mi caso una excepción yo si empecé con 9 añitos 
Rednex es del 94.... lo se por que tengo el disco xd
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #82 en: 03/07/07, 23:32:13 pm » |
|
Si es que estoy de acuerdo xquesiano y Buffy... lo que el ejemplo extremo de escuchar el vecino... xdd Pero vaya, si lo escuchas de tu herman@ y te acuerdas... para mí cuenta... xd
replay tio no era un ejemplo, era una broma, una ironia como quieras llamarlo
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #83 en: 03/07/07, 23:34:58 pm » |
|
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #84 en: 03/07/07, 23:36:03 pm » |
|
Bueno, siento decir que si he dicho que empecé en el 93 no iba en coña. Y si, igual que tu me crié con la sabrina y el boys boys boys, la mamachicho y la xuxa...
Y si te pongo ejemplos recuerdo de peke poniendome los makina totals primeros, el videoclip country-techno xD de rednex y mil ejemplos de la época. Asi que, aunque sea mi caso una excepción yo si empecé con 9 añitos 
Rednex es del 94.... lo se por que tengo el disco xd
ya lo se, ke aun guardo el videoclip en vhs xD
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #85 en: 03/07/07, 23:42:19 pm » |
|
si te digo la verdad no me acuerdo, supongo q con 12-13 años, y ahora tengo 26.A las 15 años me colo mi primo en el barçalles, q esa fue mi primera discoteca makinera, ojo q no tenia ni idea ni de quien era el dj ni nada de eso.
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #86 en: 03/07/07, 23:48:35 pm » |
|
yo empecé en el 93, con el bolero mix 10 xD era un puto crio de 8 o 9 años, pero alguien de mi cole me enseñó algún casette y me empezó a gustar
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #87 en: 03/07/07, 23:53:50 pm » |
|
yo empecé en el 93, con el bolero mix 10 xD era un puto crio de 8 o 9 años, pero alguien de mi cole me enseñó algún casette y me empezó a gustar
uno de los instigadores a mi makinismo fue un antiguo usuario del foro cuyo nombre no quiero acordarme xD
|
|
|
plane 5
Registro: 10-12-05
ρℓαиє
Email
|
 |
« Responder #88 en: 04/07/07, 00:20:51 am » |
|
pues asi por encima desde los 13 kreo xDD