MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?
<< < (17/63) > >>
dj meet:
yo tabien con 9 años  empeze a escuchar cintas caseras del xque chocolate etc.. techno dance valencia i cosas x el estilo xddd deve acer unos 14 años ya xd como pasa elputo tiempo jajaa  :P :P
BuffyFisher:

--- Cita de: mastersystem en 03/07/07, 23:25:13 pm ---Bueno, siento decir que si he dicho que empecé en el 93 no iba en coña. Y si, igual que tu me crié con la sabrina y el boys boys boys, la mamachicho y la xuxa...

Y si te pongo ejemplos recuerdo de peke poniendome los makina totals primeros, el videoclip country-techno xD de rednex y mil ejemplos de la época. Asi que, aunque sea mi caso una excepción yo si empecé con 9 añitos ;)

--- Fin de la cita ---

Rednex es del 94.... lo se por que tengo el disco xd
xquesiano04:

--- Cita de: R e p l a y en 03/07/07, 23:27:01 pm ---Si es que estoy de acuerdo xquesiano y Buffy... lo que el ejemplo extremo de escuchar el vecino... xdd Pero vaya, si lo escuchas de tu herman@ y te acuerdas... para mí cuenta... :-[ xd

--- Fin de la cita ---
replay tio no era un ejemplo, era una broma, una ironia como quieras llamarlo
R e p l a y:

--- Cita de: xquesiano04 en 03/07/07, 23:32:13 pm ---
--- Cita de: R e p l a y en 03/07/07, 23:27:01 pm ---Si es que estoy de acuerdo xquesiano y Buffy... lo que el ejemplo extremo de escuchar el vecino... xdd Pero vaya, si lo escuchas de tu herman@ y te acuerdas... para mí cuenta... :-[ xd

--- Fin de la cita ---
replay tio no era un ejemplo, era una broma, una ironia como quieras llamarlo

--- Fin de la cita ---

Hombre ya... xd he dicho ejemplo porque voy muy rápido... ;D Vale, ya. :D

Por cierto ¿y tú?  ::) ;)
mastersystem:

--- Cita de: BuffyFisher en 03/07/07, 23:29:59 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 03/07/07, 23:25:13 pm ---Bueno, siento decir que si he dicho que empecé en el 93 no iba en coña. Y si, igual que tu me crié con la sabrina y el boys boys boys, la mamachicho y la xuxa...

Y si te pongo ejemplos recuerdo de peke poniendome los makina totals primeros, el videoclip country-techno xD de rednex y mil ejemplos de la época. Asi que, aunque sea mi caso una excepción yo si empecé con 9 añitos ;)

--- Fin de la cita ---

Rednex es del 94.... lo se por que tengo el disco xd

--- Fin de la cita ---
ya lo se, ke aun guardo el videoclip en vhs xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa