| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (17/63) > >> |
| dj meet:
yo tabien con 9 años empeze a escuchar cintas caseras del xque chocolate etc.. techno dance valencia i cosas x el estilo xddd deve acer unos 14 años ya xd como pasa elputo tiempo jajaa :P :P |
| BuffyFisher:
--- Cita de: mastersystem en 03/07/07, 23:25:13 pm ---Bueno, siento decir que si he dicho que empecé en el 93 no iba en coña. Y si, igual que tu me crié con la sabrina y el boys boys boys, la mamachicho y la xuxa... Y si te pongo ejemplos recuerdo de peke poniendome los makina totals primeros, el videoclip country-techno xD de rednex y mil ejemplos de la época. Asi que, aunque sea mi caso una excepción yo si empecé con 9 añitos ;) --- Fin de la cita --- Rednex es del 94.... lo se por que tengo el disco xd |
| xquesiano04:
--- Cita de: R e p l a y en 03/07/07, 23:27:01 pm ---Si es que estoy de acuerdo xquesiano y Buffy... lo que el ejemplo extremo de escuchar el vecino... xdd Pero vaya, si lo escuchas de tu herman@ y te acuerdas... para mí cuenta... :-[ xd --- Fin de la cita --- replay tio no era un ejemplo, era una broma, una ironia como quieras llamarlo |
| R e p l a y:
--- Cita de: xquesiano04 en 03/07/07, 23:32:13 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 03/07/07, 23:27:01 pm ---Si es que estoy de acuerdo xquesiano y Buffy... lo que el ejemplo extremo de escuchar el vecino... xdd Pero vaya, si lo escuchas de tu herman@ y te acuerdas... para mí cuenta... :-[ xd --- Fin de la cita --- replay tio no era un ejemplo, era una broma, una ironia como quieras llamarlo --- Fin de la cita --- Hombre ya... xd he dicho ejemplo porque voy muy rápido... ;D Vale, ya. :D Por cierto ¿y tú? ::) ;) |
| mastersystem:
--- Cita de: BuffyFisher en 03/07/07, 23:29:59 pm --- --- Cita de: mastersystem en 03/07/07, 23:25:13 pm ---Bueno, siento decir que si he dicho que empecé en el 93 no iba en coña. Y si, igual que tu me crié con la sabrina y el boys boys boys, la mamachicho y la xuxa... Y si te pongo ejemplos recuerdo de peke poniendome los makina totals primeros, el videoclip country-techno xD de rednex y mil ejemplos de la época. Asi que, aunque sea mi caso una excepción yo si empecé con 9 añitos ;) --- Fin de la cita --- Rednex es del 94.... lo se por que tengo el disco xd --- Fin de la cita --- ya lo se, ke aun guardo el videoclip en vhs xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |