MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?
<< < (16/63) > >>
K-parros:

--- Cita de: pikator en 03/07/07, 22:41:43 pm --- y yo con la de años k e dicho k llevava escuchando no significa k tuviera una cultura musical k te cagas es mas no tenia ni puta idea de nada lo k se k es eritmo me molava i punto

--- Fin de la cita ---

mira mas o menos como yo xdd

no en serio, toda la razon
xquesiano04:
Replay;

Sí, son discusiones absurdas, pero yo simplemente he hecho un comentario ironico y me habeis empezado a abasallar.
Y esto es un foro para opinar, yo he dado mi opinion sobre lo q pensaba, no tiene mas misterio.

Panades no te hagas pajas mentales hombre, q esto es simple y logico.
BuffyFisher:
Yo estoy con xquesiano, muchos dicen que hace como 10 años que escuchan y alomejor tienen 18.
Yo seré realista empecé con 10 años en el 91 y con la poca pasta que tenía me compré el Maquina Total 2 en cinta y comprao en las gasolineras xd (que encima era falso xd) por que estaba la canción de Chimo Bayo, a raíz de eso algunos compañeros de clase (sus hermanos) tenían el primer Maquina Total y otros recopilatorios como el Bolero Mix y cosas así.
Algunos decís que también empezasteis en el 91 o así pero os saco unos cuantos años (tengo ahora 26) y os aseguro que la mitad de niños de mi clase les sudaba la polla el Makina Total y el Chimo Bayo, así que no me imagino a vosotros con 3 o 4 años lo que os interesaría...
Ya he puesto antes sobre Sabrina me acuerdo por las tetas xd (1987) y el mito que fué no por que en esa época me interesara ya la música
mastersystem:
Bueno, siento decir que si he dicho que empecé en el 93 no iba en coña. Y si, igual que tu me crié con la sabrina y el boys boys boys, la mamachicho y la xuxa...

Y si te pongo ejemplos recuerdo de peke poniendome los makina totals primeros, el videoclip country-techno xD de rednex y mil ejemplos de la época. Asi que, aunque sea mi caso una excepción yo si empecé con 9 añitos ;)
R e p l a y:
Si es que estoy de acuerdo xquesiano y Buffy... lo que el ejemplo extremo de escuchar el vecino... xdd Pero vaya, si lo escuchas de tu herman@ y te acuerdas... para mí cuenta... :-[ xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa