| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (13/63) > >> |
| Jordi_Pont:
pues escuxando seriamente eta musica desd el 99 , pinxando casi 5 |
| central_4_life:
--- Cita de: xquesiano04 en 03/07/07, 22:24:19 pm ---usted se da por aludido muy facilmente y no iba dirigido hacia nadie en concreto. Es un comentario en general pq es el típico post en el q todos los q postean creen q por decir q escuchaban makina con 3,4,5,6 y 7 años son mas intelectuales y saben mas sobre la makina. En esas edades pocos son conscientes de lo q escuchan y de sus gustos musicales, y pocos le dicen al papa comprame ese cd del pont.Con 3,4,5,6 y 7 años yo le pedia playmobils a mis papis.Y el 99% de los niños exactamente igual. Vale, siempre habra la excepción q confirma la regla, y existira el niño q con 5 años le decia a sus papis q le comprasen un recopilatorio de chasis,si tu estas en ese pequeño y reducido grupo de avanzados a su edad, te felicito. --- Fin de la cita --- con su permiso haré de replay (solo por esta vez xd) me he dado por aludido porke usted ha disparado "al hueco", y a los ke pasaban por ahi esas "balas" podian tocarles, por eso le he citado. estoy de acuerdo en k a ciertas edades se piden ciertas cosas, yo siempre pedia "lego" ... despues las influencias musicales de mi hermano las recogi yo y pedia mis primeros vinilos (en concreto como ya dije, el primer plastico k me llegó a las manos fue ese kraftwerk en 1987, con 9 años). Mi primera adquisicion personal no fue hasta 1994 (con 16 años, ya ke maquina empecé a disfrutarla en 1993, pero con el paso de los años poco a poco he ido cogiendo cultura) mientras tanto me iba nutriendo de cintas del oleart y vinilos k me iban regalando para santos y cumpleaños (de musica electronica). Sin mas ... "mode replay off" |
| pikator:
y yo con la de años k e dicho k llevava escuchando no significa k tuviera una cultura musical k te cagas es mas no tenia ni puta idea de nada lo k se k es eritmo me molava i punto |
| KIVY:
Escuchando 15, pinchando 7 :) |
| mastersystem:
--- Cita de: TuerKas en 03/07/07, 22:03:40 pm ---Cuando iba a 7º,8º De EGB habia 2 rolletes predominantes: raperos, los que les gustaba el rock catalá, y luego habiamos unos poquitos a los que les molaba el bacalao ;D ;D ;D La mayoria de los raperos acabaron reconvirtiendose en makineros ;D --- Fin de la cita --- cierto, miticos eran los buses de la egb con toda la clase cantando a coro paco pil ;D menuda infancia...aunque yo fui de los que me pasé del rock catalan a la makina xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |