| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (9/63) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
a ver yo se puede decir que toda la vida, ya ke mi ermano y mis padres m ponian bakalao y makina, aunk de pekeña no era consciente de lo k era akello y supongo (pk no m akuerdo a ke edad) m fui komprando rekopilatorios y eskuxando la radio, hasta el dia de oy |
| pikator:
aki hay de todo alomejor es el salvador de la makina i no nos emos dado kuenta ;) ;) |
| R e p l a y:
--- Cita de: pikator en 03/07/07, 21:00:49 pm ---aki hay de todo alomejor es el salvador de la makina i no nos emos dado kuenta ;) ;) --- Fin de la cita --- jojojo... pues empezemos por que se culturize... :D ;) |
| LoNgUi:
Pues yo llevo escuchando makina desde q salio el makina total, mas o menos, todos mis hermanos mayores eran makineros y desde pekeño me an despertado cada finde con sesiones q intentaban pinchar y digo intentaban porque poca idea tenian de pinchar los listoS.... eso hace ya mas o menos desde el 91.... tenia entonces unos 7 años y desde entonces no e parado de escuchar y comprarme makina, he crecido con makina se puede decir, al igual que mucha gente de aki y de a fuera |
| orgasmus:
unos 10 o 11 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |