| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (58/63) > >> |
| fiestero_coru:
En primer lugar un saludo a todos, que soy nuevo en el foro y este es mi primer post ;D Yo empecé a escuchar la makina cuando estaba la ruta del bakalao en pleno apogeo. Por aquel entonces yo era muy pequeño y recuerdo canciones como "Así me gusta a mí", "Bombas", "La Tía Enriqueta" y "Química" de Chimo Bayo, la de "El Gallinero" de Ramirez, o el himno generacional por excelencia: "Viva La Fiesta" de Paco Pil. Otras como "Streamline" de Newton o "Basic" de Kike Boy también fueron escuchadas en mis años más jóvenes, aunque la verdad la primer música electrónica que escuché fue el dance de los 90, con Scatman John y muchos otros de la época. Podría decir que llevo oyendo makina 13 o 14 años tranquilamente. Muchos os preguntareis qué como es posible que escuchase este tipo de música con tan poca edad... el motivo es simple, mi hermano mayor también la oía, lo que me movió a oirla yo también. |
| RUTADELBAKALAO:
yo desde los 14, y actualmente tengo 26 y aun continuo escuchando!!! |
| toniphobia:
--- Cita de: kilelanmesounds en 28/10/07, 19:41:12 pm ---Yo ahora tengo 36 y empeze a escucharlo cuando se invento, en la epoca del acid, acidhouse etc, jajaja y no tenia nada que ver con lo que ahora se denomina makina...............que tiempos aquellos con la pegatina del smile. Tenia algo de parecido a los temas de front 242. --- Fin de la cita --- ostras.. ahí ahí :D |
| djbaruk:
pues tengo 27 i desde los 13 o menos ke los escuxo,me acuerdo cuando era la moda de coleccionar los makina total o los bolero mix...... :'( :'( |
| XEVI.A:
con 16 años que tengo yo diria que desde los 11 años mas o menos me empezo a gustar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |