| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (57/63) > >> |
| ALBERT_MANZA:
unos 12 años desde el 95 q recuerde.... |
| Dj Sicker:
Pos desde los 3 añitos.. xDD jaja es lo k tiene tener primos + grandes k tu y to eso.. pos algu se pega.. m akuerdo k skuxaba los Thunderdomes etc etc.. y m flipaba xDDD |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: BoNoi en 17/10/07, 00:31:42 am ---recordais el Makina Total? xDDD con terminator en la portada (si mal no recuerdo) JAJJA :laugh: pos fuí el primero de mi clase en tener el cassette ;D para entonces no macuerdo los años ke tenia... ppff... nose si me costó 500 pelas o algo asi... no macuerdo muy bien... y decir ke el "Blanco y Negro Mix 2" me marcó lo suyo también... aunke ese tenia poko de makina pero lo origenes son los origenes ;D si lo buscará encontraria el cassette aun... ::) luego llegó "el ke + trenka" como dicen x aki arriba... y mi primer CD: PONT AERI FOR THE ETERNITY... ke aun lo guardo y lo tengo de relikia (mencanta...) asta el dia de hoy :) --- Fin de la cita --- Ostia el blanco y negro mix 2 ami tb me marcó jajajaj |
| DJAiron:
PUES YO HAZE 7 AÑOS MAKINA A MUERTE ;) |
| kilelanmesounds:
Yo ahora tengo 36 y empeze a escucharlo cuando se invento, en la epoca del acid, acidhouse etc, jajaja y no tenia nada que ver con lo que ahora se denomina makina...............que tiempos aquellos con la pegatina del smile. Tenia algo de parecido a los temas de front 242. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |