| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (42/63) > >> |
| Mar_Bdn:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 11/08/07, 22:12:37 pm --- --- Cita de: MiRe en 11/08/07, 22:09:23 pm ---Kien no ha grabao esas mitikas sesiones de chasis x la noxe en la radio... xD en verda si es de frikis hay muxos jaja y yo una xDD X ahi x ahi, desde los 11 o 12 añicos ke escuxo la mejor musica... MAKINA!! --- Fin de la cita --- pues media badalona de los 90 era friki, todo el mundo tenia cintas del frecuencia chasis. chasis para la gente de badalona era la discoteca mas importante despues de gran velvet. --- Fin de la cita --- Yo no se si para toda la gente de badalona pero para mi si, fue la primera discoteca makina que pise ya que gran velvet y orbital la cerraron antes de que yo pudiera ir. Y a mi en una discoteca me ponen el get it up, la bailo y aparte me bajo al suelo como se solia bailar esa cancion :) |
| DXK0NTR0L:
pediremos a ricardo f q la ponga esta noche el get it up xD |
| tekto:
desde los 8 años con concor!!!!! jeje david oleart!!! |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 11/08/07, 22:12:37 pm --- --- Cita de: MiRe en 11/08/07, 22:09:23 pm ---Kien no ha grabao esas mitikas sesiones de chasis x la noxe en la radio... xD en verda si es de frikis hay muxos jaja y yo una xDD X ahi x ahi, desde los 11 o 12 añicos ke escuxo la mejor musica... MAKINA!! --- Fin de la cita --- pues media badalona de los 90 era friki, todo el mundo tenia cintas del frecuencia chasis. chasis para la gente de badalona era la discoteca mas importante despues de gran velvet. --- Fin de la cita --- ohhhhh cuanta razon! esas cintas del chasis!!!!!!!!!! que mitico!!!!!!!! 8) 8) 8) |
| parru:
Pos yo llevo como unos 4 añitos solo xD, pro bueno 4 años a topeeee!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |