| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (41/63) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 11/08/07, 20:59:37 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 11/08/07, 20:57:34 pm ---Como es que la gente hace tanto que escucha makina y después cuando ponen música Maquina (rollo bakalao valenciano) en el pont o xque se quedan parados? No son sus inicios? en teoría si son tus inicios es por que te gusta pero la pista siempre parada xddd Un poco sospechoso esto eh xd --- Fin de la cita --- Tu lo has dicho, en teoria. Aunke sean tus inicios, puedes cambiar de gustos musicales, o está en algun sitio escrito el ke tengas ke emocionarte con las canciones ke escuchabas cuando empezaste en el mundo de la mákina? Pregunto eh? xD --- Fin de la cita --- Hombre sería lógico que si. Si a ti te empieza a gustar un estilo seran por X canciones. Después éstas te las ponen en una disco y no las bailarias? Si tanta peña hace 12 años que escucha Makina y después por ejemplo te ponen un Get it up y hay indiferencia tu lo ves lógico? yo creo que no vamos.. :P XD |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: BuffyFisher en 11/08/07, 21:03:10 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 11/08/07, 20:59:37 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 11/08/07, 20:57:34 pm ---Como es que la gente hace tanto que escucha makina y después cuando ponen música Maquina (rollo bakalao valenciano) en el pont o xque se quedan parados? No son sus inicios? en teoría si son tus inicios es por que te gusta pero la pista siempre parada xddd Un poco sospechoso esto eh xd --- Fin de la cita --- Tu lo has dicho, en teoria. Aunke sean tus inicios, puedes cambiar de gustos musicales, o está en algun sitio escrito el ke tengas ke emocionarte con las canciones ke escuchabas cuando empezaste en el mundo de la mákina? Pregunto eh? xD --- Fin de la cita --- Hombre sería lógico que si. Si a ti te empieza a gustar un estilo seran por X canciones. Después éstas te las ponen en una disco y no las bailarias? Si tanta peña hace 12 años que escucha Makina y después por ejemplo te ponen un Get it up y hay indiferencia tu lo ves lógico? yo creo que no vamos.. :P XD --- Fin de la cita --- Pero lo ke es lógico o no, lo marcas tu? xD |
| BuffyFisher:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 11/08/07, 21:04:26 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 11/08/07, 21:03:10 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 11/08/07, 20:59:37 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 11/08/07, 20:57:34 pm ---Como es que la gente hace tanto que escucha makina y después cuando ponen música Maquina (rollo bakalao valenciano) en el pont o xque se quedan parados? No son sus inicios? en teoría si son tus inicios es por que te gusta pero la pista siempre parada xddd Un poco sospechoso esto eh xd --- Fin de la cita --- Tu lo has dicho, en teoria. Aunke sean tus inicios, puedes cambiar de gustos musicales, o está en algun sitio escrito el ke tengas ke emocionarte con las canciones ke escuchabas cuando empezaste en el mundo de la mákina? Pregunto eh? xD --- Fin de la cita --- Hombre sería lógico que si. Si a ti te empieza a gustar un estilo seran por X canciones. Después éstas te las ponen en una disco y no las bailarias? Si tanta peña hace 12 años que escucha Makina y después por ejemplo te ponen un Get it up y hay indiferencia tu lo ves lógico? yo creo que no vamos.. :P XD --- Fin de la cita --- Pero lo ke es lógico o no, lo marcas tu? xD --- Fin de la cita --- He hecho un master en Lógica Deductiva |
| MiRe:
Kien no ha grabao esas mitikas sesiones de chasis x la noxe en la radio... xD en verda si es de frikis hay muxos jaja y yo una xDD X ahi x ahi, desde los 11 o 12 añicos ke escuxo la mejor musica... MAKINA!! |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: MiRe en 11/08/07, 22:09:23 pm ---Kien no ha grabao esas mitikas sesiones de chasis x la noxe en la radio... xD en verda si es de frikis hay muxos jaja y yo una xDD X ahi x ahi, desde los 11 o 12 añicos ke escuxo la mejor musica... MAKINA!! --- Fin de la cita --- pues media badalona de los 90 era friki, todo el mundo tenia cintas del frecuencia chasis. chasis para la gente de badalona era la discoteca mas importante despues de gran velvet. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |