| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (31/63) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: DjSiNCe en 08/07/07, 23:58:34 pm --- --- Cita de: dj centric en 08/07/07, 23:55:46 pm ---bua, no se cuantos años tendria...pero creo q empece con aquel caxo recopilatorio llamado "Sonic Mix" que salian temazos como el de Cherry Coke, Get it up de Sensity World, Estoy llorando por ti, Zombie....etc. Era tremendo. Aun lo tengo por un cajon, eso si, en cassette jaja. --- Fin de la cita --- Pues yo tengo el makina total 6 que es del 93 me parece (o eso pone en la caja) y lo tengo en cd.. ::):P --- Fin de la cita --- Sí del 93. Ése lo pedí yo de regalo para las navidades de ese año (en cassette). |
| @FRY:
--- Cita de: dj centric en 08/07/07, 23:55:46 pm ---bua, no se cuantos años tendria...pero creo q empece con aquel caxo recopilatorio llamado "Sonic Mix" que salian temazos como el de Cherry Coke, Get it up de Sensity World, Estoy llorando por ti, Zombie....etc. Era tremendo. Aun lo tengo por un cajon, eso si, en cassette jaja. --- Fin de la cita --- oooo zombie y cherry coke muy miticos, ke recuerdos.... ::) |
| Dj Goliat:
4 años... xd |
| dr.pool:
puessss....cuando tenia 14 añitos, año despues con 15 ya estaba colandome en las discotecas. joder que recuerdos con las famosas redadas de los policias a menores.xDDDD |
| eva19:
con un añito |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |