MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?
<< < (30/63) > >>
Jaime orbital:
A mi me gustó la makina, cuando salieron los recopilatorios estos de lo mas duro, makina total, etc, que entonces ni era makina nin ná, pero ya tenia un bombo un subidon de vez en cuando,.. no se que año seria pero yo tenia sobre los 13 años, y ahora tengo 27. Han habido epocas en las que he escuchado menos makina, normal todo son modas, pero me volví a enganchar rápido, y hasta que desaparezca pues seguiré siendo fiel a esta musica.
Danae__:
empezé con 16 años...en noviembre hará 4 añitos

dj centric:
bua, no se cuantos años tendria...pero creo q empece con aquel caxo recopilatorio llamado "Sonic Mix" que salian temazos como el de Cherry Coke, Get it up de Sensity World, Estoy llorando por ti, Zombie....etc. Era tremendo. Aun lo tengo por un cajon, eso si, en cassette jaja.
DjSiNCe:

--- Cita de: dj centric en 08/07/07, 23:55:46 pm ---bua, no se cuantos años tendria...pero creo q empece con aquel caxo recopilatorio llamado "Sonic Mix" que salian temazos como el de Cherry Coke, Get it up de Sensity World, Estoy llorando por ti, Zombie....etc. Era tremendo. Aun lo tengo por un cajon, eso si, en cassette jaja.

--- Fin de la cita ---

Pues yo tengo el makina total 6 que es del 93 me parece (o eso pone en la caja) y lo tengo en cd..   ::):P
ferrangt:
mmm... escuchando ubos 15 añitos y d fiesta 13  es decir unos cuantos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa