| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (4/63) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: pikator en 03/07/07, 19:49:27 pm ---no con 8 ahora are 24 i si kieras creertelo o no mi tio me regalo una cinta del makina total 2 creo k era i coño me empezo a gustar i agustar i es lo k escuchava pasando luego por megatron la epoca de scorpia luego con los recopilatorios dthe best of pont aeri great famili techno warriors i asi sigues sumando asta el dia de hoy yo flipava con todo akello aparte k me criado con familia makinera --- Fin de la cita --- no no ojo xd no me malinterpretes ke yo empecé con kraftwerk :D lo unico k me ha chocao ke un himno sobre los excesos se lo toleren a un nene de 7 años (y tres cuartos xd) --- Cita de: R e p l a y en 03/07/07, 19:51:18 pm ---para mí Chimo Bayo es máquina... no techno 'a pelo'. xd --- Fin de la cita --- pd.: replay ... no me hagas burcharte xd ... chimo bayo maQuina? :o |
| mastersystem:
tengo casi 23 y llevo desde el 1993 ::) |
| pikator:
jajaja pos la verdad es k haver yo con 7 i 3 kuartos como tu dices la letra me la pasava por el forro pero a parte de k era pegadiza yo no tenia ni puta idea de lo k era el extasy pk si lo ubiera savido si k ya apaga i vamonos |
| central_4_life:
--- Cita de: mastersystem en 03/07/07, 19:55:29 pm ---tengo casi 23 --- Fin de la cita --- me hacen gracia estas afirmaciones xd ... no se tienen "casi x" años ... se tienen "x" años ... |
| R e p l a y:
--- Cita de: ChArLy PW en 03/07/07, 19:52:38 pm ---q miticos los recopilatas que todo acaba en mix xDD Curripipi mix XDD Mortal ;D --- Fin de la cita --- "Currupipi" xDD http://www.discogs.com/release/679023 Vale Carles, pillo tu criterio... ¬¬' xdd Házme falto de personalidad... xD --- Cita de: central_4_life en 03/07/07, 19:57:33 pm --- --- Cita de: mastersystem en 03/07/07, 19:55:29 pm ---tengo casi 23 --- Fin de la cita --- me hacen gracia estas afirmaciones xd ... no se tienen "casi x" años ... se tienen "x" años ... --- Fin de la cita --- Pero vaya chorrada... es correcto decirlo, para eso está esa palabra... puto liante!!! xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |