MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?
<< < (3/63) > >>
pikator:
no con 8 ahora are 24  i si kieras creertelo o no mi tio me regalo una cinta del makina total 2 creo k era i coño me empezo a gustar i agustar i es lo k escuchava  pasando luego por megatron  la epoca de scorpia luego con los recopilatorios  dthe best of pont aeri great famili techno warriors i asi sigues sumando asta el dia de hoy yo flipava con todo akello aparte k me criado con familia makinera
neira:
mi hermano y yo empezamos igual con puzletron, trance, maquina total....miticos, tendria yo 12 y mi hermano unos 14 +o-, menudos festibales en el comedor...jejeje k recuerdos!!!
R e p l a y:
Ya desde el "Bombas" de Chimo Bayo... de 1992 :o :D me acuerdo que mis dos hermanos mayores se descojonaban con la letra... xDDD

Es decir, antes de que se fraguara el estilo como dice 'central4life'... :D aunque para mí Chimo Bayo es máquina... no techno 'a pelo'. xd

Luego ya recopilatas de los 90s, y si tomamos el '93 como referencia, pues 14 años y medio. ;) Lo seguí de lejos con los máquina total, internet mix, etc. y me enganché en el '98... :P
Charly el Sectario:
q miticos los recopilatas que todo acaba en mix xDD  Curripipi mix XDD Mortal ;D
pikator:

jajaja ostia el puzzletron k recuerdos ya no me acordava i kuano escuche los de thunderdome yo ya es k flipava akello si k era hardcore del bueno
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa