oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TDA - Hell-O-Matic  (Leído 874 veces)
GDMM

Registro: 16-11-06

Email
« en: 03/07/07, 15:38:43 pm »

Bueeno, otra más. Por primera vez, he hecho un uso exhaustivo del amado QuadraFuzz y he distorsionado todo sonido viviente. No he aplicado una distorsión a lo bestia, sinó que he intentado utilizar el distorsionador como una espécie de "compresor maligno". El bombo me ha salido ahardsylado levemente creo, cosas de la distorsión supongo... El tema como casi todos los que hago consta de dos tipos de rollo. El primero, al principio del tema, dedicado a las rayadas pseudoácidas en vanguard, que me gustan bastante y tienen bastante rollo. La segunda parte, melódica oscura. Todo aliñado con algun soniquete y juegos de ritmos rompedizos y bastante faltos de linealidad. Espero que os guste, caña y frenetismo, a falta quizá de calidad, hay. 

El tema:

http://www.sendspace.com/file/ji1xew

PD: Subiendo a makination
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #1 en: 03/07/07, 17:53:54 pm »

Hay que reconocerte un mérito: no suena del todo mal pese a tener tanta distorsión. Yo jamás he conseguido eso, en cuanto pongo mas de un par de instrumentos con distorsión empieza a saturar todo que da gusto xd

Y como siempre, me gustan las secuencias, pero no tanto las melodías.
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 06/07/07, 17:51:18 pm »

ME MOLA PORQUE SE  PARECE UN POCO ALA MUSICA DE LOS THUNDERDOMES, SIGUE ASI :laugh:
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir