MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que evoluciono la màkina?
<< < (8/11) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Con esa respuesta ya se puede chapar el post :P
knovas:
Joas ya ves, acabo de abrir los ojos neng xD
Zea:

--- Cita de: pikator en 03/07/07, 19:37:55 pm ---
  i esto de k la makina a muerto  va por etapas
pk  kien tenga mas de 30 ahora dira k la makina murio en el 95  otros ke n el 2000 i otros ahora a tenido sus evoluciones pk las musica necesita una evolucion el pòrblema es la gente si aceptaran o no los canvios

--- Fin de la cita ---

[adorar]

ole y ole

no estoy tan solo en esto como creia XDD

Y por cierto, lo de que "la evolucion" no existe... Evolucion significa un cambio para mejorar, eso lo sabemos todos... tanto que se dice por estos sitios que "la makina evolutiva" es una mierda... puesssssssssssss... mejor no lo explico... está claro.
Dj_eDu:
La evolución no tiene pq ser siempre a mejor, tb se puede evolucionar a peor. Simplemente es un cambio con el paso del tiempo.
Zea:

--- Cita de: Dj_eDu en 04/07/07, 10:21:52 am ---La evolución no tiene pq ser siempre a mejor, tb se puede evolucionar a peor. Simplemente es un cambio con el paso del tiempo.

--- Fin de la cita ---

pues va a ser que no.

Un cambio con el paso del tiempo es eso, un cambio. Evolución implica mejora. ¿Cuando un ser vivo sufre un cambio genético y el resultado es un churro? ¿Como se le llama? MUTACION A SECAS ¿y cuando el resultado es un nuevo ser con carácterísticas que le hacen vivir mas como se le llama? EVOLUCION (que no deja de ser una mutacion pero en sentido positivo)

Entendiendo como fiable la teoría de Darwin, la evolución tiene como principal factor que la produce la selección natural. Tan solo sobrevive el mejor adaptado. Si tan solo sobrevive el mejor adaptado, lógicamente los cambios producidos en estos supervivientes, han sido para mejor. El que evoluciona sigue, el que no la palma. Por lo tanto, evolución implica mejora.

Y por cierto, "cambio con el paso del tiempo" es una paradoja o una contradicción o un conflicto de términos, porque de hecho el tiempo es una escala inventada por el ser humano para poder medir la frecuencia de los cambios.

salu2!!!

PD: XDD joder, ya estoy otra vez con mis frikadas X'DD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa