MAKINA > MAKINA: GENERAL
que nos depara el futuro a los jovenes makineros?¿
<< < (6/32) > >>
RutaDestroy:

--- Cita de: God Danzed en 02/07/07, 00:00:15 am ---No es makinero xk kizas no lleve la etiketa de Makina, xo yo escucho segunk temas de otros estilos, vease tech-house o progressive-house, y x esencia, komposicion, ritmo, etc etc son más "makineros/maquineros" que cualkier tema actual o evolutivo.

Ahora mismo estoy escuchando el tema Julian Poker - 1917 Modern Times (tema tech-house español del año 2004), y es un tema k perfectamente podía meterse en cualkier sesion de la ruta, del 8, del chasis de la ronda etc etc

--- Fin de la cita ---

me hace gracia como se coloca esta etiqueta tan a la ligera. la palabra maquina (refieriendose a un genero musical) existe como minimo desde 1991. ahi estan los diferentes recopilatorios que utilizan esta etiqueta para definir su sonido. en cambio seguro que nadie en este foro consideraria maquina temas como el saddam, asi me gusta a mi, anasthasia, we need freedom o metalhammer. creo que esto demuestra que la maquina no es un estilo concreto.
knovas:
Yo creo ke si es un estilo concreto, diferente es ke en un momento dado en "los inicios" se metiera todo en el mismo saco. Que la makina este entre sonidos trance, techno o incluso hardcore segun como, solo significa ke no es algo puro e impoluto, pero eso no kita ke a pesar de tomar influencias se individualizara lo suficiente como classificarse como estilo aparte.
R e p l a y:

--- Cita de: RutaDestroy en 02/07/07, 00:14:01 am ---
--- Cita de: God Danzed en 02/07/07, 00:00:15 am ---No es makinero xk kizas no lleve la etiketa de Makina, xo yo escucho segunk temas de otros estilos, vease tech-house o progressive-house, y x esencia, komposicion, ritmo, etc etc son más "makineros/maquineros" que cualkier tema actual o evolutivo.

Ahora mismo estoy escuchando el tema Julian Poker - 1917 Modern Times (tema tech-house español del año 2004), y es un tema k perfectamente podía meterse en cualkier sesion de la ruta, del 8, del chasis de la ronda etc etc

--- Fin de la cita ---

me hace gracia como se coloca esta etiqueta tan a la ligera. la palabra maquina (refieriendose a un genero musical) existe como minimo desde 1991. ahi estan los diferentes recopilatorios que utilizan esta etiqueta para definir su sonido. en cambio seguro que nadie en este foro consideraria maquina temas como el saddam, asi me gusta a mi, anasthasia, we need freedom o metalhammer. creo que esto demuestra que la maquina no es un estilo concreto.

--- Fin de la cita ---

Hombre, hasta el propio Dixkontrol (creador de la escuela que daría posteriomente luz a la feria xd) afirma que es un género/estilo auspiciado por 'lo de antes'. A día de hoy (y ya hace mucho...), con MÁS cultura que antes... y una mejor y más clara clasificación... veo absurdo el título "Máquina total" por incongruencia con el todo del contenido. Ahora bien, si nos queremos basar en las 'teorías y prácticas' de antes... tsss ^-^ se pude afirmar que la mákina no existe, y dejarlo en ¿techno? Joas... :D
Pinhead:
dios mio con el cierre del xque a todos se les ilumina la cabeza, para que se crea cada dia un post con el mismo contenido, si ya ahi muchos mas donde exponer estas ideas copy-paste a las que nunca nadie se pone de acuerdo, en fin
RutaDestroy:

--- Cita de: knovas en 02/07/07, 00:28:35 am ---Yo creo ke si es un estilo concreto, diferente es ke en un momento dado en "los inicios" se metiera todo en el mismo saco. Que la makina este entre sonidos trance, techno o incluso hardcore segun como, solo significa ke no es algo puro e impoluto, pero eso no kita ke a pesar de tomar influencias se individualizara lo suficiente como classificarse como estilo aparte.

--- Fin de la cita ---

si no es algo indisoluble y toma diferentes influencias como se puede individualizar y clasificarse como un unico estilo aparte?

temas como el the line no es que tomen influecias del techno, es que es techno.. temas como el fisher in trance no es que tomen influencias del trance, es que trance.. esto mismo se puede decir de la gran mayoria de temas levantinos y madrileños de principios y mediados los 90. no se puede decir que pertenecen a un mismo estilo cuando realmente se trata de estilos diferentes. es cierto que en levante hay una evolucion y poco a poco se va creando un sonido propio cada vez mas diferenciado de su origen pero resumir la grandeza de la maquina a tan solo estos temas me parece una vision de lo mas simplista.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa