| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que nos depara el futuro a los jovenes makineros?¿ |
| << < (4/32) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: DJN® en 01/07/07, 23:05:10 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 01/07/07, 23:02:52 pm ---que os ha deparado en los ultimos 10 años? pues mas de lo mismo. parece que se acabe el mundo porque cierra una discoteca cuando este movimiento hace años que no existe, por lo menos no dentro de este contexto. --- Fin de la cita --- Si que existe,lo que hay que saber adaptarlo y ya está. Todo cambia con el tiempo,incluso la Makina. --- Fin de la cita --- Existir existen muchos movimientos, y el que más se parece al autentico movimiento maquinero no es precisamente al que te refieres tú. El movimiento que existe o que queda hoy en día es el que empezo mayormente en 2001, y podríamos decir que este año 2007 ha nacido otro movimiento, con la incursion de los "pitos", claro. |
| DJN®:
--- Cita de: God Danzed en 01/07/07, 23:13:13 pm --- --- Cita de: DJN® en 01/07/07, 23:05:10 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 01/07/07, 23:02:52 pm ---que os ha deparado en los ultimos 10 años? pues mas de lo mismo. parece que se acabe el mundo porque cierra una discoteca cuando este movimiento hace años que no existe, por lo menos no dentro de este contexto. --- Fin de la cita --- Si que existe,lo que hay que saber adaptarlo y ya está. Todo cambia con el tiempo,incluso la Makina. --- Fin de la cita --- Existir existen muchos movimientos, y el que más se parece al autentico movimiento maquinero no es precisamente al que te refieres tú. El movimiento que existe o que queda hoy en día es el que empezo mayormente en 2001, y podríamos decir que este año 2007 ha nacido otro movimiento, con la incursion de los "pitos", claro. --- Fin de la cita --- El sonido makinero si que está en desuso en el tema producción,pero hay que reconocer que en las sesiones makina,por ejemplo,si que se han mezclado diferentes estilos,en este caso actual,cantaditas,pitos y hardcore. pero no por ello,podriamos decir que no es makina sres! |
| Dj Snail:
*Para mi hay 3 épocas makina: 1º La que por desgracia NO viví a causa de mi edad "La Ruta" (ahora tengo 24 años) 2º La que SI ke viví y vivo gracias a puntuales fiestas remember. 3º La actual "que no la considero makina" pero muchos la llamáis "makina evolucionada" Estoy deacuerdo con RutaDestroy Mis consejos para dj_devil666 y para la peña joven que dentro de poco va a empezar a salir de fiesta y que por suerte o por desgracia le gusta la musica makina o a lo que ellos le llamen musica makina... 1: Comprate un disco duro de gran capacidad. 2: Descargate todas las canciones y bases makina que puedas, también todas las sesiones, videos de fiestas o discotecas que encuentres. Y hazte muchísimas fotos con tus colegas fiesteros en las discotecas. Veo que encima te mola el tema dj... con lo cual, ahorra lo que puedas y arrasa comprandote todos los discos que te gusten. El motivo es muy simple, lo que a ti te gusta ahora (aunque duela decirlo) acabará por desaparecer y quedará en el recuerdo... sea por lo ke sea: moda musical, evolución de la música, cierre de discotecas, cambio de gustos, cambio de amistades etc etc Y todo quedará reducido a "ese disco duro" donde tendrás tus recuerdos + a esas amistades que como tú vivieron esa epoca "que aun no has vivido" y de vez en cuando quedaréis para liarla en algún lokal... Cosa que también acabará algún dia, por que cada uno hace su vida y volverás a recurrir a ese "disco duro" Los de la ruta lo vivieron, los de mi edad también, ahora os toca a vosotros. Es un circulo continuo... que ese circulo acabe en Fin o no, depende de vosotros. Vosotros soys quienes tenéis a las modas musicales cogidas por los huevos, no ellas a vosotros "recuerdalo" |
| Dj Snail:
Yo creo que ya no existe ningún "movimiento" Bueno... si, el movimiento Gay :D Y musicalmente: pues el "dame con el latigo" junto a "Paquito chocolatero" y sin dejar de lado "un, dos, tres... el microfono" y rollo Bibal, creo que es lo que más le triunfa a la peña. (Una verdadera pena) Así que... salvese quien pueda. Malalts de festa, edén, borabora, la sal, chik... ufff cada vez le temo más al Verano. |
| Rayben:
--- Cita de: DJN® en 01/07/07, 23:21:30 pm --- --- Cita de: God Danzed en 01/07/07, 23:13:13 pm --- --- Cita de: DJN® en 01/07/07, 23:05:10 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 01/07/07, 23:02:52 pm ---que os ha deparado en los ultimos 10 años? pues mas de lo mismo. parece que se acabe el mundo porque cierra una discoteca cuando este movimiento hace años que no existe, por lo menos no dentro de este contexto. --- Fin de la cita --- Si que existe,lo que hay que saber adaptarlo y ya está. Todo cambia con el tiempo,incluso la Makina. --- Fin de la cita --- Existir existen muchos movimientos, y el que más se parece al autentico movimiento maquinero no es precisamente al que te refieres tú. El movimiento que existe o que queda hoy en día es el que empezo mayormente en 2001, y podríamos decir que este año 2007 ha nacido otro movimiento, con la incursion de los "pitos", claro. --- Fin de la cita --- El sonido makinero si que está en desuso en el tema producción,pero hay que reconocer que en las sesiones makina,por ejemplo,si que se han mezclado diferentes estilos,en este caso actual,cantaditas,pitos y hardcore. pero no por ello,podriamos decir que no es makina sres! --- Fin de la cita --- Si decimos k es makina solo xk se mezclan estilos contundentes, entonces cualquier sesion contundente tb podríamos llamarla makina. Para ti o para otra persona una sesion de actual, cantaditos, pitos y hardcore es una sesion makinera?perfecto, xo partiendo de esa base, para mi tb podria ser una sesion makinera (maQuinera en este caso) una sesion de tech-house, progressive-house, techno y trance, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |