oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KDD Monegros 2007  (Leído 8133 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #75 en: 08/07/07, 17:21:08 pm »

ke tal ha estado al final?? en la carpa d schranz ya me han comentado k se han liado un par d tanganas de bastante gente  :-\ pero era bastante d esperar... supongo k en los otros escenarios no han pasado cosas d estas.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #76 en: 08/07/07, 18:19:38 pm »

LOL XD Los makineros schranzeros atacan de nuevo XD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #77 en: 09/07/07, 00:25:44 am »

LOL XD Los makineros schranzeros atacan de nuevo XD

Al final no pude ir, motivos personales  :(

Como me suponia xd, veo el scharnz como el estilo en el que algunos simios pondran sus garras, platanos y cacahuetes xd.

Me han contado que habia SKINS por ahi, con tatuajes de "sus cosas" y todo, y que se ha montao una buena, volando sillas y todo, es cierto?

KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #78 en: 09/07/07, 06:32:04 am »

LOL XD Los makineros schranzeros atacan de nuevo XD

Al final no pude ir, motivos personales  :(

Como me suponia xd, veo el scharnz como el estilo en el que algunos simios pondran sus garras, platanos y cacahuetes xd.

Me han contado que habia SKINS por ahi, con tatuajes de "sus cosas" y todo, y que se ha montao una buena, volando sillas y todo, es cierto?



Yo no e visto nada de peleas y tal :S q raro... ya valorare xd
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #79 en: 09/07/07, 11:20:17 am »

Yo he visto una a las 4 entre dos integrantes de un mismo grupo, nada, dos patadas 4 golpes de puño, uno al suelo y seguratas echando al que empezó. Que putada que te echen a las 4 xD.

A las 8 he visto unos 20 seguratas (sin exagerar) correr hacia la Apokaliptika y al final era solo por un tio xD.

"TIO SE LIO EN LA OPEN AIR....LUEGO SALIERON DETRAS DE LOS TIOS HACIA APOKALIPTICA...PERO ESQUE ERA UNO SOLO QUE SE HABIA PEGAO CON 3 QUE ERAN AMIGOS DE LOS PORTEROS,Y EL CHAVAL LES ABRIO LA CABEZA CON UN BASTON Q SE SACO DEL BOLSILLO Y CON UNA LITRONA.....Y LUEGO AL IRSE PILLO MAZO DE DINERO DE DEBAJO DE UNA SILLA,LO SE PORQUE ESTUBE EN PRIMERA PLANA
UN SALUDO " <--- http://www.f135.com/2step/f135?0=1&tplt=thread&mfor_id=94591&mfro_parent=&mfro_id=46

Grandes Hawtin y Underworld.

Saludos.
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #80 en: 09/07/07, 11:33:52 am »

yo estube casi toda la noxe en la sala d scharnz  y no vi nada raro. aunke si habia mas garrulos k en otras salas no vi mal rollo en ningun momento.

aunke me lo pase muy bien no creo k vuelva en mi vida, habia demasiada gente y ademas el alcohol en el desierto sube menos xD.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #81 en: 09/07/07, 12:09:28 pm »

Es una pena para los k realmente les mole el schranz y sean gente normal, xo aver si kitan este estilo de las programaciones de Florida y de los Monegros, xk sino akello se konvertira en un Pont Aeri en su maxima expresion y asi evitar a por ejemplo tener en el foro y en la pista de Florida a gente como Pelao_Schranz, ScHrAnZ_X_ VeNuHkA, PelaoPontAerianoSemiarre pentido y demás capullos.
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #82 en: 09/07/07, 12:27:35 pm »

a mi los k me parecen capullos son akellos k van tan de cultos musicales k se meten con el scrhranz o el merci solo porke hay cuatro gatos reconvertidos. desde luego sin la carpa apocaliptika habria sido una noxe lamentable y lo ultimo k me considero es pelao
Rayben
Visitante


Email
« Responder #83 en: 09/07/07, 13:10:42 pm »

a mi los k me parecen capullos son akellos k van tan de cultos musicales k se meten con el scrhranz o el merci solo porke hay cuatro gatos reconvertidos. desde luego sin la carpa apocaliptika habria sido una noxe lamentable y lo ultimo k me considero es pelao

No se si habrás ido xo entonces tu festival idoneo es el Montagood
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #84 en: 09/07/07, 13:22:26 pm »

Yo lo que he deducido de esta fiesta, es que por fin he encontrado un estilo que realmente me da dolor de cabeza, aburrimiento y mala leche. y es el Scrhanz... por dios que "musica" mas horrible. No asistire a ninguna fiesta de este estilo ni a rastras.

Yo no entiendo que tiene que ver con el Techno de calidad que estaban pinchando en las otras carpas, de hecho a mi tambien me sobra esta carpa, aunque bueno tb me sobraba la mala y snoop dogg.

Me sorprendio ver que a amigos mios los cuales solemos tener los mismos gustos musicales les xiflaba esta carpa y a mi lo unico que me daba era bomitera.
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #85 en: 09/07/07, 15:12:48 pm »

a mi los k me parecen capullos son akellos k van tan de cultos musicales k se meten con el scrhranz o el merci solo porke hay cuatro gatos reconvertidos. desde luego sin la carpa apocaliptika habria sido una noxe lamentable y lo ultimo k me considero es pelao

No se si habrás ido xo entonces tu festival idoneo es el Montagood

Jaja el montagood fue mucho mas bestia aquí por lo menos te podias slair a otras carpas a descansar un rato con algo de techno de calidad como ben sims y umek en el montagood te cambiabas a la otra unica carpa q abia y escuxabas drum'n'bass del mas bestia, hardtek y speedcore.

A mi me parece bien la apokaliptica ya q hay a mucha gente q le gusta el schranz entre los cuales me considero y de garrulo y pelao no tengo nada tp.

Y es lo malo de los estilos contundentes q atraen a este tipo de gente q a nombrado god danzed
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #86 en: 09/07/07, 15:41:27 pm »

LOL XD Los makineros schranzeros atacan de nuevo XD

Al final no pude ir, motivos personales  :(

Como me suponia xd, veo el scharnz como el estilo en el que algunos simios pondran sus garras, platanos y cacahuetes xd.

Me han contado que habia SKINS por ahi, con tatuajes de "sus cosas" y todo, y que se ha montao una buena, volando sillas y todo, es cierto?



Yo no ví nada de eso tampoco. A la tarde valoro en el post de techno. Había algún pintas x ahí, sí, pero vaya me esperaba un ambiente, mucho, muchísimo peor en la apokaliptika.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #87 en: 09/07/07, 15:45:23 pm »

a mi los k me parecen capullos son akellos k van tan de cultos musicales k se meten con el scrhranz o el merci solo porke hay cuatro gatos reconvertidos. desde luego sin la carpa apocaliptika habria sido una noxe lamentable y lo ultimo k me considero es pelao


Supongo q hablarás en cuanto a tus gustos. El año pasado no existía esa carpa y fue igual de bueno q este año.
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #88 en: 09/07/07, 16:01:13 pm »

a mi los k me parecen capullos son akellos k van tan de cultos musicales k se meten con el scrhranz o el merci solo porke hay cuatro gatos reconvertidos. desde luego sin la carpa apocaliptika habria sido una noxe lamentable y lo ultimo k me considero es pelao


Supongo q hablarás en cuanto a tus gustos. El año pasado no existía esa carpa y fue igual de bueno q este año.

Ombre sin contar esa carpa fue igual de weno, pero para gente como yo q nos gusta el schranz a sido un placer tener una carpa de ese estilo y con los dj's de esa talla dentro de ese estilo q an contratado a los mejores del schranz con la única excepcion de linda pearl (siempre ablando a mi gusto y entender) y no solo poder disfrutar de dos sesiones como el año pasado q solo fueron rush y pet duo y este ultimo al cierre y yo ya no podia con mi alma aunq eso si el año pasado sin schranz tb fue brutal, umek, dave clark, carl cox... en la carpa descubierta no tiene precio. Pero poder disfrutar en cualkier momento de una buena sesion schranz tiene menos precio aun... xDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #89 en: 09/07/07, 17:14:49 pm »

a mi los k me parecen capullos son akellos k van tan de cultos musicales k se meten con el scrhranz o el merci solo porke hay cuatro gatos reconvertidos. desde luego sin la carpa apocaliptika habria sido una noxe lamentable y lo ultimo k me considero es pelao

ojo, no mal interpretes mi mensaje, como dije en mi mensaje, iva a ir (incluso tenia la entrada pagada), y queria ir a la carpa de Schranz. No digo que todo el mundo que escuche Scrhanz sean pelaos de pladour, si no que es el estilo donde los que son asi meteran sus narices.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |