|
 |
« Responder #45 en: 04/07/07, 14:16:27 pm » |
|
Perderse Sven Vath, Richie Hawtin o Underworld para ver a Pet Duo o Rush tiene delito 
ejjjkrans poweeeeer jaja Pet Duo parar cuando en el pont? jaja Yo este año paso de ir, mucha pasta y... el techno actual no me llena mucho. No hay termino medio, o te duermes con el minimal o te agobias con el ejkrans.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #46 en: 04/07/07, 16:15:42 pm » |
|
Perderse Sven Vath, Richie Hawtin o Underworld para ver a Pet Duo o Rush tiene delito 
ejjjkrans poweeeeer jaja Pet Duo parar cuando en el pont? jaja
Yo este año paso de ir, mucha pasta y... el techno actual no me llena mucho. No hay termino medio, o te duermes con el minimal o te agobias con el ejkrans.
Las dao bastante en el clavo. Aún así esperaremos milagros como el de Dave Clarke, Umek y cia, k suelen meter bastante buena música.
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 04/07/07, 17:21:07 pm » |
|
Kuzpi, blade, nortes... buena gente os juntaréis por allí. Ya contaréis qué tal va. Blade, a ver esos vídeos...
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 04/07/07, 19:36:43 pm » |
|
Kuzpi, blade, nortes... buena gente os juntaréis por allí. Ya contaréis qué tal va. Blade, a ver esos vídeos... 
Haré lo q pueda tito
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #49 en: 05/07/07, 12:13:12 pm » |
|
Ojo que pincha Elemento y viene Panades lo mas seguro jajajaja ke miedo me da... jajaja k ganas de fiesta!
|
|
|
Gabri el makinero
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...
Email
|
 |
« Responder #50 en: 05/07/07, 14:40:20 pm » |
|
Ojo que pincha Elemento y viene Panades lo mas seguro jajajaja ke miedo me da... jajaja k ganas de fiesta!
Jojojojojoo piensa en los kilometros de viaje y en las horas q vais a convivir con el pana y recapacitar esa opcion xDDD
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #51 en: 05/07/07, 15:17:35 pm » |
|
ganas de monegros augmentando!
|
|
|
Nagana
Email
|
 |
« Responder #52 en: 05/07/07, 20:35:18 pm » |
|
Jojojojojoo piensa en los kilometros de viaje y en las horas q vais a convivir con el pana y recapacitar esa opcion xDDD
Nah! asi alex no se duerme conduciendo xD y puedo ir detras durmiendo a la vuelta. si esk es perfecto jajajaja. Por cierto creo que voy a programar ruta porque hay demasiados dj's que quiero ver y algunos se solapan... por no decir que me vais a meter a escuchar schranz de ese... asi que habra k priorizar Por cierto ya tenemos las entradas!!! Yujuuuuuuuuuu
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #53 en: 05/07/07, 20:47:50 pm » |
|
yo estuve mirando y tal...y aqui os propongo mi horario xD
17:30 ROBERT LAMART SENHEISER 18:00 KANZIANI VS NASTIC EXPO 2008 19:30 ASIAN DUB FOUNDATION BACARDI 21:00 KEN ISHI EXPO 2008 22:00 DAVE CLARKE EXPO 2008 22:40 SNOOP DOOG SAN MIGUEL 00:00 UNDERWORLD EXPO 2008 DUDA 00:00 DJ RUSH APOKALIPTIKA DUDA 01:00 TECHNASIA SENHEISER 02:15 SVEN VATH EXPO 2008 DUDA 02:00 PET DUO APOKALIPTIKA DUDA 03:00 FRANK KVITTA APOKALIPTIKA 04:10 RICHIE HAWTIN EXPO 2008 05:30 UMEK SENHEISER 06:05 OSCAR MULERO EXPO 2008 06:30 DERRICK MAY SAN MIGUEL 07:30 ANDREAS KREMER APOKALIPTIKA 08:00 SIMUS VS SURGEON EXPO 2008 10:00 OBI APOKALIPTIKA 11:00 SVEN WITTEKIND APOKALIPTIKA
+ lo que venga xD
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #54 en: 05/07/07, 21:02:05 pm » |
|
Kivy, si te pierdes a Ben Sims, y hace lo mismo q hizo el año pasado, te arrepentirás.
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #55 en: 05/07/07, 21:06:02 pm » |
|
Kivy, si te pierdes a Ben Sims, y hace lo mismo q hizo el año pasado, te arrepentirás.
A que hora actuan? que es lo que izo? convenceme xD
|
|
|
Nagana
Email
|
 |
« Responder #56 en: 05/07/07, 21:17:16 pm » |
|
Me faltan Ben sims Marco Carola Marco Bailey Dj Hell!! k tiene k ser la caña metiendo electro-pop y no se alguno mas. pero bueno k luego planeando planeando y con la taja veremos a los que podamos xD.
Con el cartel ya plastificado por patri k vamos! jajaja k freak! K ganas k ganas!
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #57 en: 05/07/07, 21:55:59 pm » |
|
A que hora actuan? que es lo que izo? convenceme xD
De 8.15 a 10 en la Expo. Sí q lo tienes puesto en tu "organización" pero al ver "Simus" me he liado jejeje. Yo no me la perdere esa actuación. El año pasado entre él y Clarke, partieron el desierto. Tiró de had-techno brutal, muy bailable y contundente. Pra mí fue el segundo mejor después de Clarke, así q espero q repita, y al estar con Surgeon, creo q tirará de hardtechno duro. Para muesta, un botón, así empezó el año pasado http://www.youtube.com/watch?v=UVkC3PktmrA
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 05/07/07, 23:08:04 pm » |
|
Yo finalmente, tras esperar un buen tiempo el día, no voy  Pero vamos, que lo intercambio por otro gran plan, así que no hay problema. A los que vayais que lo paseis bien y ya contareis que tal. Al próximo M2 y Monegros no fallo ni de coña!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 05/07/07, 23:52:57 pm » |
|
Me faltan Ben sims Marco Carola Marco Bailey Dj Hell!! k tiene k ser la caña metiendo electro-pop y no se alguno mas. pero bueno k luego planeando planeando y con la taja veremos a los que podamos xD.
Con el cartel ya plastificado por patri k vamos! jajaja k freak! K ganas k ganas!
¿Tú crees que durará hasta el final el horario plastificado o lo perderemos antes? xD Gran idea lo de plastificarlo por eso  Yo creo que la mayor parte del tiempo estaré en la carpa de schranz aunque también quiero ver aunque sea un ratillo a Dave Clarke, Sven Väth, Richie Hawtin, Frequency 7, Mulero y quizás algo de Ken Ishi, aunque eso lo iremos viendo sobre la marcha según cómo lo vaya haciendo cada DJ (seguro que alguno de los menos conocidos nos sorprende, y a la inversa) y el nivel de cansancio que vaya acumulando xD Underworld también me gustaría verlos pero Rush tiene prioridad, una putada que coincidan  Buff va a ser complicado hacer la programación de los horarios, demasiadas coincidencias. Intuyo que cuando acabe la fiesta estaremos tan destrozados que nos tendránq ue recoger en una pala  YA QUEDA POQUITOOOOOOOOOO
|
|
|
|