oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KDD Monegros 2007  (Leído 8011 veces)
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #30 en: 03/07/07, 17:50:39 pm »

Ok Nagana, eso está hecho. A tí si te veo Nortesiano no sé si te reconocería, aunque creo q tu a mí sí jejeje.

PD: Si veis a uno con el tattoo de mi avatar, igual soy yo xD

joder tio sera k no nos hemos visto veces en el future y la ultima vez en el dsi nos saludemos y no me parecio verte "muy puesto" para no acordarte, xo bueno ya te dire algo si te veo  ;)

 [pipol]

y eso? xD
tema aparte...JAJA
te llevo el disco o ke?
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #31 en: 03/07/07, 18:02:53 pm »

Bueno, si os parece bien kedamos a las 2.30 todos en el bar de la Apokaliptika, en alguna eskina de la barra.

¿ Pk a las 2.30 y pk ahi ? Muy facil, simplemente Pet duo  [chikypark]
Por mi guay... ahora dudo que nosotros... y digo los del coche conociendonos podamos quedar con alguien a las 2:30 de la mñn estaremos como cabras

Yo kiero ver a Pet duo :(
a mi ni fu ni fa pet duo es de lo k menos gracia me hace ver, pero por la tarde-noche hay algunos tremendos yo kiero entrar a las 9 como muy tarde.

Ojo k hasta las 4 no dejan salir, asi que veremos a la pareja brasileña tarada esa jajaja por cierto ayer leyendo se ve k hay un parking para cada comunidad, asi k dentro de lo grande k es eso kizas nos veremos facilmente. A los k conozco claro kivy y blade a los demas ni idea.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #32 en: 03/07/07, 18:14:08 pm »

Por mí la hora está bien. Es justo cuando acaba Underworld, me acercaré a ver si estais a esa hora. Tb empieza a las 2.30 Vath, así q no creo q esté mucho x Pet Duo  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #33 en: 03/07/07, 18:45:54 pm »

Bueno, si os parece bien kedamos a las 2.30 todos en el bar de la Apokaliptika, en alguna eskina de la barra.

¿ Pk a las 2.30 y pk ahi ? Muy facil, simplemente Pet duo  [chikypark]
Por mi guay... ahora dudo que nosotros... y digo los del coche conociendonos podamos quedar con alguien a las 2:30 de la mñn estaremos como cabras

Yo ya he dicho antes que no beberé mucho porque paso de pagar un pastón para que nos pase como en San Juan xD Hay ganas ya de ver a Rush, Pet Duo, Mulero y demás (habrá que ir con una hojita con los horarios apuntados), seguro que se va a liar una wena  :P
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #34 en: 03/07/07, 19:31:58 pm »

Las aglomeraciones en las carpas en los horarios Rush y Pet Duo lo peor, habrá k planteárselo  ;D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #35 en: 03/07/07, 20:46:38 pm »

Las aglomeraciones en las carpas en los horarios Rush y Pet Duo lo peor, habrá k planteárselo  ;D

No creas, acuérdate del año pasado con Prodigy en la Expo, y eso q era el aire libre. Pet Duo coincide Vath, Technasia, Mulero en su faceta house (Dr. Smoke), así q tampoco espero no poder moverme el rato q esté allí, aún así, para los más entendido en schranz... hay mejores q los tipicos Ped Duo y Rush? A mí me hace más gracia ver a otros.

Makineto, claro q hay q llevar hoja, aunque este año la organización se ha comprometido a poner una pantalla cn el nombre del artista, pq el año pasado o eras de los q llevaban hoja, como yo, o eras de lo q iban preguntando quién era el artista, más aún cuando van pasando las horas y ya no sabes ni en q carpa andas jaja xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #36 en: 03/07/07, 21:00:23 pm »

Perderse Sven Vath, Richie Hawtin o Underworld para ver a Pet Duo o Rush tiene delito :-[
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #37 en: 03/07/07, 21:19:52 pm »

Las aglomeraciones en las carpas en los horarios Rush y Pet Duo lo peor, habrá k planteárselo  ;D

No creas, acuérdate del año pasado con Prodigy en la Expo, y eso q era el aire libre. Pet Duo coincide Vath, Technasia, Mulero en su faceta house (Dr. Smoke), así q tampoco espero no poder moverme el rato q esté allí, aún así, para los más entendido en schranz... hay mejores q los tipicos Ped Duo y Rush? A mí me hace más gracia ver a otros.

Makineto, claro q hay q llevar hoja, aunque este año la organización se ha comprometido a poner una pantalla cn el nombre del artista, pq el año pasado o eras de los q llevaban hoja, como yo, o eras de lo q iban preguntando quién era el artista, más aún cuando van pasando las horas y ya no sabes ni en q carpa andas jaja xD
Bueno lo de Prodigy también influyó tema retraso y climatológico, me decepcionó mucho el montaje. Pues de schranz yo no entiendo mucho, pero por lo k dicen vale la pena a ver el Kvitta, Wittekind, O.B.I y cía, ni papa porque paso bastante de eso, prefiero algo menos duro.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #38 en: 03/07/07, 22:18:11 pm »

Perderse Sven Vath, Richie Hawtin o Underworld para ver a Pet Duo o Rush tiene delito :-[

Es que es eso yo a Richie Hawtin no me lo voy a perder y Sven Vath intentare k tampoco... a las malas me voy yo sola a la otra carpa. yo paso de acabar con dolor de cabeza no me llena nada Pet Duo.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #39 en: 03/07/07, 22:37:23 pm »

Perderse Sven Vath, Richie Hawtin o Underworld para ver a Pet Duo o Rush tiene delito :-[

Es que es eso yo a Richie Hawtin no me lo voy a perder y Sven Vath intentare k tampoco... a las malas me voy yo sola a la otra carpa. yo paso de acabar con dolor de cabeza no me llena nada Pet Duo.


Yo te acompaño. Prefiero hardtechno a schranz. Este estilo me gusta, xo no voy por él a los Monegros como otra gente. El año pasado ya sobreviví sin él.
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #40 en: 03/07/07, 22:57:37 pm »

q bonita es mi entrada ^^
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #41 en: 04/07/07, 13:12:33 pm »

Bueno, si os parece bien kedamos a las 2.30 todos en el bar de la Apokaliptika, en alguna eskina de la barra.

¿ Pk a las 2.30 y pk ahi ? Muy facil, simplemente Pet duo  [chikypark]
Por mi guay... ahora dudo que nosotros... y digo los del coche conociendonos podamos quedar con alguien a las 2:30 de la mñn estaremos como cabras

Yo ya he dicho antes que no beberé mucho porque paso de pagar un pastón para que nos pase como en San Juan xD Hay ganas ya de ver a Rush, Pet Duo, Mulero y demás (habrá que ir con una hojita con los horarios apuntados), seguro que se va a liar una wena  :P

Tranquilo Maki, que la hojita la llevo yo, y plastificada XD ( vaya a ser q caiga alcohol en la hoja y el cabron del papel lo absorba... ) Ya está todo listo  ;)
makinero_st feliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Feliu de Llobregat (Bcn)
Registro: 26-03-05
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS


Email
« Responder #42 en: 04/07/07, 13:19:38 pm »

jAAJAJA nosotros tmbien subimos x segundo vez consecutivaaaa... q ganasss. Lo de la kdada lo veo un poco surrealista xq cn la d gente q hay y  el globo que lleva la penya seria muu xungo encontrarse.. yo creo q si hay parking para cada comunidad seria mas facil reconocer ala gente xq seguro q habra punyaos de coches cn pegatinas xque, pont, etc... :D speremos q no haga muxoo calor (q llueva un poco cmo la anterior edicion q se estaba d lujo) y q la penya se comporteeee.. x cierto me falta carl cox este anyo, en el pasao la imagen q tengo d scuchar al cox saliendo el sol en monegros no tiene precio...
Para dj blade: yo tmpoco ntiendo mucho d schranz, xo frank kvitta alas 3 y obi alas 10 yo de ti no me los perderia...
solo qdan 3 dias.... ;D
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #43 en: 04/07/07, 14:00:03 pm »

yo llegare a las 4,5 o 6h se tiene k acabar de concretar aun, xo llegaremos pronto y marcharemos tarde como siempre. Blade seguramente ya nos veremos x ahi todos, seguro k coincidimos en alguna hora en alguna carpa  :)

Ostia nortes no sabia q tu ivas tb, podriamos intentar convencer al joki aunq creo q es batalla perdida y x el tema del post a mi me parece bien a las 2:30 en la apokaliptica viendo a pet duo ya q no me lo pierdo y la mayoria de gente q conozco stara por ahi viendo a pet duo q son obligados.

Obi y kvitta son dos grandes del schranz actualmente (aunq tp soy un gran entendido)no ay q perderselos al igual q a muxos muxisimos otros nombres del techno, es una locura ver el horario y como en la de schranz pinxa alguien bueno, en la open air o como se llame este año otro y en otra carpa por ahi perdida otro, no se puede ver a todo el mundo q se kiere por desgracia, yo Umek por ejemplo no me lo pierdo ya q fue la sesion q mas me gustó del año pasado y asi se podrian nombrar muchos.

Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/07/07, 14:05:56 pm »

Lo ke merece la pena de la carpa d Schranz es Marco Remus, Lukas & murphy y Lukas a solas, OBI, Sven Wittekind y Kvitta. Todos los demas son prescindibles.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |